Beastars

tloud

#30 Jueves por la tarde suele estar up.

1 respuesta
Draigcorv

#31 gracias, lo único que se es que ninguna de las que me gusta sale los lunes y los martes.

2 respuestas
tloud

#32 normalmente las mejores series se suelen emitir entre el jueves y el sábado, últimamente.

LadyTenTen

#32 Me pasa lo mismo. Estoy usando esos dias vacios para ponerme al dia con otras cosas.
Luego se juntan varias otros dias y me agobio xD

tloud

Jajaj esta siendo mejor de lo que esperaba.

GaLiaNBeaST

Ostia puta no me esperaba para nada el final xddddddd

Draigcorv

En español aún no lo tiene ni dios... me voy a tener que pasar a los subs en inglés y no tengo ganas T_T

1 respuesta
Vedrfolnir

#37 acabo de terminar el segundo cap y básicamente he puesto en google algo como beastars capitulo 2 o algo así, no es difícil encontrarlo xD

1 respuesta
Draigcorv

#38 buscaba o en los fansub que acostumbro o en nyaa, no me suele gustar tener la página de donde lo saco incrustada o moviendose (ejem animeflv), pero me apañaré con la que encontré de momento.

Edit:

spoiler
1
LadyTenTen

He repetido algunas escenas varias veces de lo bien animadas que están, vaya ejemplo de fluidez en los movimientos.
Esta serie es un regalo para los ojos. Gracias estudio Orange.

spoiler
Erus

A mi hnk me maravilló desde un inicio, con este ha sido todo lo contrario y no he podido terminar el primer capítulo. Cuestión de expectativas supongo.
Eso sí, el opening es una pasada.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 La crítica está siendo muy positiva con la adaptación (mira que eran recelosos porque el manga está muy bien considerado en Japón y temían otro Berserkastre) y coinciden en el buen uso del CGI. Entre esta y Houseki, Orange se está consolidando como estudio maestro de esta técnica.
El episodio 2 es, a mi opinión, muchísimo mejor que el primero a nivel de calidad y dirección.

1 respuesta
Erus

#42 Con hnk no me molestó el cgi en ningún momento. En esta, después de la primera secuencia lo primero que pensé fue: ¿ A cuantos fps va esto?

Puede ser que a housuki le sentará mucho mejor el cgi por el propio concepto de las joyas, todo lo sobrenatural... tamb por los escenarios mucho más vistosos.

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Considero que el CGI destaca mas en esta serie cuando juegan con la visión interna de los personajes durante un conflicto emocional y ético, la representación del instinto "feral" es sencillamente espectacular y dudo que pudiese llegar a imponer tanto con una animación tradicional.

Además, los momentos mas "cartoon' ganan fluidez gracias a esta técnica. Como he dicho, el episodio 2 es bastante superior al primero en cuanto a cuidado por el detalle y atrevimiento artístico. Espero que siga en esa línea.
Dale el pase de los 3 episodios y si, para entonces, sigues considerando que la elección del estudio ha sido errónea, quedate exclusivamente con el manga (que ese nunca decepciona)

LadyTenTen

Ya podéis ver el episodio 3

spoiler
1
Hacon
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#46

spoiler
GaLiaNBeaST

Pues nada, acabo de leerme el 148 del manga. Ahora a disfrutar del anime con la calma xD

LadyTenTen

Por cierto, no me esperaba que el ending cambiase cada semana. Me gusta la tonalidad del nuevo aunque usen escenas recicladas

Encima la canción se llama Sleeping Instinct

1
LadyTenTen

No he podido resistirlo y he acabado viendo la RAW (total, ya me se los diálogos)
Os lo resumo en un gif

Mis respetos a Orange, su plantilla de animadores 2D y 3D, a Kobayashi, Ono y Torashima por sus tremendas actuaciones, al director de este episodio, al dios a cargo de los efectos de sonido y a Kousaki Satoru por la música... me dejo a gente en el tintero pero es que estoy muy contenta con lo que han hecho.

Por sacar una pega, ¿entiendo que esto ha sido una especie de censura?

Viñeta del manga para comparar lo que se ha visto en el episodio
2 1 respuesta
Hacon

Ya lo comenté pero es que el apartado artístico es para destacarlo cada episodio, como dice #50 , para mi en especial

spoiler

Sobre el resto del capítulo

spoiler
2
Draigcorv
spoiler
1
tloud

Que capitulazo nene, y esto no ha hecho nada mas que empezar.....

spoiler
1
LadyTenTen

KINO, descripción gráfica:

2
LadyTenTen

Tras lo de la semana pasada tocaba un episodio

spoiler

Y sí, ya está subtitulado. No se rigen por nada xD

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#56

spoiler
tiche

Lo único que no acaba de convencerme del todo de este anime es la animación a veces tan tosca que tiene, pero por lo demás, me he tragado los 5 capítulos de una sentada de lo enganchado que me tiene la historia... y ahora estoy jodido porque sé que me tocará ir a capítulo por semana.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#58

spoiler
6 1 respuesta
Orteku
spoiler

Me gusta esta serie lo de que ser animales tiene implicación en el desarrollo de los personajes (ya que en un principio uno piensa que es simplemente como los dibujos viejos que usan animales humanizados). Además del apartado artístico que el uso del 3D aquí está muy bien llevado.

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Orteku
  • tloud
  • GaLiaNBeaST
  • tiche

Tags