Berserk 2016

B

Esta claro que este anime no esta a la altura ni por asomo del manga, pero por lo menos a mi me sirve para paliar las ganas que tengo del manga.

Es una pena que censuren ciertas escenas y se inventen o mezclen otras tantas, pero las adaptaciones del manga al anime son así...

McDyron
N
spoiler
1
HeXaN

Si llegan a adelantar el ending un poco más se queda antes del opening.

1
Dieter

el eisen ha pasado por el thread...

Flipao

Cierto. Han puesto medio capitulo tras el ending.
Bastante peligroso teniendo en cuenta q hasta ahora.solo iba el.adelanto del siguiente cap.
Lo he visto de pura casualidad

FlyNWeeD

chacho me rusheao el otro anime y todo pa seguir esto me lo rusheo tambien, y digo en mv habrá hilo a ver, y pummm todo puro hate hijos de puta xDDDD

1 respuesta
B

#277 Mejor rusheate el manga!!

1 respuesta
McDyron

Hahaha dios es buenisimo. Pero te hacer ser consciente de que la han cagado pero bien... el clang cuando le tira un cuchillo al conejo. vemos cada episodio casi com dolor :(

5 1 respuesta
pakitorr

#279 Ostia, lo que me he llegado a reír xD

FlyNWeeD

#278 esto es el hilo del anime xd empieza a hacer separación

Cronm

Yo creo que le cae mucha mierda injustificada a Miura por el anime. Tal y como está la industria veo imposible que un autor se niegue a que adapten un manga a formato animado, pese a que sea en una soberana mierda de calidad. Si es que hay hasta casos en los que el propio mangaka se queja y todo del anime, es trisitísimo.

Solo teneis que ver a One Piece, el manga más vendido de lejos, con un anime que da pena.
Estoy seguro que si le preguntarais a Oda asi en confianza que opina del anime lo tiraria por los suelos. Pero ya sabemos como son las cosas.

El caso de Berserk es especialmente enervante porque al ser un manga tan crudo es totalmente imposible que sea correctamente adaptado a la pantalla en la sociedad actual japonesa. Y estoy seguro que Miura sabe perfectamente eso, así que cobra el dinero y traga.

Otra cosa es la mierda que le cae por su tardanza en continuar el manga, que aunque estoy seguro que es dificil, como crear cualquier historia, a mi ver es justificada.

Tambien hay que decir que me parece curiosa la diferencia de trato entre Miura o George R. R. Martin, cuando ambos tienen una buena historia inacabada en sus manos, y siendo los dos igual de lentos, creo que Miura recibe sustancialmente más mierda que el segundo.

1 respuesta
pakitorr

#282 Que mierda le va a caer a Miura por el anime? Ni que lo hubiera hecho él.

TRON

¿Pero a caso Oda o Miura tienen los derechos de su obra como para poder negar una adaptación o no? xDD

N

No sigo One Piece pero por lo que he visto suelto creo que le da mil vueltas a esta en dibujo y animación. Esta se siente muy raro, como si todo fuera de cartón o echo por un niño de 8 años que empieza a experimentar con programas de animación en su ordenador. Por internet se ven animaciones digitales de mejor calidad.

Y es una lástima porque la BSO es cojonuda (la de pelis y serie antigua), aunque la cancion de la intro siga sin pegar nada con Berserk, como ya pasaba en la serie original

1 respuesta
-Power

Han anunciado hoy temporada 8 de Teekyuu para este otoño así que podéis estar casi seguros de que esto va a ser 12 episodios y fin.

D4rKNiGhT

En serio me comparas One shit? ais

FlyNWeeD

#285 are u talkin seriously?

1 respuesta
karpatros

#288 que alguien le ponga los planos de los personajes de OP que salen de lejos , que parecen monigotes dibujados por niños de tres años :D como esta

Jomones

Volved a criticar lo mal que se ve Berserk y dejaos de Luffys

D

Veo escenas del viejo anime de Berserk y pesé los años, que se ve viejuno etc sigo pensando que escenas como ésta fueron increiblemente bien adaptadas :

la música, el tiempo, las expresiones... pfff

el primer anime de berserk pese sus fallos como la censura etc lo considero una adaptación cojonuda, mantenia esa "esencia" de desesperación e impotencia a sabiendas que todo se puede ir a la mierda en un segundo

2 3 respuestas
Cronm

Esa escena en concreto está mucho mejor adaptada en la película. Más fiel al manga al mantener esa oscuridad típica de los castillos y como se desarrolla la escena.

En general las películas tienen una grandisima animación (logicamente), no es ni comparable. Sobre todo a pequeña escala. Es cuando entra en la ecuación las batallas masivas y los escenarios enormes en campo abierto cuando se nota muchisimo más como empeora el CG.

Ver este video me hace darme cuenta todavia más del CG canceroso que tiene la serie ahora. Dios es que me dan arcadas :mad:

TRON

La animación de las películas, teniendo en cuenta que son películas, es lamentable. Otras estrenadas muchos años antes las superan y no son pocas.

B

Personalmente, soy alguien a quien la animación le importa poco en comparación a como esta diseñada la obra y la calidad de esta, por lo que con que adapten bien Berserk para mi es suficiente, cosa que por otro lado por lo que estoy viendo no están haciendo bien.

B
#291D4N7:

El antiguo anime de Berserk me encanta y siempre me encantara!!

perche

de la escena en la que mata al conejo XD

xemog

Que alguien me responda una pregunta

spoiler
2 respuestas
karpatros

#297

spoiler
Artherius

#297 Si te miras el final de la ultima película te quedara todo mas claro

1 respuesta
xemog

#299 Yo pensé que el anime entraba en más detalle que las películas... Le echaré un vistazo, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags