Berserk 2016

B

yo solo he visto el capitulo de cuando gutts se pone la armadura y me sorprende que teniendo los capitulos que va a tener, lo hubiesen hecho en 2d. El opening demuestra lo que digo y no seria mucha diferencia, si es que se llegaran a tener algun error. Si lo hubiesen hecho el anime como snk, no me importaria esperar años por otra temporada sabiendo que se va a tener una buena calidad en cuanto a dibujo o grafica se refiere. Pero por otro lado no es tanto el cgi el problema, encuentro que algunas perpectivas de ´´camara``, por asi decirlo, se ven raras. Y como dice un comentario arriba pareciera que se hiciera apresurado, tanto como avanza la historia como lo que se muestra a nivel tecnico. Lo genial de la serie, es el tema de Susumu Hirasawa.

1 respuesta
WoRMs

#541 el capitulo donde se pone la armadura es claramente el peor animado.

1
dambala

Mañana sale el último?

2 respuestas
RuBiioC

#543 en principio si

Saphyel

#543 espero que te equivoques :(

vuvefox

CGI es cáncer, me interesa mucho la historia intento ver el anime pero no me transmite nada con esa animación. Voy al manga (didn´t read)

3 respuestas
arnaupool

#546 Léelo pero ya de ya.

dambala

#546 si te gusta la historia vas a gozarlo por que la historia es la misma (diría que mejor porque no hay censura, hay sagas que directamente ya ni censuradas se las han saltado) y con una calidad de dibujo que para mi es la mayor que he visto en manga. Ya nos contarás jajaja

Salko94

Y ese cambio en la animación al final? y por la frase final se supone que habrá otra temporada?, si es asi espero que apuesten por cambiar el estilo de animación a como lo han hecho al final del capitulo.

B

Se han gastado todos los dolars que les quedaban en esa animación del final.

En lo referente a cómo han terminado esta temporada

spoiler
RuBiioC

Ya podria ser la animacion como la parte final :qq:
Al acabar dice muy claro "La historia continuara...", ahora a esperar otra temporada de animaciones 3D de mierda y a los feels
Al paso que va el anime va a pillar al manga en la siguiente temporada

2 respuestas
B

#551 no llevo el manga al día, pero todavía les da para por lo menos, creo yo, 2 temporadas más

2 respuestas
DIRTDIVER-

#552 Como mucho, muchísimo, sólo 1 más.

arrozypollo

#546 Si vas a leer el manga busca el canal de kazeberserk64 y luego el de dracodahaka, las músicas que ponen le van al manga de la hostia.

1 respuesta
B

#551

Eso iba a decir, ojalá la animación de la serie fuese como la parte de los créditos.

HeXaN

Madre del señor la cara del pirata ese. Me ha dado cáncer de ojos xD

vuvefox

#554 no suelo leer manga y el poco que me he leido ha tenido que ser en ingles por las horrorosas traducciones. Ese canal que dices tiene traducciones decentes o son panchitoides de las que te hacen perder la trama o sangrar los hojos?

Grasias de antebraso

1 respuesta
RuBiioC

#552 con lo que se saltan a saber lo que adaptan del manga, pero por mi que hagan las que quieran :D

1
arrozypollo

#557 El primer canal tiene algún que otro toque panchito en algún capitulo suelto pero es el único canal que conozco que tiene toda la primera saga y casi parte de la actual, lo restante hasta lo actual esta en el segundo canal.

pkjn

Pero que clase de final de temporada es este, vaya estafa y no, no leo el manga

:psyduck: :psyduck:

karpatros

pero que puta mierda es esta? no han podido animar toda la temporada como el final de este cap? joder con lo bien que les habria quedado de este modo... xD Se podrian tirar todo el tiempo del mundo para hacer un anime decente, total no tendría que haber prisa por pillar al manga,ni que fuera a un ritmo "rapido" xD.

DiSKuN

menudo drama de anime, es que no se puede hacer peor.

Creo que va a tocar empezar la nueva colección del Manga que empieza este mes

1
arnaupool

¿Cómo os enteráis de las últimas noticias del manga y en general de Berserk? He probado con reddit, pero se me hace muy tedioso, y en twitter echando un vistazo rápido no hay nada :psyduck:

1 respuesta
dambala

#563 en el post del manga de MV, cuando hay algo digno de mención (cap nuevo hiatus) siempre se avisa

1 respuesta
arnaupool

#564 es este, verdad?

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/berserk-367029

Gracias! A favoritos.

1
Sorii34

la animacion del final :qq:

Rohan

¿Por qué no nos han dado esta maravilla durante las dos temporadas enteras? ¿Tan difícil sería?



5 1 respuesta
Ghaul

Se han gastado el 90% de su presupuesto en los 2 últimos minutos. El otro 10% ha servido para hacer 2 temporadas y la que esta al venir.

1 1 respuesta
arthas_23

#568 #567 para la edición BluRay, vereís que diferencia. Paso lo mismo con la 1ª temporada.

1 1 respuesta
Draigcorv

La escena final es preciosa, ahí si se ven claramente todas las expresiones que hay....

Y lo del bluRay es un cachondeo, pero es normal dado que tienen más tiempo para editarlo

1

Usuarios habituales

Tags