Berserk

arnaupool

#1136 404, not found . ¿Qué ponía?

1 respuesta
RuBiioC

#1141 en resumen: si lo has comprado ya, puedes ir a la tienda donde lo compraste y con el ticket te lo cambiaran por el nuevo cuando este (en unas semanas) o tambien puedes mandarlo tu por correo/mensajeria a sus almacenes en girona y ellos mismos te lo reenviaran
PD: es un puto chiste que cambien el diseño de la pagina y se borre su propia noticia, esa que esta fijada en su twitter y que es "importante"

Ya esta actualizada la noticia de la nueva pagina

2 respuestas
arnaupool

#1142 Gracias :wink:

arnaupool

#1142 Gracias :wink:

Dieter

hijos de puta, cada vez que alguien bumpea este thread, os cargais las esperanzas de la gente.

Until next time!

4
dambala

9
Rafesa

#1101 ahora los dibujos son mas kawaiis en eso estoy de acuerdo

1 respuesta
iosp

#1147 lo son en cierta medida y eso no es malo.

Lo que decia el otro usuario, ahora entinta de manera digital (si no me equivoco) por lo que no queda igual, pero hay que ver el lado bueno de las cosas.
Si el bueno de Miura se lo tomase en serio y no estuviese tan HARTO y QUEMADO de hacer siempre lo mismo, tardaria mucho menos en hacer los capitulos, siendo factible una release mensual.

Como ese no es el caso, nos quedamos con lo peor de ambos mundos, un dibujo que no esta del todo mal y una release a la Miura aka cuando me salga de ahi lo saco.

2 respuestas
dambala

#1148 joder que se pille un puñado de esclavos aspirantes a mangaka y los Ponga a currar como hacen todos xD puto autista

1 respuesta
iosp

#1149 la coña es que hace años tenia, al menos el que recuerdo fue el creador de wolfsmund.
La recomiendo, es muy del estilo y encima no tiene fantasia.

Rafesa

#1148 los capitulos que va sacando los dibuja sin ayudantes? no lo sabia... joder pues menudo curro tiene

12 días después
Metafrost

Totalmente canonico...

https://www.youtube.com/watch?v=k7azRQ1jDx0

Alguien tiene noticias de cuando va a salir de nuevo? O Miura ya se perdio de lleno en el Idol Master?

1 respuesta
Gif

#1152 enero supongo?

2 respuestas
Metafrost

#1153 Bueno tambien se suponia que iba a sacarlos de seguido, pero ya conocemos a nuestro querido Miura.

No nos queda mas que esperar supongo. Por lo menos ya no estamos en un barco.

DIRTDIVER-

#1153 Yo tengo esperanza en que llegue como regalo de Navidad.

1
11 días después
VL4D

Berserk vuelve el 22 de diciembre! ya queda menos para que haya otro paron xDD

7 1 respuesta
DIRTDIVER-

#1156 Sí joder sí!!!!!!!!!!!!!1111!!!!111!!!

The story continues.

3
Dieter

y Hunter x Hunter. Ya solo falta Vagabond para completar la ecuación.

1
arrozypollo

Por fin hostia!!!

J

el 22 de diciembre sale tambien el tomo 4 de la maximum. Esperemos que esta vez sin erratas :f5:

dambala

A todo esto, sabéis si ya se puede comprar el tomo 3 de máximum berserk sin el fallo de páginas?

1 respuesta
Rafesa

#1161 ya esta solucionao, ademas de que panini cambio los mangas a las personas que ya se lo habian comprado (yo entre ellos)

1
perche

por fin joder, por fin, que ganas de saber sobre

NSFW

.
Que pena que no vendan funkos o figuras de berserk que no sean las tipicas de saco 100 y al mes cuestan el triple o saco estatuas de 1000 lereles.

N

Que cap del manga sera el nuevo? xk he perdido ya el numero :S

1 respuesta
Saphyel

#1164 y buenas noticias para todos !! Ep 352 es el siguiente (22 Dic) , 10 dias solo!!!!

1 respuesta
Dieter

yo apuesto que cuando salgan de la isla han pasado un cojon de años fuera de ella.

2 respuestas
Mako666

#1165 10 días para el milagro, saludos y bendiciones.

DIRTDIVER-

#1166 Yo ya me imagino a un Rickert del tamaño de Guts repartiendo bofetones por Falconia.

2 respuestas
Dieter

#1168 lleno de gadgets

1 respuesta
arrozypollo
#1166Dieter:

yo apuesto que cuando salgan de la isla han pasado un cojon de años fuera de ella.

Lo veo

#1169 A lo Batman

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags