Berserk

Saphyel

para finales de feb... asi que en un mes

B

Por fin avanza, por fin!! un año con el sueño ya tocaba ya arrancar

kaizen07

#1222 no se confirmó nada.

1
Devorador95

Tomo 6 de Maximum Berserk, fecha: 26/04/2018

7 3 respuestas
dambala

#1234 pedazo de portada, siempre me gustó esa ilustración.

1
alvaro1982

#1234 ¿ Hay esperar hasta finales de abril para el tomo 6 ? para el tomo 39 seria normal pero para la reedición me parece mucho tiempo

1 respuesta
Devorador95

#1236 ¿Qué? Maximum Berserk sale cada 2 meses, no van a sacar todos de golpe xD El tomo 39 y el tomo 5 de la Maximum, sale el 22 de Febrero.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=berserk

1 respuesta
alvaro1982

#1237 Vale ; creía que ya habían sacado el 5 ; yo estoy siguiendo la otra colección ( del 38 en adelante ) , por eso me parecía raro que lo anunciasen para abril para dentro 4 meses , este mes de febrero sacan el 5 , aclarado entonces

Fitum

A esta serie me toca retomarla de nuevo jejeje

B

#1234 Portadon

malakito

Joer, todavía hay que esperar a abril para El Eclipse :(

rhaul

Soy poco lector de comic y solo podre hablar del anime. Este anime justamente acaba cuando mas emocionante se pone la cosa, al menos a mi parecer el anime es la presentacion o la introduccion del mundo de berseker, de hecho, en su primer episodio empiza justamente cuando termina toda esa introduccion.

1 respuesta
Devorador95

#1242 Deberías haberte visto las 3 películas de la edad dorada ya que son más fieles, en vez del anime antiguo, ya que en el anime antiguo el final es un poco inventado y no sale Skull Knight.

Aunque deberías ir ya al manga desde el principio, por las pedazo de obras de arte que hace dibujando y porque las adaptaciones que hay no llega ni de coña al nivel del manga.

1 respuesta
rhaul

#1243 De hecho he visto ambas, tanto la original como el anime nuevo y lo dejan igual manera. Eso si, el manga no puedo hablar de el ya que no lo he visto y no se si sigue.

Berserk. La Edad de Oro III: El advenimiento fue el ultimo anime que ví, si me dices que hay mas me haras feliz.

1 respuesta
Devorador95

#1244 Esta el anime de Berserk 2016 y 2017 que sigue la historia, pero son muy malas y no es muy fiel. Donde te quedaste del anime en el manga es el tomo 13, y hay 39 tomos ya y sigue, osea que tienes historia para rato, ves al manga desde el principio, es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
rhaul

#1245 Si lo sé, gracias pero no soy mucho de comic. El anime del 2016 y 2017 lo doblaron en castellano?

2 respuestas
RuBiioC

#1246 Animes hay 2, el viejo (que no se de que año es) y el de 2016/17. Despues tienes las 3 pelicuas de la Edad de Oro
Si no quieres leer el manga, pues te miras las 3 pelicuas y el anime de 16/17 (si es en la version de bluray mejor)

kaizen07

#1246 en castellano sólo está doblado el anime del 97 y las 3 películas.

VL4D

El anime viejo aunque se coman bastantes cosas es hasta potable, con una musica muy buena.

Las nuevas adaptaciones son esperpenticas, no se como cojones se puede adaptar un manga como Berserk tan jodidamente mal y luego, encima, volver a hacer otra adaptacion de mierda

arnaupool

Lo he intentado varias veces, pero no puedo ver el anime viejo, simplemente no puedo, y mira que me encanta Berserk, pero un servidor se queda en el manga de momento...

RuBiioC

Yo para ver el anime viejo, prefiero ver las peliculas aunque se salten algunas cosas

16 días después
spartaaa

Salen las raw del nuevo capitulo, 3 páginas de mierda, nos vemos el 23 de marzo
Tus muertos, Miura.

1 2 respuestas
dambala

#1252 pero eso significa que solo se han filtrado esas 3 páginas? O que el capítulo de este mes tiene esas 3 páginas? No me jodas q me voy a tokyo a buscar a ese cabron

chemajm14

#1252 Acabo de verlo y madre mía.. Un puto mes para 3 páginas (2 dobles, pero bueno..) es absurdo ;_

Rafesa

Que va, lo de las 3 paginas es lo que se habia filtrado. Ya ha salido el capitulo completo. Madreeee mia la pagina finaaal

1 respuesta
dambala

#1255 en inglés? O en koreano? Me Puedes iluminar?

1 respuesta
perche

vista la raw en koreano, otro mes a esperar :grimacing:

B

pfff cambia mucho la serie esto e?

no tengo ni puta idea de por donde tirara miura ahora

1 respuesta
Cronm

La gente echando mierda antes de informarse siquiera :psyduck:
Tiene pinta de un gran capítulo.

Rafesa

#1256 en reditt esta colgao

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags