Berserk

dambala

#1470 panini cambio no se cual tomo porque venía con una cagada muy gorda creo que a gente de aquí se lo cambiaron, pero si son un par de páginas te lo vas a tener que comer creo yo

1 respuesta
eisenfaust

#1470 has visto the ring? pues eso

2
arnaupool

#1471 Ya, me acuerdo de haberlo leído, y creo que fue el mismo tomo, pero se lo cambiaron en el establecimiento donde lo habían comprado, con el ticket de compra y tal... Pues nada...

J

#1470 Te lo vas a tener que comer, ese tomo ya lo corrigieron en la segunda tirada.
De todas formas no sé como os atrevéis a comprar comics de segunda mano, si ya de Amazon incluso vienen echos mierda muchas veces

malakito

Joder, yo también me comi ese tomo malo, incluso había bastantes hojas en blanco, pero en la tienda que lo compre me lo cambiaron

B
#1467Draigcorv:

una productora estadounidense

pero que dices tio xD

10 días después
rokumichi

Una duda sobre la numeración de capitulos del manga. En páginas online para leerlo, como InManga, llega hasta el 357, sin embargo en webs para llevar las listas de anime/manga como AnimePlanet, pone que el último es el 373. ¿Sabeis la razón? Es por curiosidad vaya. Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Legionait

#1477 es una cosa rara, la numeracion oficial empieza en el tomo 5, antes de eso los episodios se listan como 0A, 0B, 0C... fue debido a cambios de publicacion y demas de la epoca

1
1 mes después
J

1 1 respuesta
RuBiioC

#1479 El numero 10 sale el 2 de Enero?

1 respuesta
dambala

Que pasada de portadas tiene la edición esta, lástima lo de los lomos de colorines...

J

#1480 3 de enero

1
11 días después
J
5
RuBiioC

Alguien se a comprado/tiene el tomo 10 de maximum berserk?
En la tienda donde los suelo comprar me han dicho que los han retrasado y hasta el 24 de enero (mas o menos) no los traen y en la pagina de panini sigue poniendo que sale el 3 :/

2 respuestas
J

#1484 Yo he llamado y me han dicho que no los tienen, y ni de coña sale el 24, tiene que salir esta semana

1 respuesta
RuBiioC

#1485 A mi es lo que me a dicho el dependiente, que hasta finales de Enero (sobre el 24) no los traerian, a esperar a ver si dicen algo los de panini o actualizan la pagina.

1 respuesta
Rafesa

#1486 he ido a comprar y me han dicho lo mismo, asi que...

1
malakito

#1484 Lo mas gracioso es, que supuestamente este tomo tenia que haber salido en diciembre, y lo retrasaron....

Y ahora otra vez, quieren que suframos!!!

1 respuesta
alfa036

#1488 están imitando a Miura

Saphyel

se sabe algo del siguiente episodio ?

NSFW
1 mes después
Golfagp

Qué me decís de la version deluxe? Quiero empezar a pedirlos y lo de 3 tomos en 1... Hasta el fin de la serie? O la dejarán a medias? Mejor maximun?

DIRTDIVER-

Y yo pensando en nuevo capitulo...

1 respuesta
Rafesa

#1492 coitus interruptus

23 días después
J

La edición Deluxe de Dark Horse ya ha salido en USA por 50 cada tomo (3 tomos del manga). Solo en Inglés claro.

Máximum 12 en mayo

En mayo también el tomo 40 de Panini de la edición normal.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2688

Y seguimos sin capítulo a la vista

3
VL4D

Otra edicion para tenerla a medias de por vida geniusmeme.jpg

Linkshadow

Ojalá Kentaro le dé un buen final a Berserk antes de morir.

Lo que pasa con Berserk es que es una obra suficientemente buena como para que valga la pena tenerla en formato físico aunque no esté acabada.

2
Alberto_

Alguien le tiene que decir a Miura que se deje de meneársela con Idolmaster y se ponga a dibujar.

19 días después
J

4
9 días después
WaffleRaffle

Vuelve el 26 de abril

11
dambala

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags