Berserk

Beckem88

#1560 Gracias. Pasame por MP donde lo lees cerdo

Y dame manita por llamarte cerdo <3

1 1 respuesta
J

#1561 hazte un favor y cómpralo. Edición máximum panini, la están reeditando ahora.

1
dambala

5
B

Me gusta más la versión 2012

Vito_

Cualquier versión del héroe que va a salvar a la humanidad es buena

2 2 respuestas
dambala

#1565 hijo de perra, ojalá te reviente el kakas donovan

1 respuesta
Beckem88

#1565 Esta animación me gusta más que la del que hay en crunchyroll, ¿está bien este anime?

2 respuestas
alfa036

#1567 no, no hay adaptación buena de Berserk, al manga

1 respuesta
Beckem88

#1568 Vaaaaale voy al manga :(

1 respuesta
Vito_

#1567 Anime de berserk hay 3:

  • El retro del 1997 (25 episodios)
  • Las 3 películas (que vienen a ser un resumen de la serie del 97)
  • 2 temporadas que salieron en 2016/2017.

Yo hice esto: me leí el manga, que es sublime (La Edad dorada especialmente es casi que una obra maestra). Luego me dió morriña de Berserk porque Miura no saca capítulos y me vi la serie del 97 la cual está bastante bien. Otra vez por la espera quise recordar la historia y me vi las películas.

Y ya por último, por desesperación, me vi las dos últimas temporadas (en crunchyroll también), pero como ya te he dicho esto solo lo vería ya si no queda más remedio y por puro mono de dosis de Berserk ya que Miura solo saca 3 episodios del manga al año.

RPV: Evita la serie del 2016 a toda costa y mirate el resto.

#1566 Siendo fan de Griffith yo creo que deberías desear que Lord Gennon me arregle el ogt, en vez de Donovan.

3 1 respuesta
dambala

#1570 no, donovan, que te va a hacer más daño
#1569 beckem de verdad, ninguna le hace justicia al manga xD el manga es la cosa más detallista y currada q te puedes echar en cara

1 mes después
WaffleRaffle

Here we go again

15
Alberto_

Solo quedará esperar que sea un capítulo algo más sustancial y no otro de "chupándole las bolas a Griffith".

Vito_

Ya, porque los capítulos de Griffith forjando un imperio, luchando contra demonios o mostrando que puede usar el árbol del mundo para teletransportarse de un punto lejano a otro son insustanciales.

Mejor deme un poco de Guts haciendo de niñera o de Casca gritando.

1 respuesta
dambala

#1574 pero perro que nos han dejado con la conversación que lleva pendiente desde el eclipse... No estamos hablando de otro cap random en el barco más :(

Seguro que eres un maldito Griffith did nothing wrong

1 respuesta
Vito_

#1575 el problema es que a Casca aún le queda para poder poner dos palabras coherentes juntas, así que magina lo que aún queda para que tenga esa conversación con Guts.

P.D: Bueh, Griffith did a couple things wrong. Pero ya xd

Edito para decir que ahora que lo pienso sí, ojalá se produzca esa conversación. Y pase esto

1 respuesta
Linkshadow

#1576 En realidad lo único que importa es que le den razones a Guts para que vaya a partir en 2 a Femto y al resto.

2 respuestas
Bane

#1577 Solo lleva unos 10 años con motivos para fundirse a todos

Rohan

#1577 Como si no las tuviera ya de sobra.

Norg

Hombre, yo pienso que
-Masacrar a las únicas personas que has llegado a apreciar en un sacrificio para transformarse en un dios.
-Violar delante tuya a la chica que has amado hasta el punto de dejarla catatónica perdida y provocar

spoiler

-Perder un brazo y un ojo gracias a él
-Ser marcado de por vida para que todos los demonios del mundo vayan a buscarte y reventarte

No es suficiente motivo para ir a aplaudirle la cara. Haría falta algo más cruel como robarle los tazos de Chiquito para que le tuviera ganas de verdad

8
Jhunter

Gatsu tiene un odio visceral (y con razón) hacia Griffith, el momento en el que lo vea momento de armadura y lanzarse hacia él a cercenarle la cabeza, dudo mucho que haya algún tipo de conversación hasta que uno de los dos yazca en el suelo esperando el último golpe.

2 respuestas
Vito_

#1581 ya se vieron después del sacrificio. Y sí, eso fue lo que pasó (sin usar la armadura berserker porque aún no la tenía)

angina

#1581 claro que va a haber conversación, totalmente guiada por guión, pero la va a haber hasta que Guts se sobreponga al dolor ese porque Femto es quién le ha marcado y saque la armadura...

Aunque fíjate, más interesante me va a parecer el encuentro entre Guts y Zodd previo a poder pelear con Femto

Algo así como lo que ya pasó en la colina de las espadas.

N

el 23 de agosto : Nos vemos en 2035!

Rohan

Y esperaros a que todo esto que se ha desveló en el último capítulo no sea la clave para que Gatsu pueda matarle, en el momento en que está "reencarnado" o a saber qué como su hijo. Muy irónico y muy Berserk.

JoramRTR

#1550 #1551 estan muy chulas y viendo el precio no se si comprar 2 o 3 https://kurogami.com/es/producto/estatua-berserk-hqs xD

9 días después
WaffleRaffle
Gif

lol wtf, pinta interesante

Mako666

Deberían obligarle a terminar Berserk por ley, carajo.

1 1 respuesta
dambala

#1589 berserk termina esta semana. Kaska vuelve y se quedan chingando en la isla de los elfos para siempre. Fin

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags