Berserk

-Orion-

#1627 ¿Que se asemeje a su estilo? No gracias, One dibuja mejor.

1 respuesta
B

#1651 pero si hunterxhunter no tiene un mal estilo de dibujo. Otra cosa es que se vea inacabado.

1 respuesta
-Orion-

#1652 Si, tienes razón, el estilo no es malo pero el hombre no lo termina por su enfermedad y hace que se vea como garabatos, sobre todo estos últimos años.

El estilo en cuanto a estructura de los cuerpos y rostros humanos se podría conservar y simplemente dibujarlo bien y detallarlo. El resto, objetos, paisajes y criaturas, pueden ser cambiados.

El problema es que con la enfermedad que tiene, ni siquiera puede hacer los bocetos de lo que quiere para que otro los mejore hasta el infinito como en One-punch man. Le cuesta meses hacer un capítulo de manga y eso ya sería un boceto.

Chaotic

A mi HxH me flipa. No se que tiene que es de los pocos animes que repito de vez en cuando.

El dibujo no es malo pero claro, lo comparas con Berserk o La espada del inmortal y obras de este estilo pues parece de broma.

26 días después
Dry-Prime

Me ha dado por leerme el manga después de años intentando empezar y ufffff.... El dibujo y el nivel de detalle que tiene este Manga es brutal, la historia es una pasada y creo que a partir de ahora me arrepentiré de haberme empezado esto por el tener que esperar meses para cada capítulo.

Sobre los últimos capítulos:

spoiler

Ahora quiero verme el anime, según veo el arco de la Edad Dorada lo abarcan en el de 1997 y luego en las películas de 2012, he leído que el anime es más detallista que las películas aunque no adapta la parte final del Eclipse y luego hay 2 temporadas más recientes que abarcan el arco del espadachín negro

spoiler

Cuál sería la más recomendable?

2 respuestas
Vito_

#1655 el anime en general no hace justicia a la maravilla que es el manga. Una vez dicho esto, yo lo que hice para curar el mono (ya que Miura saca capítulos de manga una vez al año) fue ponerme con la serie de 1997. A los pocos meses cuando me volvieron las ganas de Berserk me vi las películas.

Y ya si eso, cuando estés muy muy desesperado, y si no te queda más remedio, te puedes poner con las dos temporadas que salieron hace un par de años.

1
RuBiioC

#1655 Si ya has leido todo y te entra mono de ver algo, yo te recomiendo las peliculas.
Del anime si quieres ver algo, que sea el del 97 (aunque basicamente son las peliculas con algun añadido), del nuevo lo unico que te va a pasar es que te van a sangrar los ojos de lo malo que es.

Turbo_Amante

El anime del 97 esta muy guay y tiene una BSO con temazos epicos de Susumo Hirasawa

3
-Orion-

Yo después de leer un manga, ya puede ser muy superior su anime para que lo vea. Y superar al manga de berserk....

Ni me acordaba de que estaba pasando el tiempo mas rápido. Creo que me lo voy a releer entero, ya ha pasado tiempo desde que lo empecé.

Erus

Ojo a esto:
Panini Cómics anuncia que Berserk solo se publicará en edición maximum

Panini Cómics ha desvelado durante su conferencia en el 25 Manga Barcelona que su obra Berserk solo se editará en formato maximum. La edición en takoubon no se volverá a utilizar, por lo que los tomos es ese formato que queden en el mercado son los últimos y no se volverán a reponer. El motivo de ello es que le edición maximum está vendiendo muy bien por lo que sus próximas obras serán lanzadas exclusivamente en esa edición. Un ejemplo de ello es Banana Fish, su última adquisición.

https://ramenparados.com/panini-anuncia-que-berserk-solo-se-publicara-en-edicion-maximum/

1 respuesta
VL4D

#1660 Ok, y los tomos futuros? habra edicion tankoubon? porque hablan de reponer, pero los futuros tomos?

1 respuesta
dambala

#1661 tío has leído el mensaje? O has leído palabras sueltas? Ya no van a sacar más ni van a reponer, a partir de ahora los tonos futuros los agruparán y seguirán sacando la edición maximum, creo que no es tan confuso xd

1 respuesta
10 días después
VL4D

#1662 https://ramenparados.com/panini-seguira-editando-berserk-tankoubon/

A tragar, de lo claro que estaba con su mensaje inicial bocachancla.

2 respuestas
Kelem

#1663 "ahora esh mi momento, han pashado diesh diash deshde que me humillaron"

1 respuesta
VL4D

#1664 cuando la he leído,pero la noticia tiene tiempo,no estoy 24/7 aquí pegado.

dambala

#1663 llevas diez días con el palo en el culo?
Te tiene que haber quedado descanso jaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RuBiioC

Ahora solo falta que continue el manga para que te los puedas comprar

1 1 respuesta
VL4D

#1668 correcto, hasta 2021 tranquilamente xD

2 meses después
C

os gusta el manga? (lo digo porque aun no he visto el anime ni las peliculas) ES UNA PUTA OBRA MAESTRA LA VERDAD, de momento voy por el capitulo 105 del manga y es una puta joya,que ganas de tener algo de $$$ para comprarme la edicion maximum berserk en fisico

tengo unas dudas tambien de paso

me recomendais ver el anime de 1997 o el de 2016 o los 2 ?

me recomendais las peliculas de 2012 y 2013 ?

5 respuestas
Hatte

#1670 He visto solo los animes, el del 97 me encantó, pero el de 2016 no me gustó mucho (creo que no la llegué a acabar) y la animación me pareció bastante asquerosa. Además, por lo que tengo entendido no es muy fiel al manga porque se inventan muchas cosas de la historia y otras las omiten.

2 1 respuesta
RuBiioC

#1670 si ya estas leyendo el manga, yo te recomiendo las peliculas. Que aunque se dejen algunas cosas sin contar que si salen en el anime del 97, en 5 o 6 horas las has visto y te quitas el mono de ver algo animado de berserk (y ademas creo que las puedes ver en netflix)

1 1 respuesta
Z3n

#1670 las ovas/peliculas nuevas son un chiste de mal gusto, mirate solo el anime antiguo, no es 100% fiel pero esta bastante bien. el nuevo solo me lo miraria si has terminado el manga.

1 1 respuesta
C

#1671 #1672 #1673 ok a mandar!!! muchisimas gracias amigos mediavideros!!!

darksturm

#1670 Las pelis estan bien, el anime que salio despues no, de hecho hay bastante meme con eso

1 respuesta
Kelem

#1670 el del 97 es el bueno

sephirox

#1675 Yo he visto los dibujos animados que salieron hace poco y molan. De hecho, la música es muy top, una pena que no esté en Spotify. Esta serie y DBZ son las únicas que he seguido desde pequeño.

Los cómics los compré hace poco (no todos porque hay una animalada), los vi por la Fnac, y se parecen bastante a la serie. Vaya, pero para gustos los colores.

1 respuesta
darksturm

#1677 Pues estan animados como el ojete, es el peor cgi que conozco, por no hablar que los espadazos de guts/gatsu suenan como si golpeara con una cazuela, pero tengo que admitir que la banda sonora es bastante pepina si.

2 1 respuesta
Erus

#1678 Porque el compositor es lo único que está a la altura de Berserk de esa serie. Es el mismo que se encargo de la banda sonora del anime del 97, también ha trabajado en Evangelion y Bleach.

Edito: Corrijo, no de la serie del 97 sino de la trilogía de películas. Creo recordar que usa algún tema de la del 97.

1 respuesta
darksturm

#1679 Se nota

Oye Char pa cuando una nueva de Gundam que no sea de gunplas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags