Berserk

LadyTenTen

Pues espero que disfruteis como niños cuando el próximo capítulo sea

spoiler
1 respuesta
Edqe

Pues a mi me parece que está muy sobrevalorada. A ver, está bien, la historia es interesante, pero es que me jode tanto que el autor sea un penco que hace que pierda las ganas por completo de seguir la historia. Me pasa igual que con Made in Abyss, o mismamente con Rothfuss. Ya sé que lleva un trabajo, pero no me jodas, el año pasado sacó 2 capítulos (si no me equivoco), eso es de ser un puto perro, y la excusa de "mejor así y que la historia sea top", no, lo siento, no paso por ahí.

He perdido por completo el interés en este manga.

3 respuestas
LadyTenTen

#1712 O trabaja en el manga o juega al iDOLM@STER, no puede hacer dos cosas a la vez (es solo un hombre, maldita sea)
Y está claro cual de las dos actividades tiene prioridad.

4
dambala

#1711

spoiler
1 respuesta
Norg

He estado pensando y tengo algunas ideas para mejorar la serie.

  1. Griffith necesita gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
  2. Siempre que Griffith no esté en pantalla los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo ¿Dónde está Griffith?
    3.
2
LadyTenTen

A ver, todo esto surge del apartado "comentario del autor" que tiene la revista donde trabaja Miura. Entiendo que el meme tiene muchísimos años y no teneis por qué saber esto.
Justo antes de uno de sus hiatus, Miura usó su espacio en esta sección para decir que se había comprado el último juego de iDOLM@STER y estaba deseando jugarlo.

Un conocido blogger japonés, tiempo mas tarde y viendo que no volvía, empezó a quejarse con frases del palo "¡Miura, deja de jugar al iDOLM@STER y trabaja!", naciendo así un meme localizado.
No ayudó que otro mangaka de la misma revista usará su "comentario del autor" para decir que había visitado a Miura en su casa y habían pasado horas hablando de fanmade videos de iDOLM@STER.

Para rematar, de regreso de otro hiatus, Miura volvió a usar su espacio para comentarios personales en decir que estaba triste porque ya no pensaban lanzar mas novelas de la saga (las novelm@ster xD) por el momento, lo que los blogs entendieron como: "el cabrón este solo ha vuelto a trabajar porque se le ha acabado el vicio"

Desde entonces, cada vez que Miura se va de hiatus, el fandom comprueba si ha salido nuevo material de iDOLM@STER recientemente (suele ser el caso) y hacen memes al respecto. No tiene por qué estar perdiendo el tiempo con eso, pero la idea hace gracia.

6
darksturm

Joder yo por el iDOLM@STER me marco un rachel y no aparezco en el alta de mi boda

1
LadyTenTen

@dambala Perdona, creía que habias quoteado un post distinto.
Ya te respondo bien a #1714 ... Es una deseo mio dado que han salido usuarios que dicen disfrutar muchísimo de ese tipo de capítulos y que quieren que el tono de la historia continúe endulzándose xD

1
TRON

#1712 Y a pesar de estar sobrevalorado, en treinta años no ha salido manga de fantasía medieval que lo desbanque de ser el mejor, y sigue siendo la mayor inspiración para incontables autores de manga, juegos y otros medios.

El tono de humor era perfecto con Puck e Isidro. Más, sobra. Rompe y es incongruente con el setting del manga.

"Pero si el mangaka sabe mejor que tú lo que es congruente con su obra y se la folla como quiere"

Sí bueno, pero cada vez salen lolis con mayor frecuencia y hay más humor. Follársela como quiere cuenta como violación y es malo.

1
Rafesa

#1708 yo la unica queja que tengo es que la saga del dios del mar es una puta mierda, una saga que duró...10 años?
y lo peor de todo es que esta saga la puedes eliminar y la história seguiria teniendo sentido (exceptuando a la loli sirena pero a nadie le importa). Es una saga de puro relleno y la unica razón por la que me la acabé leyendo es porque ironicamente es una de las sagas con los dibujos mas espectaculares xd.

1 respuesta
Vito_

Yo creo que el principal problema de esta saga es el sacar 3 capítulos anuales lo cual, obviamente, no ayuda al ritmo. Especialmente al tener todas las historias en un momento más 'pausado' en el que Griffith está sentando las bases de cómo va a funcionar su imperio y Guts y compañía están por descubrir el mundo de las hadas.

Pero bueno, Miura a su ritmo, yo tengo mis tomos de la edad dorada los cuales releo una vez al año y con eso me contento.

1
Turbo_Amante

No jodas, nuevo capitulo de Berserk, ha debido de quemar la ps4 por vestir lolis en el idolmaster durante el confinamiento el hijoputa.

1
dambala

13
Vito_
5
Sanjuadri

#1712 togashi esta dejando a todos estos a la altura del betun

1 respuesta
LadyTenTen

#1725 Ai Yazawa ve tus hiatus anuales y sube abandono de la obra tras un cliffhanger porque "ahora no me apetece, si eso luego"
Diez años llevo esperando, DIEZ

1 respuesta
B
#1726LadyTenTen:

Diez años llevo esperando, DIEZ

Diez años y diez meses, que el último capítulo de NANA salió en junio de 2009 xD

1
pin4

#1720 Pues yo creo que esa saga va a ser muy importante en el futuro. Creo que para la historia va a ser muy importante. Aunque son especulaciones mías.
Creo que todas las alianzas que va a haciendo por el camino le van a venir muy bien en el devenir de su futuro y su encuentro con Griffith.

10 días después
WaffleRaffle

Capítulo e hiatus de nuevo

2
Norg

#Clang

4
Zacr0

6
Nuvok

La madre que lo pario.

Draigcorv

"Planting of the Cherry Trees"

Que se nos viene tomo de plantitas, frutitas y mierdas varias XD

L

Soy el único que le pondría una pistola en la cabeza y que no se levantara de la silla hasta que no acabase?

4 1 respuesta
KJ1293

#1734 No

sergieto10

Traducido al inglés el nuevo capítulo.
https://mangadex.org/chapter/868892/1

7
Turamb0
7
dambala

Que corto se me ha hecho después de casi un año xd

Dry-Prime

Joder, no sé si fue buena idea o no empezar a leer esto, lo de estar como 1 año para un capítulo tan corto es muerte.

zeTman

Dios mio esperar otro año no

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags