Berserk

Linkshadow

Que hype más tonto me ha entrado. Entiendo que en el próximo capítulo se va agitar la trama y vamos a dejar de ver

spoiler
Norg

#1770 Nueva versión de manga de Berserk en español. En cada viñeta que salga un choque de espadas van a meter un sonido de sartenes.

Por fin la puta version definitiva

1
Yegdrasiel
spoiler
1 1 respuesta
Dieter

#1773 2 años es una tontería, mientras no sean 10. Mi predicción el la que dije hace años, el flujo del tiempo funciona de manera distinta en la isla que fuera de ella. Cuando salgan el mundo va a ser el infierno en la tierra.

Cronm
spoiler
WaffleRaffle

#1768 Le ha dado rt la cuenta oficial del anime de Berserk

Aunque si se viene nueva season con el estilo de estas ultimas temporadas se lo pueden ahorrar.

2
Vito_

Hype entonces o qué?

Adjunto la imagen de la web y la parte de Guts que alguien del internet ha retocado para que se vea 'mejor'

2 1 respuesta
dambala

#1777 no entiendo nada :0

Por favor que no sea más anime infecto, solo pido eso.

1 1 respuesta
Vito_

#1778 según he ido leyendo por Twitter no tiene pinta de ser más anime. Se comenta que podría ser:

  • Nueva versión Deluxe del manga para Japón
  • Nuevo arco (?)
  • Manga sacado de forma más continua/calendario con fechas fijas en las que los capítulos van a salir

Pero que a saber vaya

3 3 respuestas
dambala

#1779 bueno quitando lo de la edición deluxe que no me la puede sudar más (y si tuviera que apostar, apostaría a que es eso xD), las otras dos son muy buenas noticias de confirmarse.

Jarek0

Soy el unico que quiere ver animado aunque sea de manera mierder el combate contra Ganishka entre otras cosas?

A mi, si me anuncian la continuacion de ese anime me alegran el dia

1 1 respuesta
dambala

#1781 yo de manera mierder 3D prefiero que no hagan nada. Lo iba a ver igual, pero prefiero no tener que hacerlo xd

3
alfa036

Yo quiero que los rumores de el equipo de castlevania Netflix haciendo berserk sean una realidad

Pero desde 0 la verdad y en orden

3
JoramRTR
#1779Vito_:

Manga sacado de forma más continua/calendario con fechas fijas en las que los capítulos van a salir

Pajas de sangre si es esto, pero lo dudo mucho.

Erus

Berserk es un manga muy complicado de adaptar, se tendrían que juntar un staff de ensueño con mucho tiempo para trabajar, y eso es imposible en una serie para televisión.

El twitter de las películas también lo ha retwitteado... Al final será un live action de Netflix.

B
#1779Vito_:

Manga sacado de forma más continua/calendario con fechas fijas en las que los capítulos van a salir

xd

8
Yegdrasiel

2
10 días después
B

7
VorTreX

He dropeado y me he reenganchado a la serie no se ni cuantas veces por los parones. Esto tiene ya un ritmo regular aunque sea cada 2 meses?

Estoy pensando en re engancharme y releer todo desde el principio pero no quiero llegar a un punto en el que salen 3 capítulos en un año en intervalos irregulares XD

1 respuesta
DiSKuN

A mi me gustaría saber que pasará con le edición que saca Panini de Maximum Berserk cuando lleguen al punto de la historia que está en japón xD
Me veo que paran de editar y me voy a comer todos los tomos comprados.

1 respuesta
dambala

#1789 Está en el punto de que salen 3 al año en intervalos irregulares.
Creo que este mes hay un anuncio "gordo" pero seguro que es alguna basura de edicion nueva o algo así solo para Japón.

1 respuesta
RuBiioC

#1790 Que yo sepa van a sacar hasta el tomo 40 (que es el ultimo que han sacado) y ahora habra que esperar que saquen el siguiente tomo para ver si nos comemos la edicion con patatas o la siguen sacando.

2 respuestas
VL4D

#1792 Para que saquen otro tomo de maximun que son 2 de los normales van a pasar decadas, y creo que no exagero

1 1 respuesta
dambala

#1793 Pensaba que eran más de dos. No sé si décadas, pero sus 6 años mínimo xD

1 respuesta
DiSKuN

#1792 Bueno, ahora creo que han sacado el 19, no? Si maximum són 2 tomos normales, pues no pinta bien

1 respuesta
VL4D

#1794 Tengo yo los 40 que han sacado en formato normal y la maximun son 20 imagino que vaya en la proporcion, y hasta que saquen otro pues flipa

1 respuesta
RuBiioC

#1795 #1796 En Noviembre sale el 20 y ahi se queda hasta que saquen otros 2 tomos mas imagino. Espero que no dejen la edicion de lado, aunque eso depende mas de Miura y sus parones eternos.

1 respuesta
Erus

Sobre el tomo 21

Lo del anuncio del día 10... A raíz de unas declaraciones de un responsable de estudio Orange (cgi) sobre que estaban trabajando en un proyecto muy querido, se está rumoreando que sería Berserk...

1 respuesta
DiSKuN

#1797 pues nada, a esperar como el resto.

VorTreX

#1791 Thanks, pues me pongo una alerta para volver a ver cómo está el tema dentro de un par de años.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags