Berserk

markath

#1830

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

Quizá lo que ha pasado en este último número, dé pie a

362
B

#1831

spoiler
Tochomosca
spoiler
17 días después
JPuerma

https://twitter.com/Stairfax/status/1326129270947794945?s=19 Dejo este tuit por aquí, no sé si es broma graciosa o broma cruel.

4
19 días después
JoramRTR

Ayer me dio por hacer maraton de peliculas de Berserk, ahora me estan dando ganas de releer todo el manga...

Por otro lado, habeis encontrado algun manga/comic de fantasia oscura con una calidad similar a berserk?

2 respuestas
TRON

#1836 Manga similar, Claymore, por ejemplo.

¿Por qué no miras la serie del 99 y la 3D de 2016?

1 1 respuesta
JoramRTR

#1837 si acaso la 3D que avanza la historia, la del 99 es lo mismo que las peliculas pero mas extendido. Y por favor, no me mencioneis Claymore que todavia duele, para mi el final de Claymore es como si Berserk acabara con el eclipse, menuda decepcion que no continuase la serie xd

2 respuestas
markath

#1838 Al revés no? La del 99 es la versión reducida de las películas. Tiene menos contenido, aunque hay más acción eso si.

2 respuestas
JoramRTR

#1839 juraria que era mas larga pero puedo estar equivocado, hace muchisimo que no veo esa serie.

1 respuesta
TRON

#1839 la serie profundiza más que las películas.

#1838 si no te importa que sea Japón feudal sin fantasía Shigurui es un pepinazo de manga y muy oscuro.

1 1 respuesta
markath

#1840 #1841 Si es más larga y desarrolla más ciertos temas pero

spoiler
Erus

#1836 Dorohedoro: fantasía urbana oscura. Uno de los mejores mangas de los 2000.

Edito, Dos más:
Chainsaw Man: Shonen de peleas indie que se publica en la weekly shonen jump, está a punto de acabar.
Dai Dark: De la autora de Dorohedoro, se estrenó hace poco.

1
Cronm

¿Made in Abyss? Creo que es el único que me ha transmitido una sensación similar en cuanto a la exposición del mundo

1
Turamb0

El Dororo original, el manga de Tezuka, también tiene lo suyo su mundo. Comparte algunos rasgos con Berserk, en primer lugar el protagonista (?) perseguido por demonios.

1
Yeep

Goblin Slayer, temática oscura y medieval además el protagonista no está op y los guiños a DD y Tolkien están bien. Eso sí los personajes y la trama se te puede hacer repetitiva.

1sioke1

De fantasía medieval lo único que se le puede acercar un poco es la saga de Lodoss War. Y a nivel de mundo apocaliptico decadente entre el shonen y el seinen tiraría por el cyberpunk, Akira si quieres algo mas sesudo o Gunmm (Alita) si quieres mas de acción.
De mangas del nuevo milenio no hay nada que te vaya a entusiasmar más, ya que todas las premisas interesantes que triunfan, como Goblin Slayer, se las cargan con tramas de mierda.

1 respuesta
16 días después
Beckem88

Pueeees ya estoy al día... ¿ahora qué?

2 respuestas
dambala

#1848 Ahora a jugar al idolmaster

1 respuesta
Beckem88

#1849 Keseso?

1 respuesta
ronyribi

#1850 una cosa esencial para comprender berserk

1 respuesta
alfa036

#1848 me cago en la puta pensaba que noticias o algo ffs

5
Beckem88

#1851 Y si ya lo entiendo?

1 respuesta
B

#1853 pues postear cada 12 meses porque hay cap nuevo

5
J
16 1 respuesta
TRON

#1855 hostia tú, mejor que las películas.

3
12 días después
The_elovator

A raiz de las pelis, estaba pensando en leer el manga pues las vi por inercia, sin tener ni idea de que era berserk y me quede flipando, pero ahora os leo y sacan un capitulo cada 1000 años xD npi de que hacer

4 respuestas
markath

#1857 Pues lo mismo que todos, leerlo y maldecir al autor por no sacar más.

1 respuesta
sephirox

#1857 Hay una serie que continúa las películas.

2 respuestas
B

#1847 lodoss war la serie de los 90 es canelita fina, uf

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags