Berserk

The_elovator

#1859 CUAL, de todas formas tambien leere el manga

#1858 Bueno por uno más a la lista no pasa nada, creo que merecerá la pena

1 respuesta
kraqen

#1859 No se de qué estás hablando.

3 1 respuesta
markath

#1862 Menuda mierda xd.

sephirox

#1861 Una serie anime que tiene 2 o 3 temporadas, no lo recuerdo, pero no la confundas con la de los 90. Esta empieza justo después de las pelis.

1
TRON

#1857 leerlo, tienes más de 300 capítulos.

2
1sioke1

Yo recomendaría leer el arco de la Golden Age y ya. Las pelis son decentes aunque canten los gráficos de ps2 en los combates, pero el manga es sublime y la verdad que en el momento que lo leí hace años ya te quedas un rato traumatizado por los sucesos... La lástima es que sea la historia interminable, por eso digo que con la Golden Age por lo menos tienes el mejor arco de la serie mas o menos cerradito... mas o menos... xD

Edqe

#1857 no leerlo, tienes más de 300 capítulos pero luego te quedas en medio de la nada y sin esperanzas de que escriba, con una trama que no pinta que esté ni a medias y que bueno, está guapa pero sin más. Muy sobrevalorada.

1 respuesta
markath

#1867 Berserk sobrevalorado dice, de la mejor fantasía oscura que vas a encontrar en el mercado. Incluso inspira a juegos como Dark Souls. Ojalá Donovan te visite esta noche.

14 2 respuestas
Alberto_

Jajaja, sobrevalorado. Es un grandísimo manga. Yo como fan de Dark Souls y Bloodborne solo puedo agradecerle que haya inspirado a una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.

Beckem88

Por favor un manga que todas sus figuras principales lucen como batman... Como dices que sobrevalorada?

1 respuesta
JoramRTR

#1870 el antagonista es literalmente el caballero blanco, es buena hasta el punto de que merece mucho la pena releerla, cuando lo hice hara unas pocas semanas vi varias cosas desde un prisma distinto, fijandome bastante mas en la lucha interna del protagonista.

1 respuesta
Beckem88

#1871 me la he releído un par de veces. La cuestión es que los diseños de algunas cosas (no quiero decir el qué por spoiler) me parecen batman😂

Edqe

#1868 si no digo que no esté guapa y que sea la mejor fantasía oscura, me expresé mal, sobrevalorada no, más bien decepcionante, pero no por la trama ni mucho menos, sino por el estado actual del manga. Está claro que si me comí los 300 capis en menos de un mes es porque me gustó, y mucho.

No le deseo a nadie que se coma 300 capítulos de algo que pinta increíble, para luego quedarse en terreno de nadie. Es como recomendar a alguien que se lea El nombre del viento, supongo que me explico. A mi por lo menos me revienta empezar algo y no poder acabarlo.

1
kraqen

#1868 Y Berserk saca inspiración, entre otros, de Army of Darkness, que es la auténtica mejor obra de fantasía oscura de siempre.

spoiler
B

berserk es la cosa mas gamberra que ha parido un japones xD

JoramRTR

Creeis que llegara el dia que veamos un anime de Berserk que continue con la historia y tenga un presupuesto y estudio decente?

1 1 respuesta
RuBiioC

#1876 ojala, aunque hasta que no este a punto de terminar el manga no creo que lo hagan para dejarlo a medias

DiSKuN

Va a estar gracioso cuando la reedición de Maximum Berserk llegue al ritmo de la edición normal. Ahí si que voy a deprimirme
Por otro lado, las 3 pelis que estaban en Netflix me parecen superiores al anime del 99

El del 2016 es que ni lo nombro

1
WaffleRaffle
15 1 respuesta
DIRTDIVER-

#1879 regalito de reyes

LucianESP

Berserk es de lo poquito que tengo comprado (Manga) en formato físico; dudo que el que esté danzando por aquí no lo haya leído pero de ser así: tardas en comenzar a leerlos.. desde luego es una obra que ha marcado mi vida desde que lo descubrí por el 98.. algún día tendremos un anime a la altura (obv contando la historia post-eclipse, no la ya super trillada edad dorada), solo espero no palmarla antes de:

  • Poder leer la obra completa
  • Poder ver una buena adaptación de la obra completa xD
1 respuesta
sephirox

#1881 Yo llevo tiempo queriéndola comprar, pero no sé muy bien cómo funciona esto del manga. Además, que ni siquiera ha acabado ni se sabe, por lo que vete a saber dónde queda la colección cuando esté finalizada.

Algo parecido ha pasado con CdHyF y la edición de Gigamesh.

1 respuesta
DiSKuN

#1882 Yo empecé la edición Maximum que son tomos a 15€ hace tiempo. Ahora van por el 21, y en breves ha de salir el 22

Los puedes pillar en amazon o directamente en comics.panini.es
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sbema001-es-bersek-max-bersek-max-n-1.html

1 2 respuestas
sephirox

#1883 A ese le tenía echado el ojo. Yo leí el manga por internet hace ya tiempo, pero es algo tan bueno que hay que tenerlo.

Igual a partir de este año comienzo a comprarme 2 al mes y en un año me hago con ellos.

2 respuestas
DiSKuN

#1884 si, y además, no sale cada mes, sino cada 2 meses, por lo tanto, no tiene un ritmo alto.

P.D: En una estantería Kallax de IKEA; te entran 11 tomos justos por cuadrado de la estantería xD

1 1 respuesta
Vito_

#1884 compañero Al'Thor, si no te importa leer en inglés te recomiendo que pilles esta edición del manga la cual es mucho mejor en tema de acabado, tamaño, etc

https://www.amazon.es/Berserk-Deluxe-1-Kentaro-Miura/dp/1506711987/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=berserk+deluxe&qid=1609867049&sr=8-3

1 1 respuesta
sephirox

#1885 No tengo espacio en las putas estanterías xddd. Los tendré que apilar.

#1886 ¿Ese es un tomo solo? 34 pavacos eh xd.

1 respuesta
Vito_

#1887 en un tomo Deluxe van dos de los tomos de la saga Maximum que te han enseñado arriba si no recuerdo mal (mi hermano colecciona los Maximum y yo tengo estos).
Asi que pillandolos con descuento (y normalmente están descontados en Amazon) te salen solo por 5€ más. Y hazme caso que merece la pena.

En #1609 postee foto del exterior y videos, ahora tengo los 5 primeros Deluxe y estoy encantado vaya.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1883 Que yo sepa ya no van a salir mas tomos a partir del 20. Toca esperar a que siga saliendo para ir completando la coleccion.

2 respuestas
dambala

#1889 ahora espero que no hagan la guarrada de dejar de editar maximum en el futuro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags