Berserk

Sparda86

T.T No me lo creo todavía, voy a tardar un poco en asimilarlo.

El legado e influencia de su obra siempre será recordado.

Gracias Miura por tu talento a la hora de dibujar, y por haber creado un magnífico manga… DEP leyenda

-pata

D.E.P

Muerto con 54 años, joder esto sí que no se lo esperaba nadie

Darth

Buf... que bajón de buena mañana.

Hace mucho que dejé de seguir el manga, ¿le quedaba mucho para acabar?

A

DEP

Una de las mejores obras la hizo el sin duda, un referente

elsabio

#1974 xD si es que no es por ser cenizo pero es a donde apunta el tema

Chuckfan

DEP que putada, 54 años el pobre...esto te hace pensar de la vida tan exigente que llevan los mangakas.

Petrusin

Que bajona, Berserk es una de esas obras cuya influencia se puede palpar en mil productos (Dark Souls mismamente) y es una gran pena que la obra no vaya a ser finalizada bajo la mano de su creador.

DEP

1 1 respuesta
Agrael120

DEP, pobre hombre, se va dejando una huella muy marcada en la cultura actual.

D4rKNiGhT

Y esto pasa por no saber terminar tu obra.

DEP.

Whiplash

Venía a comunicarlo pero veo que llego tarde. Descansa en paz Miura.

Sonjohn

Menuda noticia, no sé si sabremos el final de Berserk, pero desde luego es una desgracia no disfrutar más del arte de Miura era algo espléndido y que se da en pocas ocasiones.

4
DIRTDIVER-

Os recomiendo leer las palabras que le ha dedicado el autor de Hajime no Ippo.

22
free

Y yo que dejé el manga una temporada para que avanzara, pero me doy cuenta que después de 10 años ni acabó...

DEP

LucianESP

Joder, acabo de enterarme en el curro y me ha dado un bajón terrible...

Berserk ha sido, y será, la obra de mi vida. Me ha acompañado desde los 10 años hasta la actualidad y significa muchísimo para mi. Una pena (y uno de mis mayores temores) que quede sin terminar...

DEP Kentaro Miura y muchísimas gracias por todo.

11
1 comentario moderado
Yeep

Dep al mejor mangaka de la historia.

covaga

70 mensajes, me esperaba lo pero.

DEP

Seyriuu

#1971 yo me conformaría con que nos expliquen en un txt lo que iba a suceder y ya...

1 1 respuesta
sephirox

#1998 Eso andaba pensando yo ahora. Si tenía algo guionizado, quizá no se atrevan a dibujarlo, pero no estaría mal una novela con el final o lo que sea.

La dimensión de esta obra es demasiado grande para dejarla así. Y Miura ha tenido 30 años para escribir hacia dónde se dirigía. No hay que perder la esperanza, por dios xd.

1 respuesta
Shogun2124

Suele pegar fuerte, pero es que hoy hasta duele escuchar esta canción.

5
Akaoni

Me acabo de dar cuenta de una cosa.
El manga de One Piece todavía le queda y el autor tiene la misma edad ¿No?
Son mis mayores miedos del manga , Berserk y One Piece. Berserk se ha cumplido -_-

1 1 respuesta
Vito_

#1971 pero Jordan se lo veía venir porque tenía cáncer, no? Igual que el gordo de G.R.R. Martin, saben la edad que tienen y dejan pautas de como acabar sus obras por si pasa lo peor.

Por desgracia dudo mucho que Miura se viese venir esto así que lo mismo no hay nada para concluir el manga... 😕

1 respuesta
Shincry

#2001

One piece es un caso especial, desde que empieza el manga el objetivo y el misterio es el One Piece, si muere no va a quedarse en el aire, aunque sea por escrito.

Berserk por otro lado... No me sorprendería que sacasen dos cosillas y fin.

1 respuesta
sephirox

#2002 Sí, pero creo que palmó en menos de un años desde que se enteró y tenía mucha tela que cortar. Eso sí, se lo curró con miles de notas y grabaciones que le dejó preparadas al que luego cogiese la obra.

Aquí no sabemos qué hay detrás. Yo espero que mucho porque perder esto es perder una mina de oro.

2 respuestas
Akaoni

#2003 Le tengo mucho cariño a Berserk le sigo casi del principio, que rabia que le den un final rápido. ( Si al final ocurre eso)

GravityZero

Quizas el verdadero final de Berserk son los amigos que haces por el camino. Descansa en paz, rey.

18
Glumyglu

Yo me he levantado y varios amigos me habían dado la noticia por whatsapp. Totalmente inesperado más siendo joven.

Una lástima que no acabase su obra, no ya solo por los fans que aquí es una cuestión totalmente secundaria, sino porque yo creo que a cualquier autor es algo que le habría gustado hacer.

KBooM

Así ando ahora mismo

1
Agrael120

#2004 Eso de que solo quedaba un libro cógelo con pinzas, que también al principio la saga iban a ser un par de libros y mira como quedó xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags