Berserk

Linkshadow

Me ha dejado super frío enterarme de esta noticia. Ha sido una de las figuras más importantes de la industria del manga y todos los homenajes que reciba se quedarán cortos en comparación con todo lo que nos ha dado.
Aun recuerdo cuando empecé a leer Berserk hace ya bastantes años y como me cautivó con su historia y con el arte de cada dibujo. Aunque la historia quedé así, inacabada, sigue siendo el mejor manga que he tenido el placer de leer.

Solo espero que en su fallecimiento pudiese irse feliz y satisfecho. Será recordado por el mundo durante generaciones. DEP.

TRON

La canción que sonará en su funeral.

Cuando me vaya a currar voy a poner Forces a todo volumen.

8
T

#1987 La gente siempre habla de Dark Souls/Bloodborne, pero también se nota su influencia en Dragon's Dogma y Drakengard (el primer juego de Yoko Taro).

¿A nadie le sorprende la vida de este tío? La foto con la que ilustran la noticia es la misma de siempre, que debió sacarse cuando el muro de Berlín aún estaba en pie. Que sé yo, Salinger era asocial y esquivo, pero tuvo mujer e hijos, Toriyama colabora con otros autores y Alan Moore tiene hecho apariciones públicas. Más que a Togashi me recuerda más a Masamune Shirow, que trabajó un huevo en los 80 y principios de los 90 para desaparecer del mapa y prácticamente sin saberse nada de él.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Una autentica leyenda, que putada.

Ojalá haya dejado algún tipo de ruta para poder darle un final. Es increible que los dos mejores mangas que existen vayan a quedar incompletos, vivimos tiempos muy oscuros :(

A

Esto en el FFXIV

24
Linkshadow

Tweet de 3-gatsu no Lion, con las 2 ilustraciones que hizo Kentaro Miura para el final de la serie.

8
jorgecaldero

DEP, se puso las grasses por última vez

6
B

DEP, nos quedamos sin venganza y sin cerrar las heridas provocadas por el mierdas de Griffith. Que la tierra te sea leve.

7 2 respuestas
TRON

#2043 joder, tengo ya el Guts creado en DD para matar goblis con el mandoble está noche.

De mis jrpgs favoritos.

Beckem88

#2038 La animación de esa serie siempre me ha parecido un absoluto asco xD

Seyriuu

#1999 Si está finalizado el a rgumento yo con una novela me conformo, sí...ojalá. Se puede desear.

perche

cuando ha fallecido por que he leido en algunos sitios que el dia 6.

1 respuesta
B

#2052 El día 6 pero se ha comunicado hoy

sephirox

Lo mejor que dejó la serie de 2016:

1 2 respuestas
Chaotic

#2048 Me acabas de romper (aun mas) el corazon.

zErOx

Vaya, lastima.
Dep

dambala

#2054 junto a esto, una buena hostia al final con lo que pudo haber sido y no fue.

1 1 respuesta
Kvouth

#2048 El post original es este, el de tu tweet lo ha copiado:

5
Akaoni

Me voy a ver estos días las películas que sacaron, que son puta maravilla.

1
Chaotic

#2057 Coño? De donde sale eso. Hay mas?

Creia que lo ultimo eran los OVA que hay en Netflix y la serie mierder en pseudo 3D.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#2060 Es de la segunda temporada del anime reciente repleto de CGI. De lo poco que tiene en animación 2D

1
sephirox

#2060 Es la parte final del último capítulo de la serie esta de 2016. Creo recordar que es el último capítulo de la segunda temporada, la parte de los créditos.

1
Eoaden

Yo llevaré un poco de él conmigo para siempre

11
pkjn

Pues al final...

5
Pikachu

Descanse en paz

karpatros

DEP un hombre que nos ha dejado una gran obra.

Flosboss

Seguramente un referente para muchos artistas de hoy en día, y un gran manga que ha influenciado cientos de obras de distintos géneros e industrias. Se va una leyenda, qué pena joder.

Tocará releer su obra, en la cima del manga sin duda alguna, aún sin terminar. Descanse en paz.

2
Erus

In 1997, Satoshi Kon directed this Berserk "Forces" anime music video, based on a song by his favorite composer, Susumu Hirasawa.

https://twitter.com/catsuka/status/1298353057047207936

2 1 respuesta
isvidal
2
gebimelo

D.E.P

Deja mucha impronta en muchisima gente y eso es algo muy dificil de conseguir.

#2054 Mira que la serie de 2016 tiene una animación horrorosa, pero la música es animal.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags