Berserk

ronyribi

#2186 nnnooo que ya me los he comprado en ingles :pensive:

TRON
5 1 respuesta
Chaotic

#2192 Los ingleses escogiendo voces para los personajes son incluso peores que nosotros.

Virgen santa...

1 respuesta
B

Que depresivo debe ser que la gente empiece a leer berserk ahora y luego tenga que esperar el siguiente capitulo sabiendo que Miura no lo hara.

B

17
Tochomosca

Esto va a ser como Tolkien solo que sin hijo que reuna las notas perdidas y le de una cohesión... todo por tener una obra extensisima que no hacía más que crecer. Gracias a eso hemos tenido unos de los mejores mangas que existen (para mi el mejor) pero en contraposición existía el riesgo a que se quedara inconcluso, como ya se prevía desde hace tiempo con más humor.

Ahora toca enfrentarse a la realidad más que posible de que se quede en unos pocos capitulos más y se acabe o lo cojan sus pupilos o una empresa haciendo algo que no cuenta con el sello de calidad de Miura.

1 respuesta
sephirox

#2196 No cabe duda de que aquí depende de lo que haya escrito, el dibujo ahora mismo es secundario. Es una pena, porque quizás haya guion que abarque el fin de este arco con casi seguridad, pero vete a saber si del próximo hay algo y si ese era el final o si de este hay algo. Al final son elucubraciones hasta que digan algo, la realidad es que no podemos saberlo. Miura habló de un final cercano, ¿pero cuánto era eso?

La verdad es que me tienen en vilo xd. Estoy deseando de que haya alguna noticia.

1 respuesta
Tochomosca

#2197 Como dices solo queda esperar. Yo sinceramente lo que de verdad espero en estos momentos es que a la familia la estén dejando tranquila y se dejen esto para cuando se pueda. También te doy la razón en que ahora mismo el dibujo es secundario, aunque se echará mucho de menos, más aun para lo que podría ser un final apoteósico de la saga.

#2193 No has visto esto no? xD

4
B

Ya lo sabra el 99% del hilo pero ahora entiendo porque berserk es tan largo, el tio se baso en una novela fantastica con record en volumenes llamada guin saga. Que dice que tendria 100 volumenes jeje. Bueno a ver si continuo leyendo mi version sparrow, me quede por la hada niña el año pasado o el anterior...

1
dambala

Un poco fuente de cibeles pero parece que según esto, Miura ya quería finiquitar la serie.

Igual si que tenemos final. Sería un buen homenaje a este virtuoso dejar su obra conclusa.

https://www.bitme.gg/noticias/anime/berserk-kentarou-miura-ya-pensaba-escribir-el-final-de-su-manga/

1 respuesta
TRON

#2200 según lo que yo he leído, estábamos entrando ya en el último arco del manga.

Vamos, que teníamos berserk para 10 años más, justito para jubilarse con 65 años xD

1 1 respuesta
dambala

#2201 Pero vamos si fuera un manga al uso, calidad de dibujo shonen medio, mangaka novato sobre explotado, en un año y medio ventilado.

Yo creo que uno o dos tomos se pueden marcar los ayudantes joder... Y no dejas el puto mejor manga de la historia sin final :_(

richmonde

Quizá ya haya sido puesto en muchas páginas atras, pero este AMV con Berserk, es flipante lo bien que casa...

La letra de la canción (y la mayoría de las canciones de este disco) pareciera que se inspiraron en la historia de Guts...

Letra
1 2 respuestas
TRON

#2203 siendo post-hardcore es posible xD

Hay grupos que están claramente inspirados en audiovuales, videojuegos, etc. Por ejemplo, las portadas de los discos de The Unguided parecen salidas de Warcraft y/o Warhammer.

Está guapo el AMV.

Imrahyl

Con la muerte del gran Miura, se está volviendo imposible el adquirir tomos de EDT/Glenat...mira que iba con calma sacándolos de segunda mano y tal, pero es que ahora han volado la de dios. Y si a eso se le suma el tomo 28, que es como encontrar un unicornio pues...

PD: Si alguien vende tomos del 30 en adelante, además del 28, soy todo oídos xD

1 respuesta
VL4D

#2205 Pf yo los tengo y lo veo jodidisimo, mirare en mi tienda de confianza si hay alguno pero lo veo complicado

1
Bane

el videojuego de ps4 también se ha agotado en todas partes y ha disparado su precio en ebay y wallapop

Arle

#2203 Mitiquísimo

dambala

El anime en si fue un poco mierda.
Pero el opening me flipaba me lo veía siempre entero..

1 2 respuestas
Imrahyl

#2209 El cgi era terrible, pero las partes animadas en 2D estaban simplemente genial. Y eso cabreaba aún más si cabe porque se veía perfectamente que lo podrían haber hecho todo en 2D y haber sido bastante digno.

1 1 respuesta
isvidal

#91 :rolling_eyes:

B

#2210 quedara como una serie rancia/cutre para la posteridad, yo aun asi la disfrute. Y la musica top

richmonde
2
RuBiioC

#2209 A mi me gusto mas el de la 1º temporada, que resumia la edad de oro.

Pero igualmente el anime en general era una costra. Solo se salvan los opening y los finales de temporada cuando lo dibujaban en 2d

3 2 respuestas
Chaotic

#2214 No entiendo como tuvieron los huevazos de hacer algo asi.

Encima con Berserk. Ni que fuese Pokemon...

4 1 respuesta
darksturm

#2214 Poco habláis de que los espadazos de guts/gatsu sonaban como una cacerola

B

39
LadyTenTen

#2215 ¿Qué has dicho de Pokemon?

Por mi que hagan un remake de Berserk desde el principio, solo pido que contraten al antiguo cast de actores en inglés. Las tomas falsas del de Griffith son legendarias.

1
Chaotic

Estoy flipando con el tomo 17 de Maximum. Es un cuadro detras de otro.

Madre mia el tiempo que tuvo que llevarle esto buah.

1 1 respuesta
Kvouth

#2219 Me lo compré estas navidades, exclusivamente ese tomo, porque es una maravilla. Para mí el top 1 de volúmenes de manga, al menos en cuanto a dibujo.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags