Berserk

D4rKNiGhT

Con todo este lio y la lamentable muerte de Kentaro me he puesto con el manga y que decir, ya voy por el capitulo 238, llevo ya unos 3 o 4 dias durmiendome a las 3-4 de la mañana mientras leo esta joya. Es un no parar, que historia, que dibujos...normal que sea el mejor manga de la historia. Que salvajada.

1 1 respuesta
Frezz

#2221 mmm supongo que nunca lo habías visto ni nada no?, rollo primera vez que te pones

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2222 Correcto, hace años me vi las peliculas pero nunca me puse con el manga.

2 respuestas
covaga

#2223 cuando termimes, empieza con Vagabond

1 2 respuestas
dambala

#2223 #2224 y luego con hunter X hunter

TRON

Por favor que no se muera Inoue que no quiero que mis dos mangas favoritos queden cojos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2224 Mira las coincidencias que cuando empecé el Vagabond justo pasó todo lo de Kentaro, así que lo deje en stand by. Luego me iba a poner con ello puesto que el dibujo era increible y me molaba mucho el personaje de musashi.

sk_sk4t3r

#2226 Visto lo visto es como si lo estuviera :_(

A mi me ha dado un mono tremendo de Vagabond y ya lo estoy releyendo. Lo de Inoue si que es otro nivel.

1 2 respuestas
Rafesa

Inoue es una puta bestia, a ver cuando termine con Real se pone de nuevo con Vagabond.

Chaotic

#2228 De que va Vagabond? Me genera interes pero si esta sin terminar, ahora mismo lo ultimo que quiero es otro cabo suelto xD

2 respuestas
TRON

#2228 No he perdido la esperanza 🤞

sk_sk4t3r

#2230 La historia de Miyamoto Musashi, para resumirlo rápido xD Y tiene el mejor dibujo que he visto nunca.

1
Arle

#2226 Vagabond no volverá nunca : /

covaga

#2230 es un adaptación de una novela, trata sobre la vida de Mushashi, el dibujo es brutal y las reflexiones que hace da mucho que pensar.

1
Ensorcelor

Tiene muchas licencias con respecto a la novela pero imho es que la mejora. Takezo es dios, pero es que Kojiro es aún mejor (y en la novela da puto asco) y luego personajes como Takuan u Otsu están desarrollados de puta madre cuando en la novela son testimoniales.

De todas formas el manga ya debe andar por el final, se lo debería poder pulir en dos o tres tomos máximo aunque le cueste unos años. REAL es otra salvajada pero la tengo en stand by desde hace mil.

D4rKNiGhT

Bueno, puesto al día. Pedazo de obra maestra. Con la tonteria me ha dado por ver que estaba previsto para Junio el siguiente capitulo, pero claro con todo este percal..

1 respuesta
VL4D

#2236 Hombre, como trabajan con adelanto seguro que un par de capitulos estan hechos pero no se yo si se atreveran a publicarlos, lo mismo para completar el tomo 41 que estaria a puntito para estar completo

Shikoku

Joder DEP.....

TRON

Si hay algún interesado en la edición DELUXE (inglés) que me mande un MP. Mi hermano ha comprado dos Vol. 1 por miedo a quedarse sin y le llegan ambos entre el día 11-17 (comprados en Amazon).

Antes de hacer la devolución de uno no cuesta nada venderlo a alguien de MV que sea de fiar, sólo se tendría que pagar el coste del volumen (demostrable con captura de pantalla de Amazon) + envío hasta su casa.

edit: vendido

B

Nunca n mi via habia leido un manga tenia pendiente er de la peli esa q dio origen a estudio gibli del mundo posapocaliptico y me e puesto cn este tras terminar ayer el anime dl 97 y bendito esta Pootente esta vaina

2 respuestas
Chaotic

Eh?

28
B

#2240

37
GravityZero

#2240 tu polla ahi hermano espero que lo disfrutes

Ensorcelor

er grifi sozio komo se la lia a kaska jajjaja en mi barrio paso argo iwal kon er wili i la vane i luego er taxuelas se keria bengar komo gats

1 respuesta
1 comentario moderado
Draigcorv

Vosotros que habéis leído el manga, mirad el nuevo trailer de Elder Ring que sale en enero, parece tener muchísimas referencias bastante claras al manga.

Sé parte las bases de Dark Souls se basan en el propio manga, pero quería ponerlo por aquí xD

3 respuestas
SKuD-Ro

#2246
No puedo esperar a que salga y hacerme el primer personaje de siempre en todos los souls Gatsu like, full str/hp y ultraespadon con una buena armor negra xD

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2246 Solo por eso lo jugaré, hay muchas referencias la verdad.

dambala

#2247

2 respuestas
SKuD-Ro

#2249 La pongo en spoiler por si tal

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags