Berserk

B

8
dambala

https://areajugones.sport.es/anime/el-volumen-41-del-manga-de-berserk-posiblemente-no-sera-el-ultimo/

Ojalá los rumores sean ciertos.
Sea lo que sea, espero que pronto salgamos de dudas.

WaffleRaffle

Edit:

8 1 respuesta
B

:'(

sephirox

#2283 Vamos, que aún no saben si continuarán. Lo que significa que al menos se está hablando de ello.

Creo que la cosa debe depender de lo que dejara escrito Miura. Si hay mucho, que den un final; que no lo hay, que abandonen y dejen la obra así. Al final, imagino, se impondrá lo que más beneficio reporte.

1
dambala
1
LucianESP

Yo casi que prefiero que lo dejen hasta donde Miura tenía escrito antes de que jodan e inventen movidas...

1 respuesta
sephirox

#2287 Depende de la información que tengan.

Lo que está claro, es que si han sido capaces de sacar este último volumen (del cual me imagino que faltaría mucho antes de la muerte de Miura), pueden emular su estilo perfectamente. En cuanto a la trama, no sabemos qué había compartido el autor con ellos y hasta dónde estaba escrito el guion.

Si hay dudas en cancelarlo o no, es que hay una vía abierta para su continuación, y si esto existe es que algo de material detrás debe haber.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Creéis que sacarán una edición tocha cuando termine él manga ¿

dambala

#2288 La película que tengo montada en mi cabeza es que la editorial quiere seguir, y la familia/herederos de Miura no está tan segura. Están echando un pulso y a ver qué pasa porque se están tomando su tiempo.

2 1 respuesta
sephirox

#2290 Vete a saber. También hay que tener en cuenta que hay mucho billete de por medio, que Berserk no debe generar poco xd.

Yo apuesto a que van a seguir, pero por pura visión mercantilista eh xd. Y bueno, si no tenemos el final en manga, fijo que lo tendremos en anime. Si algún día deciden hacer una buena adaptación, no creo que les tiemble el pulso en inventarse un final xd.

1 respuesta
Vito_
2
GravityZero

No me puedo creer que Berserk acabe asi, es que no me lo creo

1
onlineitem

Me ha roto todo al leerlo

JoramRTR

#2291 sobretodo despues de la muerte de Kentaro, anda que no se revalorizan las obras con la muerte del artista, tiene que haber mas ojos pendientes de Berserk ahora que hace años.

Por cierto, para cuando un juego decente de Berserk? Un dark souls clon por ejemplo.

1
Kvouth

Hostia, muy fuerte ese

spoiler

Seguramente el objetivo de esto es hacer que la gente necesite saber más y les supliquen que no se quede aquí, así la revista tiene la excusa perfecta para continuar la publicación y hacer un poco de $. Tampoco me parecería mal, siempre y cuando fuese la voluntad de Miura y lo hagan siguiendo fielmente sus ideas y notas y demás.

dambala

No puede acabar así. Con este pedazo de cliffhanger :(

Turamb0
spoiler
2
Vito_

Y ahora sí, capitulo entero y con buena calidad

11 1 respuesta
Beckem88

#2299 Ufff leer este ultimo capitulo me ha llenado de tristeza. Ya no habrá nada nuevo de Miura por leer :/

2
VL4D

Vaya puta desgracia todo macho :sob::sob:

cre9i

y ahora que hago con mi vida

B

¿Y ahora qué? :(

Rafesa

me cago en dios el puto cliffhanger macho, tantos años esperando para al final quedarnos a las puertas.

Linkshadow
spoiler
B
7
Rafesa

Se ha filtrado un poco el plan que tenia Miura para la serie:

spoiler

Tambien han confirmado que Duranki se cancela oficialmente.

4 2 respuestas
Mulder

#2307 Uff, leyendo lo que comentas, no pensaba que

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#2308 No sé cómo puedes pensar que esté cerca del final si no se sabe nada aun de ninguno de la mano de dios xD

1 respuesta
Rafesa

#2308 no se yo eh, teniendo en cuenta de que han cancelado duranki pero no berserk da esperanzas.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags