Berserk

Dieter

#2309 mas o menos lo dejaron entre lineas cuando los flashbacks, creo que el unico miembro importante de la mano es el ultimo que se une. Y la teoria detras de la mano tiene bastante sentido. Quedaría muchísimo trabajo por hacer para acabar la obra, se me apetece una tarea imposible.

Vito_

Para los que hicieseis reserva del young animal, las revistas ya están llegando a Europa. Dejo un par de fotos, el poster y los cover arts están guapísimos

4 2 respuestas
Chaotic

#2312 Coño, donde se compra eso. No me he enterado y lo quiero xD

1 respuesta
Vito_

#2313 haciendo reserva en Amazon Japón, pero creo que había otras webs especializadas donde se podía pillar.

arnaupool

Interesa, si alguien sabe, que ponga link.

1 mes después
TRON

El 30 de noviembre sale el vol. 9 de la Deluxe Ed. Para los interesados, haced reserva no vaya a ser que os quedéis sin.

Sobre los 50 y pico euros como siempre.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2316 es la que está en inglés no¿

1 respuesta
RuBiioC

A ver si dice algo Panini sobre el 21 de la Maximum

1
TRON

#2317 sí.

Bokunohero

#2312 Chulísimas! Ojalá algún día lleguen a las tiendas de España.

1 respuesta
Tochomosca

#2320 Déjate, bastante jodido está el planeta como para verme tirando a la basura los tochacos de la edición Maximum y sus colorines de mierda.

1 respuesta
Bokunohero

#2321 Tan fácil como que si a ti no te gusta, no los compres.

#2307 Por cierto, dónde se filtró?

1 respuesta
Tochomosca

#2322 hay que tener el gusto en el puto culo para que te guste la paleta de colores de Maximum. La Deluxe en cambio es una delicia visual y entona perfectamente con lo que es Berserk. Así que a falta de pan, buenas son galletas.

1 1 respuesta
Bokunohero

#2323

colorines de mierda

De qué hablas?

Te remito a -> #2322

2 respuestas
dambala

#2324 Si no sabes ni leer a los demás, no hagas reply.

3 1 respuesta
JoramRTR

Cada vez que veo un mensaje nuevo me da congoja pensando que se pueda cancelar xd

TRON

#2324 creo que se refiere a las portadas. A mí tampoco me gusta, por eso me decanté por la Deluxe inglesa. La edición de Mangaline en este sentido es la mejor de todas las españolas.

Me parece de tener muy poco buen gusto poner rosa, amarillos, naranjas, etc, en un manga como Berserk (encima repiten colores a lo random xD):

Comparado con la Deluxe, que es tapa dura, cuero, trae punto de hilo, y es un poco más grande:

4 6 respuestas
Beckem88

#2327 Yo tengo los primeros 6 tomos de la deluxe y estoy encantado. Estoy esperando al black friday para pillarme los restantes que el año pasado me salieron muy bien de precio

pirri1721

Alguien me sabe señalar que cuesta esa edición Deluxe completa? No se si hay números agotados o si no paran de reditarla
Que supongo que el precio será muy superior a mis actuales ansías de coleccionismo, pero el día que tenga una casa que adornar, será con estas cosas y no con láminas de Monet

1 respuesta
TRON

#2329 se van agotando de vez en cuando pero de momento se pueden conseguir todos los volúmenes. Cuesta unos 50-55€ cada uno y hay 8 (el 9 sale en noviembre). A mí me pasó que no encontraba el 6 por ningún lado y al final lo hice traer de USA con Amazon, sin pagar aduanas.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2327 Cuanto más la veo más me gusta. 10/10. Esa encuadernación en cuero negro y el minimalismo merecen hasta el último euro.

3
Maiko

#2327 😍 no sabia de la existencia de una edicion deluxe, me acabo de enamorar.

Pfff cuando vi que sacaban la de colorines dije esto si que no, tal aberracion ante un manga asi.

Beckem88

#2330 Yo siempre los pillo por amazon.co.uk y jamás he tenido ningun problema. No se como me costarán ahora tras la salida de la UK pero bueno... esperemos que no me jodan mucho.

Vito_

Añadir que en Amazon UK la edición deluxe la suelen tener rebajada. Yo tengo del 1 al 5 y todos me han costado menos de 30£ (unos 35-40€ al cambio).

Edit: En #1609 y #2081 puse fotos y video de la edición para quien le interese

1
Kolonic

Me estoy leyendo Berserk por primera vez y voy por el 332, es pensar que me quedan solo 30 y ahí se va a quedar me da una bajona...

PePiToGriLLo

#2327 no creéis que haya posibilidades que lo saquen traducido ¿ en inglés no me empano ni de la mitad

1 respuesta
RuBiioC

Yo me compre la maximum porque esta en español y los colores a mi me dan igual, en cuanto me canse de tenerlos asi, les quito las tapas y fuera. Igual les recorto las portadas por tenerlas a color y si algun dia me aburro les hago alguna caratula personalizada.

TRON

#2336 lo dudo muchísimo porque la publica Dark Horse que es americana.

1 respuesta
Bokunohero

#2325 Pues más bien el que parece que no sabe leer o no entiende de lo que hablo, sería él.

Se me pone a criticar mi gusto y se queja de los colorines de la edición Maximum como respuesta, cuando yo he respondido que lo que a mi me gusta es la revista con el poster y los cover arts que se pusieron en el spoiler.

Que tendrá que ver una cosa con la otra, digo yo.

Por eso le respondo que de qué me habla, por si es que se ha confundido al citarme a mí por error o algo.

Para que encima ahora me vengais mareando.

🙄

#2327

La Deluxe es una absoluta pasada. Lástima que no lo hiciesen así en España.

KBooM

Cada vez que veo mensajes en este tema tengo la esperanza de que han encontrado los manuscritos y trabajos secretos de miura y vamos a tener un final como dios manda.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags