Berserk

AcolitoTimmy

Hoy me he puesto triste recordando la muerte del maestro Miura. Os quiero, pero os sacrificaría a todos para que él volviera :cry:

4
sephirox

¿No se sabe nada todavía de qué va a pasar no? Pinta mal la cosa, pero es que macho, hay muchas ganas de Berserk.

Miura, ¿por qué?

1 respuesta
TRON

#2372 creo que en el último capítulo hicieron el mensaje de despedida y todo. Estoy tan desmotivado con su muerte que no sé ni cuándo tendré fuerzas para leerlo.

3 3 respuestas
sephirox

#2373 Es una putada, porque cualquier final es un final no canónico, pero bueno, por lo menos nos queda un legado cojonudo que nos dejó. Y gran parte de misterios resueltos en los últimos tomos.

Demonlike

Yo hoy he empezado con la colección, que ya iba tocando, y encima viendo la subida de precios de Panini quiero intentar comprar tantos como pueda antes de las reimpresiones.

1 respuesta
sephirox

#2375 Yo a partir del lunes me quiero comprar uno al mes, que llevo demasiado tiempo demorándolo.

1 1 respuesta
Demonlike

#2376 Yo intentaré hacer lo mismo 1/2 al mes y ya cuando los tenga todos ya me los leeré del tirón.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2373 No has visto el último capítulo?

1 respuesta
TRON

#2378 qué va xD

1 respuesta
sephirox

#2377 Yo es que he leído la obra varias veces, lo que no tengo son los tomos xd.

RuBiioC

Panini no ha dicho nada todavia sobre lo que va a hacer con el ultimo tomo, ¿no?

The_elovator

¿Se supone que dejó pautas de como iba a acabar la obra no? Evidentemente no será lo mismo pero algo es algo

dambala

Yo no tengo tan claro que vaya a terminar. No les hubiera costado nada dejarlo bien claro, y sin embargo dejaron el mensaje ambiguo de que ya anunciarán algo cuando hubiera algo que anunciar.

Mi apuesta : la editorial quiere seguir, los ayudantes de studio gaga también, igual los herederos de Miura no.

Ya pronto hará un año de la muerte de Miura-san :(

1
Jygokusama

#2373 a mi me ha pasado lo mismo, solo de pensar que nunca veremos el final de la mano del propio Miura...
Joder es que he crecido con este manga, me da mucha pena.

1
AcolitoTimmy

No os hagáis pajas de sangre, esto es una obra sin acabar y listo, igual que Tolkien, solo que al menos este último murió de viejo. Al menos Tolkien tuvo un hijo que fue el putísimo amo recopilando todo lo de su padre y sacando adelante gran parte del mundo que dejó en notas y demás. A nosotros nos ha tocado la charo de su mujer que ha vendido todo y no quiere saber nada.

El dolor nunca acaba.

1 respuesta
JoramRTR

#2385 se puede acabar si hay ganas hombre, mira The Wheel of Time (aunque por desgracia este caso pueda ser mas una excepcion que otra cosa), de todos modos para mi el ultimo capitulo puede cerrar la saga de una manera bastante agridulce...

no lo leas si no has leido toda la saga
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2379 Se te van a caer los huevos al suelo, una mezcla de tristeza y rabia como nunca.

1
AcolitoTimmy

#2386 Es que ese es el problema, que no hay ganas xD como te digo los únicos interesados en continuar somos los fans, pero seamos sinceros, no somos tantos como para que inviertan lo suficiente en continuar esto como se debería y dudo que quieran mancillar el nombre de Miura con algo mediocre.

En cuanto al spoiler

spoiler
AuL3

pregunta si quiero empezar a ver esto en anime , sigo el orden que hay en animeflv? eso tiene orden cronologico?

3 respuestas
KBooM

#2389 El de los 90 pase, pero querer hacerse eso con la version de 2016 es como meter los huevos en una licuadora

2
AcolitoTimmy

#2389 Si te vas a ver el anime que sea el de 1997, el actual no lo toques ni con un palo.

TRON

#2389 ni caso el anime de 2016 es 3D cutre pero está guapo y es disfrutable. La OST es muy buena.

El anime de 1997 sí que es la polla, encima al ser de los 90 tiene todas las virtudes y defectos de la época: animación sencilla y "anticuada", fondos dibujados a mano exquisitos, paleta de colores tétrica y oscura, BSO legendaria. Y una buena dosis de nostalgia.

De las películas sí que yo reniego bastante porque me parecen cutrísimas en todos los sentidos, pero bueno tampoco me hagas mucho caso porque por aquí me consideran un hater y no soy objetivo xD. La cosa es que la serie de 1997 y las pelis adaptan lo mismo, pero la serie lo hace mucho mejor.

3 2 respuestas
AuL3

osea primero 96 y luego 2016 y 2017 y las peliculas?

2 respuestas
TRON

#2393 las películas son opcionales, no necesitas verlas para tener la historia adaptada al completo. La serie de los 90 y las películas son lo mismo, pero la serie adapta mucho mejor ese trozo del manga.

AuL3

vale gracias a todos

sephirox

#2392 Y te dejas la mejor:

1
AcolitoTimmy

#2392 #2393 La OST es buena porque tienen a Shiro que es dios, pero el anime...

1 respuesta
TRON

#2397 no seas malo, es una adaptación muy decente manchada por mal 3D, deja al pobre que la vea y si le sangran los ojos que la abandone.

Las partes dibujadas a mano están muy logradas aunque sean breves. Al fin y al cabo estamos hablando de un manga imposible de adaptar bien. Sería igual de cara de hacer que la serie de Amazon de LotR.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#2398 Es que para empezar... xD yo recomiendo que se deje este anime ya para el final, que se puede disfrutar por lo que dices si eres bastante fan y así al menos ves los moñigotes moviéndose. Aunque sea con espasmos xDD

Yo es que siempre digo: "Para empezar, anime 1997>Manga>Anime actual, en ese orden"

A mi las pelis me pasa como ti y no las incluyo nunca para verlas.

KBooM

La OST es lo unico salvable, porque entre el 3d cutre que me meten, los efectos de sonido y las decisiones graficas...

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags