Berserk

Erus

Para ser de la época que es el del 97 es una gran adaptación

17 1 respuesta
TRON

#2581 esa escenografía y colores oscuros tan logrados ni están en las películas, la magia de los 90. Este estilo de animación se ha perdido en Japón y muy muy pocos animes ahora se acercan a eso.

2
Kanario93

Yo me vi el anime del 97 antes que el manga y me encanto muy buena ambientación/animación.

Esta escena me marco un montón la primera vez que la vi hoy en dia seria imposible sacar algo asi xD

1 respuesta
Tochomosca

#2583 he tenido un dejavu

2 1 respuesta
Kanario93

#2584 jajaja soy retrasado pensaba que no lo había posteado al tener este hilo abierto en otra pestaña xD.

PD: Paso de editarlo se queda así xD

Tochomosca

6
Rafesa

ya estan empezando a rular los leaks por reddit:

la verdad es que por mi tienen mis dies el estudio
edito para tambien decir que el tercer capitulo sale el 8 de julio

2 1 respuesta
Darth

Va a salir esto por si alguien lo quiere revisionar:

No sé si añadirán algo más o corregir cosas de los originales.

Dieter

Me gusta el dibujo nuevo. Obviamente falta miura pero se ve fenomenal

1
kraqen

También supongo que habrá por lo menos un par de capítulos con bocetos bastante avanzados. Habrá que esperar unos cuantos para ver como el equipo sin Miura se hace con el manga.

Tochomosca

11
Chaotic

#2587 joder hay que bajarse una app para verlo?

1 respuesta
Rafesa

#2592 ? lo han tirado los mods de reddit pero si buscas en los mensajes del post encontraras los enlaces a imgur, los paso por aqui a ver

1 1 respuesta
Thibault

Edit: encontrado

sephirox

#2593 ¿Esto es ya sin Miura? Pues telita eh xd.

Creo que mañana voy a pillar el primer tomo de Maximum e iré uno mes a mes.

dambala

Estaba claro que los ayudantes controlaban viendo Duranki. Me alegro mucho.

1
benjajim

¿Lo del Maximum Berserk 13 de editarlo a partir de versión alemana es mi tirada o son todas asi.?

¿Lo han reeditado?

1 respuesta
Marconce

#2597 estan haciendo reimpresiones, que ha pasado con la tirada?

Legionait

a mi me ha llegado esto hoy y joder que pedazo de edicion, es enorme, portada dura y de cuero y buen gramaje las paginas. 700 paginas por tomo. si no teneis problemas con el ingles, yo iria a por esta en lugar de ir a por la maximum, claro que esta tambien es mas cara, pero yo ya he pedido el segundo tomo xd

3 3 respuestas
covaga

#2599 enlace?

1 respuesta
kraqen

Los que os estáis pillando esa edición, ¿no os da miedo que la dejen a medias luego? Porque si quedan varios volúmenes (varios años) de serie, luego dejan la edición a medias y ale.

2 respuestas
Tochomosca

#2601 al ritmo al que están sacando tomos acaba antes el manga.

Vito_

#2599 yo tengo los 5 primeros, que recopilan lo que es la golden age, y qué maravilla de edición.

Además en Amazon estaban casi a mitad de precio cada 2 por 3.

On topic: Vistos también algunos de los leaks del nuevo capítulo, me alegra ver que están manteniendo todo lo que pueden el estilo de Miura.

Legionait

#2600 https://www.amazon.es/gp/product/1506711987/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1
CerdoVerde

yo esta mañana he pasado por norma comics en bcn y he estado apunto de pillarme los tomos que me quedaban, pero luego he pensado que no era muy inteligente pasear con 10 tomos y he hecho el pedido por internet.

1 1 respuesta
Beckem88

#2599 yo tengo los 6 primeros y cada X tiempo pillo un tomo. Es maravillosa.

AlvaroParker

#2605 ya dirás cómo llegan xk los mangas al no estar precintado de fábrica las portadas estas de funda suelen dañarse con solo mirarlo

al menos en amazon los comentarios que hay no son muy buenos

2 respuestas
Imrahyl

#2607 Los mangas pedidos desde Amazon te pueden llegar rajados de punta a punta, como me pasó a mi. Pedí un recambio y me vino roto por todos lados igualmente, así que pedí devolución y me lo compré en tienda física...El empaquetado de Amazon es simplemente patético y lamentable en término de libros.

TRON

#2601 el miedo a quedarnos con Berserk a medias lo hemos tenido todos durante años, sin importar la edición xD

Yo estoy tranquilo la verdad, porque la calidad es tan cojonuda que al menos podré disfrutar de la mayoría del manga así.

1
Demonlike

#2607 Amazon es el último sitio donde comprar manga (solo si no los encuentras en ningún otro sitio). Tanto en Norma cómics y sobre todo en Akira cómics, por como los protegen dentro de las cajas ya te digo yo que es imposible que te lleguen con daños (es lo bueno de que sean tiendas especializadas, que se preocupan del estado de las cosas y no como Amazon).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags