Berserk

elsabio

Ya lo dije yo páginas atrás, que si que kentaro era un genio del copón, pero yo tenía claro que los ayudantes no se quedaban atrás y que ya hace tiempo que el dibujo lo debían de hacer ellos en su mayoría, bien enseñados están la verdad

dambala

#2610 Pues yo con akira cómics tuve un problema y nunca más. Me mandaron 3 de one piece que ni para tirar estaban. Me costó reclamarlo un huevo, con mil trabas. En los 90 igual eran punteros pero ahora....

1 respuesta
Demonlike

#2612 Hostia, pues ya hay que tener mala suerte para que te llegasen mal, porque con lo protegidos que van siempre...

McDyron

Una especie de memorial edition para la trilogía. Ojalá siguieran la historia estos y no los del 3d cutre la verdad.

Acaba de salir hace poco la reedicion de maximum berserk 9. No se suelen acabar tan pronto no?

1 1 respuesta
Tochomosca

Pues la memorial es un churro... ya podían haber quitado el cgi guarro ese y poner en dibujo todo.

Marconce

#2614 vende bastante berserk y lleva ya varios años

TRON

El 3D de las pelis es aún más cutre que el de la serie xD

1 respuesta
pirri1721

#2617 Menuda barbaridad acabas de soltar, tron
Diría que en las pelis todavía hay bastante híbrido, cuando en la serie la animación 2D es prácticamente inexistente

1 respuesta
TRON

#2618 no entiendo por qué me hablas de las partes dibujadas a mano cuando estoy hablando del 3D.

Esto se merienda las películas, y mira que es cutrísimo en ambas. De hecho es aún más inexcusable que usen tanto 3D en un proyecto cinematográfico que debería haberse dibujado casi todo a mano.



1 respuesta
pirri1721

#2619 IMO, se dejam ver mil veces más las OVAs que la serie, que no termina de salir del uncanny valley en ningún momento (y te lo dice uno que la defendía como muy tragable)

1 respuesta
TRON

#2620 si valoramos cada producción en su totalidad sí, pero no me refería a eso, hablaba sólo del 3D.

Directamente es que paso de ver las películas teniendo la serie del 97 xD

1 1 respuesta
pirri1721

#2621 Yo es lo primero que ví de la Saga y me sirvió para querer encontrar más, en animación se porta muy bien, la del 97 también se nota más añeja en otros sentidos

arnaupool
Tochomosca

Yo aquí rompo una lanza en favor del anime de ahora, el CGI de la serie es mejor que el de las películas.

mxz239

A mí me parece un trabajo perfecto para UFOTABLE para cuando acaben con Kimetsu

3
chemajm14

Acaba de salir el capítulo doble (365-366)

5 1 respuesta
Beckem88

El dibujo que erra lo que mas miedo le tenía me ha gustado, los dos capítulos en sí me han parecido flojisimos.

DIRTDIVER-

#2626 Te quiero

Edit (ya visto)
El dibujo tiene momentos muy cercanos al peak de Miura con este nuevo estilo y tiene momentos muy cara de patata o cabeza muy cuadrada. Las proporciones corporales también parecen algo diferentes por momentos. Supongo que se habrán repartido los paneles entre los pupilos de Miura y quizás estén tratando de conseguir un estilo para ir al unisono y acostumbrarse a no tener la supervisión de Miura. En cualquier caso, pese a lo dicho, el dibujo está muy bien. En cuanto a la trama, pelos de punta y eso que apenas ha pasado gran cosa.

Eso sí:

spoiler
2
RuBiioC

Yo los vi anoche y la verdad es que me he quedado igual que si no los hubiera visto. Se me han hecho demasiado cortos ya que casi no hay dialogo ni nada, veremos como avanza la historia y el dibujo.

1 1 respuesta
Turamb0

Veo normal que sean así. Han empezado con un despliegue de acción y no se han mojado aún con el diálogo.

Tochomosca

Tremendo meh, ahora es cuando vamos a apreciar de verdad los hiatus y los meses esperando nuevo capítulo xDDDDDD

añado: si se ve como lo que es, un tributo a Miura, es más aceptable. Tampoco es justo medir la calidad de lo que van a hacer unos aprendices con lo que hizo el mayor mangaka que ha dado japón.

Rafesa

en principio el siguiente capitulo sale el 8 de julio, muy guapo en general, tengo ganas de que Guts y Griffith tengan una conversación. Si que es verdad que hay alguuuunos paneles (muy pocos) que se nota un poco que no es Miura pero por lo demas es 1/1, ademas me mola mas este Griffith que el de Miura xd, el de Miura era hiper moe, este lo han vuelto como mas adulto y la verdad es que para lo que se viene necesita de esa seriedad.

VL4D

#2629 Yo no se que coño esperabais, el ultimo capitulo es apareciendo Griffith en la cara de Guts, lo mismo esperabais que sacara una mesa y se pusieran a tomar te o algo, "ya casi no hay dialogo" xd, en fin

5 1 respuesta
RuBiioC

#2633 No se donde ves tu que mi comentario es negativo, si lo unico que dije fue que se me hicieron demasiado cortos los capitulos, ya que el 80% de los 2 capitulos es Guts dando espadazos al aire (y con razon).

Majravilla

Muy muy buenos los dos capítulos, con ganas de más

Tochomosca

6
sephirox

A mí me han gustado. Ya era hora de tener algo de acción xd.

Hacía años que la gente se quejaba por los paseos y los diálogos, ahora parece que nos van a dar candela.

Por cierto, el dibujo de 10. Ya podemos decir que no vamos a tener problemas con eso xd.

Vito_

Maravilloso, el equipo B está haciendolo lo más fiel posible a como lo habría hecho Miura y eso se aprecia.

El capítulo es por fin algo que se echaba en falta en Berserk, Guts blandiendo la espada rabioso y como loco, así que no sé como puede haber gente quejándose xd

Además ahora capítulos sacados de forma consistente, a ver que nos traen el 8 de julio que aunque me guste ver a Guts furioso también quiero ver que hace nuestro halcón

2
Rafesa

A mi lo unico que me preocupa es cuando tengan que introducir personajes y escenarios nuevos, una de las cosas que hacia grande a Berserk era todos esos escenarios y monstruos que diseñaba Miura y ahora que ya no esta... podran emular el estilo de dibujo de Miura practicamente a la perfección, pero emular su imaginación...veremos que tal

1 respuesta
dambala

#2639 Dentro de lo malo, en Berserk está casi todo el pescado vendido. Ya queda meter un poco el turbo y concluir la historia, Miura antes de morir ya tenía planificado darle final a todo.
Por lo que pocos personajes nuevos quedan por introducir. Ir cerrando tramas y poco más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags