Berserk

Vito_

Capítulo 369 recién salido

15
11 días después
miniking

Hoy me ha llegado el #1 es la primera vez que compro un Manga desde que era pequeño y me compré alguno suelto de dragón ball, me está encantando y no descarto probar con alguno mas. Alguna recomendación?

1 respuesta
dambala

#2732 Monster, vagabond, akira, 20th century boys, vinland saga, la espada del inmortal, blame!
Ahi tienes de varios géneros y más o menos serios. No me meto a recomendarte shonens ni japonesadas.

1 respuesta
miniking

#2733 Muchas gracias, naruto sería un shonen no?

1 respuesta
dambala

#2734 naruto, my hero academia (si te mola marvel, igual te mola este xD) dragon ball, one piece... Son más para público juvenil.

Sorry por el off topic :pray:

11 días después
McDyron

Hoy sale en crunchyroll el remake de la trilogia?

2 respuestas
RuBiioC

#2736 En crunchy no lo se, pero que sale hoy se supone que si

Scientistt

#2736 Si, ya está disponible el primer capítulo para ver.

Legionait

Chicos…

2
Majravilla

Hype moderado hasta que no se vea que Guts es un Playmobil

sephirox

¿Se ha estrenado hoy?

NightRain

Esa cuenta regresiva finalizara a la par que el final del ultimo capitulo de esta "memorial edition" que están transmitiendo en Japón.

A Berserk le vendría muy bien una adaptación en formato ONA para evitar censuras como en su momento tuvo devilman.

1 respuesta
McDyron

#2742 Como ha sido lo que se ha estrenado? Osea son capis de 25min? En que se diferencia de la trilogia original?

1 respuesta
Stalapainatt

Llevo tiempo sin leer Bersek. Ha finalizado ya o con la muerte del autor el manga se ha ido a la mierda?

2 respuestas
Tochomosca

#2744 oficialmente ha acabado, pero unos fans lo han retomado con calidad webcomic. Está bien para echar el rato.

2 respuestas
sephirox

#2744 Sigue, lo están publicando mensualmente. Dibujo de sus ayudantes, bastante bueno, y bajo la supervisión (si no me equivoco es lo que hace) de un amigo de Miura que sabía según él cómo continuaba y finalizaba.

3 1 respuesta
TRON

#2745 me haces llorar

1 1 respuesta
pankofanto

#2747 Teoricamente la están siguiendo sus ayudantes, no se porque el compañero te ha dicho eso. lo mismo el que está equivocado soy yo xD

Gamerdemaink

#2746 Es bastante bueno, para mi no llega al nivel de detalle del maestro Miura pero es mejor que nada, aunque lo veo un poco apresurado.

NightRain

#2743 Simplemente han adaptado la trilogía de películas a una versión de TV agregando alguna que otra escena y "arreglando" otras cuantas. Lo curioso de todo esto es que el final de esta cuenta regresiva coincide con el final del ultimo capitulo de esta adaptación dando a entender que quizás pueda haber un gran anuncio.

Cuenta regresiva

1 1 respuesta
The_elovator

#2750 o que continúe justo donde acabaron las pelis
#2745 te equivocas, los japos son muy especialitos, no seguirían el manga si no tuvieran garantías de que puede salir bien, y por ahora no hay problemas, no va a ser lo mismo pero es mejor que nada

Vito_

370 de Berserk

6
Norg

¿Estáis preparados de nuevo? 😜😜😜

1
13 días después
GasaiDovis

Pero que acabo de leer. Acaba de popearme el 370.5 y que cojones acabo de leer

15 días después
McDyron

Alguien me confirma que la edicion v2 de maximum berserk es igual que la primera edición? Por entender porque es 3 euros mas cara haha

1 respuesta
dambala

#2755 porque subió el precio del papel + inflación

26 días después
Vito_

371 Berserk

5 2 respuestas
Rafesa

#2757 ostia si que ha salido temprano

spoiler
1 respuesta
Vito_

#2758 tiene pinta de que va a ser momento de shonnen de

spoiler
Linkshadow
spoiler
1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags