Berserk

Dry-Prime

La verdad,

spoiler
1 1 respuesta
pkjn

Pienso como tu #2761

spoiler
Bane

Se hace hasta raro leer berserk con una periodicidad estable

4
Chaotic

#2757 Que opinais del zod de la ultima pagina?

Soy el unico que lo ve raruno?

1 1 respuesta
Tochomosca

#2764 no xD

9 días después
Vito_

Supongo que no seré el único en este hilo que se haya hecho con esta maravilla

9 2 respuestas
Tochomosca

#2766 ya te ha llegado? La madre que parió al de frikinime macho...

1 2 respuestas
Dominvat

#2767 otro que la tiene reservada a la espera de que llegue, en mi caso en frikanime xD

1 respuesta
Maiko

#2766 me la regalaron por mi cumple, que maravilla.

1
Tochomosca

#2768 para cuándo te dice a ti que sale? Porque lo mío va para enero...

Que luego le pillé otra de Rei Ayanami que llevo esperando desde que dijo que salía en octubre...

Pensaba que sería la misma tienda pero son diferentes xDDD

A ver si tú tienes más suerte porque el desgraciado de frikinime es que ni responde a los mails el muy cerdo.

1 respuesta
Dominvat

#2770 Se supone que para Enero también, con los otros pedidos que les he hecho han sido bastante puntuales, espero que sea el caso

1
Chaotic

La figura esta guapa pero no me motiva comprarla...

Me da mucho reparo tener la de la armadura y no tener un Gattsu/Griffith en condiciones sin pasar por el aro de pagar 1000+++pavos por una resina.

Una lastima el merchandising de esta, mi saga preferida.

1 respuesta
Vito_

#2767 nin-nin, han sido bien efectivos en cuanto a envío.

#2772 una pena que no te decidieses a pillarlas antes. Yo llevo coleccionandolas desde 2015 y no he pagado más de 70 pavos por ninguna de las que tengo (el resto siendo Figma)

Edito para decir que todo puede ser y que ahora por el tirón se saquen mas figuras asequibles de Berserk. Crucemos dedos.

1 1 respuesta
Chaotic

#2773 Si, las vi pero no las cogi porque me parecieron flojillas. Estoy malacostumbrado a las Super Master stars Piece de Banpresto que por 50€ son una pasada.

De todas formas el Gattsu lo he visto hace poco por Aliexpress, juraria que es calcado. A Femto/Griffith no los he visto pero es bastante posible que tambien.

1
Tochomosca

Miura 4life

Felipe Kross por si a alguno os interesa, está en Barcelona.

14 2 respuestas
TRON

#2775 de mayor quiero ser como tú

1
Norg

#2775 Perdiste la oportunidad de hacer a Donovan en su mejor época 😄

3
Crowbar

¿Nivel de poder de Donovan?

13 días después
Chaotic

Maximum berserk solo hay hasta el 20, no? De 21 nada :(

1 respuesta
Tochomosca

#2779 nada nada, olvídate. Cuando les preguntas además te dicen que ya se verá qué pasa con el manga, que aun no lo tienen claro.

Demonlike

Si no tenéis mucha prisa no os compréis la maximum por ahora, que Panini está estudiando de sacar una black edition como la inglesa.

2 4 respuestas
PePiToGriLLo

#2781 no fastidies mi sueño

Chaotic

#2781 Pues como dejen colgada Maximum, les pueden ir dando por culo.

2 ediciones descontinuadas ya es demasiado. No les comprare una tercera.

Demonlike

A ver, no dejarían las otras 2 ediciones descolgadas (de hecho ya está anunciado el 41 de la edición tankobon y cuando haya mas material seguirán con la maximum). Pero si no tienes ninguna de las dos ediciones yo recomiendo esperar para ver si sacan la nueva edición, que es mucho mejor.

Chaotic

Por cierto, terminado el 20 me ha parecido

spoiler
1
frekaice

#2781 Creo que Berserk es el manga que ha tenido más reediciones que capítulos seguidos de Miura :sweat_smile:

McDyron

#2781 wow en serio? Como la deluxe de dark horse? Espero que llegue pronto

1 respuesta
Demonlike

#2787 Si, de hecho el año pasado Panini Italia ya empezó a sacar la deluxe edition (que es prácticamente igual a la de Dark Horse) y en el Manga Barcelona de este año, Panini comentó que estaban estudiando para traer la edición a España.

2
DjBaTiStE

Me he terminado el anime Berserk de Netflix, como debería continuar ahora? me refiero, en animeflv he visto que hay una serie que pone Berserk, Berserk 2016 y Berserk 2017 y tambien peliculas

2 respuestas
McDyron

#2789 Yo me la vería de nuevo pero sin los horrorosos subtítulos generados con IA de netflix hehe

Nada es que la serie de 2016 da cancer me temo

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags