Berserk

TRON

#2789 lo que deberías ver es el anime de 1997

1 respuesta
ronyribi

#2791 ese mismo es el que esta en netflix

1 respuesta
TRON

#2792 la verdad no tengo Netflix, cuando cancelé la suscripción estaban sólo las películas xD

1 respuesta
Tochomosca

#2793 ha dicho que tiene ganas de seguir viendo Berserk, eso ya te da una pista de qué anime se ha visto xD

19 días después
Chaotic

En que numero de manga continua el ultimo tomo de Berserk Maximum publicado?

spoiler

Me gustaria buscarlo por internet para seguir la historia.

1 respuesta
RuBiioC

#2795 el 355 (es donde se reencuentran) aunque creo que en la maximum tambien entra la pelea de griffith contra los gigantes (356)

1
Chaotic

Por cierto que sabemos de figuras de Berserk?

Hay vida mas alla de la basurilla de Aliexpress y las resinas de 3000/6000€ de Prime1?

He visto algunas cosillas aqui que me ha gustado bastante y a buen precio.

https://www.goodsmile.info/en/product/4719/Guts.html

Y en Google incluso figuras de Banpresto MUY chulas pero sin stock, para variar...

1
2 meses después
WaffleRaffle

Nuevo capi el 28 de abril

8 1 respuesta
GasaiDovis

#2798 Espero que la acaben antes de que me muera xD

16 días después
Vito_

Por fin salió

15 1 respuesta
pkjn

Pueeeeees, estoy igual que estaba sin verlo

6 1 respuesta
RuBiioC
spoiler

El dibujo lo he visto mas raro de lo habitual de estos ultimos que han salido, pero vamos que digo como #2801, capitulo sin mas

Vito_
7 2 respuestas
sephirox

#2803 Pues la de abajo mola bastante.

Yo creo que la gente debería callarse y dar gracias que hayan decidido continuar y encima con una calidad más que decente xd.

4
TRON

Pero si está diciendo que le gusta más Griffith ahora que como lo hacía Miura últimamente, y pregunta por si más gente piensa así xD

3 2 respuestas
Vito_

#2805 yo creo que el comentario de sephirox va más bien por los que se quejan aquí en mediavida, no en Reddit

1 respuesta
sephirox

#2805 Decía lo de #2806. Es que cada capítulo hacen unos análisis super destructivos en los comentarios. Aún recuerdo con Zodd al principio xd.

1
Tochomosca

Pues yo lo único que veo es que Gaga no ha entendido el Griffith que Miura quiso crear. Por ahí he leído que ahora parece más el villano que Miura no supo representar. Yo ahí pienso: No era la visión que Miura quería dar de él. Es obvio que G. es un hijo de puta, pero no es de esos que se muestran como tal, con una mirada de villano como sale en esa imagen. El G. de Falconia aparenta ser noble y una figura a seguir, no alguien que se le ve a leguas que te va a joder a la mínima que le incordies en su objetivo.

Y no pretendo ser destructivo diciendo esto. Si te gusta lo que está haciendo Gaga me parece normal, lo están haciendo bien a su manera a pesar de no llegar a la altura de Miura. Solo opino lo que es lógico: Miura ya no está y eso se nota en todo. Vuelvo a repetir, esto no significa que Gaga sea mierda, ni de lejos, pero leer de algunos (No aquí) que es mejor o más adecuado, pues como que no xD

Por cierto #2800 , agradecerte que siempre traes el capítulo macho.

1 2 respuestas
Rafesa

#2808 yo el problema que le veia al Griffith de Miura es que parece de una banda de k pop el Griffith de gaga me recuerda al griffith de la edad de oro, un tio que tiene apariencia de noble sacado de un cuento de hadas pero sabes perfectamente que no dudaria ni un apice en quitarte de en medio, tengo ganas de ver como dibujan a Femto por eso (hace 14 años de su ultima aparición y hay ganas)
Y sobre el cap lo que comentan mas arriba, bastante meh... no es que haya pasado gran cosa, me da un poco de rabia porque me hubiese gustado ver la confrontación entre Casca y Griffith pero bue a ver mas adelante.

GasaiDovis

Yo estoy contento con que sigan la serie. Están haciendo un trabajo más que noble.

Vito_

#2808 yo solo soy un emisario del señor Griffith y me dedico a difundir su palabra, aquí seguiré trayendo los capítulos hasta que se acabe el manga y veamos Falconia en todo su esplendor.

3
DiSKuN

Duda: se sabe algo si continuarán la colección Maximum cuando tengan material suficiente?

Chaotic

#2803 Yo lo mas raruno que he visto es Zodd. El resto lo hacen de pm.

perche

joder, segun he visto en las paginas españolas el gatsu sale por unos 80 y grifith con el caballo 105 o algo asi.

3 respuestas
Chaotic

#2814 Encima articuladas...

Nada, que hay que gastarse un riñon en Prime1 si quieres algo decente.

1 respuesta
Vedrfolnir

#2814 90 Guts y 120 Griffith lo tiene globalfreaks x_x
Eso si tienen una pinta guapa guapa guapa

Vito_

#2814 están guapísimas ambas y ya las tenía más que reservadas. Se van a unir al resto de la colección de Figma

perche

guts caerá, a 80 lo tienen en pixelatoy sin envio.

#2815

si, la línea figuarts estan hechas para hacerle poses con distintas caras y posiciones

7 días después
dambala

Ayer se cumplieron dos años desde que nos dejó el maestro.
Dejo por aquí la última entrevista (y creo que la única en video) que hizo antes de morir.

6
8 días después
WANGO1

Buenas tardes gente.
Acabo de terminar el anime de 1997 de netflix.
Me ha encantado. ¿Cómo puedo seguir? He visto que hay unas peliculas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags