Berserk

Tochomosca

#2820 Ya solo te queda el manga si no lo has leído ya. Lo demás que hay de berserk no le llega al stardard mínimo de calidad.

1 respuesta
GasaiDovis

#2821 Como que no, no se me ocurre por que dirías eso.

9
zErOx

Bueno las pelis tampoco están mal (las 3 que hay)

1 respuesta
GasaiDovis

#2823 Pero las pelis recogen lo mismo que la serie que ha visto.

1 respuesta
zErOx

#2824 bueno, abarca ese arco pero lo expande bastante.
Entonces sí, que tire de manga.

Vito_

Pero cómo le podéis decir que no siga con la serie de Berserk de 2016, el muchacho se va a perder la evolución de Guts y su nueva arma

6
WANGO1

Wtf una sartén? 🤣

2 respuestas
Turamb0

#2827 No conoces el lore no?

3
jesusml

que los 2 pedazo de opening de berserk tienen serie?

The_elovator

#2827 la espada sonaba como un sartenazo en ese anime

pkjn

La serie podeis decir que sera todo lo mojon que querais pero los 2 openings

7 1 respuesta
markath

#2831 Donde está el put yur grasses on.

1
8 días después
Vito_

Con adelanto

10
Vito_

Doble posteo ya que nadie se anima a comentar el capítulo. El amo y señor sigue siendo el mismo después de más de 30 años, 1991-2023 (info sacada de Twitter). Alabado sea Griffith:

4
29 días después
Vito_

Triple posteo porque aquí nadie comenta pero yo vengo con más noticias jugosas (he editado el post para añadir vídeo de YouTube con el minuto y segundo donde enseñan las figuras)

Y cito a @chaotic que sé que no le gustan las figuras articuladas de Figma (por algún motivo que sigo sin comprender) así que espero que ahorres para una de las de prime studio.

2 2 respuestas
chemajm14

#2835 Pues reservé hace un mes o así las figuras articuladas de figuarts, y estas dos tienen pintaza. Lástima que no tenga más espacio en la vitrina.

En otro orden de cosas, es bonito ver que estén sacando tanto merch de Berserk.

1 1 respuesta
Vito_

#2836 pues las figuarts están muy guapas también, tienen mucho detalle y se nota que son de calidad.

Chaotic

#2835 Porque las articuladas (no solo de Berserk) tienen menos calidad que las no articuladas. Por lo general... Ya sabemos que hay cada engendro por ahi que agarrate...

Aunque estas de Berserk son bastante potables.

De Prime1 he estado a punto de hacer alguna locura. Hay algunas por 1000 y algo que son un espectaculo. El problema es que tengo demasiados hobbys.

1 respuesta
Vito_

#2838 bueno eso sí, con otras empresas (o si las buscas por AliExpress) a las figuras se les ven las costuras por todos los lados y no merece la pena. Hay un boom ahora de copias chinas que da asco.

Pero eso, si te pillas una figuarts de salida te digo que no te va a defraudar.

2 meses después
tsukiyomi

Qué será, será

7
chemajm14

Portada del tomo 42

10
Chaotic

Que opinais de estas figuras de Berserk? Para ser goma son caras. Pero parecen muy buenas. El siguiente escalon son las resinas de Prime1 que valen un riñon.

https://www.sideshow.com/collectibles/berserk-guts-black-swordsman-threezero-912614

https://www.sideshow.com/collectibles/berserk-griffith-reborn-band-of-falcon-threezero-912564

https://www.sideshow.com/collectibles/berserk-griffith-hawk-of-light-tamashii-nations-912292

chemajm14

Se ha quedado buen mes

3
Perkele

Que pasa con Berserk ultimamente? No veo mas que gente con la marca tatuada, y dando el coñazo con la serie por todas partes. Se ha dado cuenta la gente ahora de que es buena o es que ha recibido una publi bestial de alguien?

5 respuestas
Chaotic

#2844 No me jodas... Yo me hice la marca hace como 20 años y ahora la lleva to dios?

Habra que sacar el machete.

Zombie_Mv

#2844 Hombre, es la mayor obra de manga es normal que con el tiempo tenga su lugar donde merece, como ha pasado con muchas obras. Yo uso bastante TikTok y puede ser por mi algoritmo, pero si veo bastantes post de Berserk, Vagabond y Vinland Saga, cosa que me alegra una barbaridad.

En general el manga está pegando fuerte en los chavales, no sólo Berserk. Por trabajo doy bastantes charlas en colegios y veo muchas camisetas relacionadas, incluso de Junji Ito.

1 respuesta
Vito_

#2844 irónicamente creo que fue con la muerte de Miura, la noticia se hizo eco en el mundillo y un montón de gente ha redescubierto Berserk.

Lo de los tatuajes esos de la marca y la popularidad..... para gustos colores, supongo, en Reddit los ponen a parir xd

ArthurMorgan

El tema es que antes ser friki era como ser el rarito, y entre nosotros aqui nos conociamos, pero ahora ser friki en general ya es lo normal, y obviamente, las obras que eran notables entre los raritos, ahora son mas notables aun

sephirox

Yo me leí Berserk en 2017, pero el anime lo había visto hacía millones de años. No creo tampoco que haya sido una obra "desconocida".

Perkele

#2846 Esa es otra, el boom que está pegando Junji Ito y las reediciones que están sacando se debe estar haciendo de oro (merecidisimo) , está pegando muy fuerte ahora el manga de terror.

Pero es que lo de Berserk me ha impactado, como dices camisetas, veo mucho fan nuevo con la marquita, gente poniendo imagenes y demas. Me ha sorprendido sin mas la proyeccion que está teniendo ahora en redes sociales cuando antes era una serie nicho como podia ser Vagabond o incluso la de Fist of the north star. Por mi genial porque es una obra maestra y creo que hay pocas como tal. Aunque estamos al pelo de una gamba de ver a Guts en el Berskha xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags