Berserk the movie

free

Info

Título: Berserk Saga.
Estudio: Studio 4°C.
Género: Action, Adventure, Demons, Fantasy, Supernatural, Military, Seinen.
Año: 2011.

Sinopsis

According to the news site Natalie, "Berserk Saga Project" was announced. It will cover the entire original story of Berserk. The first work, an anime movie will premiere in 2011.

Trailer

4
free

Con las ganas que tenía de ver un "madhouse" en studio.... :***

X-Crim

cae fijo

Flipao

Un Hellsing Ultimate de Berserk, no? :P

Todo lo que sea ver cosas de Berserk, y si encima es fiel al manga... ogh.... que palcer :D

1 respuesta
Albertelrei

que gran noticia!!!! por fin!!

TRON

#1 No insultes a Guts poniendo la foto de ese marica en el spoiler.

#4 Por lo que se sabe (de momento) será mejor que un Hellsing Ultimate, porque hellsing son OVAs y Berserk serán pelis (por lo que durarán más que las OVAs de Hellsing).

1
Sekundes

Al ver el thread pensaba que ya había fecha oficial o algo de info nueva... :(

Jastro

omgomgomgomgomg i neeed it!

iosp

No puede ser, yo creia que los anuncios esos, eran trolling del duro, esto no es real, y ademas ¡pone 2011! Que es este mismo año.

Ahora viene lo malo, sera un berserk descafeinado, o quizas sea fiel completamente, entrañas incluidas.
Ya veremos, de momento, estoy emocionado xD.

A

mientras no dejen tirada a la gente como con hellsing me da igual si es ova o peli

VL4D

Espero que respeten el manga tal cual y no lo censuren,y que empiece bien la serie,que el primer arco no es la "edad dorada" como se ve en los trailers

Maiko

Si esto es cierto espero que hagan algo bueno.

1 mes después
SilentB0b

-La primera se estrena en Enero de 2012
-Studio 4.C
-El proyecto durará más de una década.
-Posible trailer el 15 de Julio.

TRON

-El proyecto durará más de una década.

Han aprendido bien de su predecesor (Miura).

3
osk1

-El proyecto durará más de una década.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

El final de Berserk
2
SirPsycoSexy

-El proyecto durará más de una década.

Voy a entrar en modo Berserk y me voy a ir a Japón solo para cortarle la cabeza Miura por perozoso y a la gentuza esta del Studio 4.C, he dicho.

P3R35AN5

-El proyecto durará más de una década.

La palmara antes de terminar Berserk, hijo de puta.

SirPsycoSexy

Seguramente ya lo habréis visto pero como no se ha posteado en el hilo aprovecho y lo subo, es un video promocional de la película en donde salen escasos segundos de la peli:

1 1 respuesta
K

Vaya tela, una jodida decada... xD

Alquien sabe la cancion que sale en el video de #18?

Edit: Lo unico que he encontrado es que el grupo se llama Tomo the tomo.

iosp

¿Una jodida decada? WTF?
Bueno, siendo razonables, si lo adaptan bien, que se tiren el tiempo que quieran, pero no mas de diez años por favor.

TRON

A ver tíos, que las películas no se hacen en dos días. Más de una década será porque tal vez hacen ¿8 - 10? pelis. No me parece tan descabellado la verdad, lo normal. Y encima el manga no ha terminado, con lo cual ni ellos mismos saben las pelis que necesitarán para adaptarlo todo.

1 respuesta
Azalea

h-y-p-e w que guapa sale caska...>w<

-Power

#21 En realidad lo que pasa es que tienen que esperar a que avance y se termine el manga.

Sekundes

Yo también vengo a postear para decir... ¿Una década? Madre de diosh.

NeOGeN

¿Pero qué más os dará que sea una decada si dentro de 10 años seguireis viendo anime?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#25

Lo extrapolas a 10 años y en versión a la catalana.

TRON

El problema de los 10 años es que Miura se morirá antes por exceso de Moe+FAP y nos dejará aún más tirados.

SilentB0b

el título oficial de la primera es: Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago (Berserk, el Arco de la Era Dorada: El huevo del gobernador supremo)

La web que abrirá el 15 de Julio con el supuesto nuevo trailer

http://www.berserkfilm.com/

Azalea

y los primeros tomos que?! T_T a mi me gustaba ese arcooo

mkkkl

Grande la nota de Miura en el último capítulo de manga:

"Toshiyuki Kubooka is the director for the upcoming Berserk anime movie. He also did the character designs for the game Idolmaster. It's not like I asked Toshiyuki Kubooka to direct just because I like Idolmaster or anything!"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter