Bishounen Tanteidan

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Bishounen Tanteidan
  • Estudio: Shaft
  • Género: Misterio, Escolar, Lo mas Shaft que ha hecho Shaft
  • Origen: Novela
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 11 de abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año en la exclusiva Yubiwa Academy middle school, ha perdido algo—una estrella que vio solo una vez hace 10 años. Pero la ayuda está en camino, y son conocidos como el no-oficial, secreto y misterioso en general, Pretty Boy Detective Club!
Se rumorea que resuelven problemas (la mayoría provocados por ellos mismos) por motivos estéticos mas que financieros. Estos chicos arrastrarán a Mayumi a su mundo de peligros y belleza sin límites.

B

SHAFT x NisiOisiN:

2
Aizakku

Amo Monogatari con todo mi ser y me alegré cuando vi que esta temporada tendríamos algo de SHAFT con NisiOisiN. Entré con cero espectativas, solo tenía claro que iba a ver algo bonito y no me equivoqué en absoluto, se nota a leguas el estilo de ambos juntos, muy contento con este anime!

Edit:

spoiler
2
B

Visto el segundo. Well, that scalated quickly...

spoiler

No podía ser que una obra creada por Nisio y animada por Shaft no tuviera su dosis de

spoiler

Me ha matado ese ¿cameo? de...

spoiler

No tengo ni pajolera idea de por dónde puede salir esto, solo puedo sentarme y quedarme embobado con lo que estoy viendo.

1
LadyTenTen

Todo en este anime es hipnótico, termino cada episodio con los sentidos saturados.
Una pena el poco seguimiento que va a tener en Mediavida.

¿Y qué pasa esta temporada con los openings? Menudo nivelazo.

1 respuesta
B

#5 En MV y diría que en general está teniendo una recepción muy tibia, en parte es normal con la cantidad de buenas series que se han estrenado ahora.

También es cierto que el tono de la serie es muy juvenil incluso para los estándares del anime. La MC tiene 14 años recién cumplidos y se nota que la historia es más ¿inocente? de lo que suele en el medio. Me recuerda un poco a las historias de Roal Dahl, rollo Matilda y sucedáneos .

En pocas palabras diría que es un "Monogatari for kids" con un 100% menos de incesto xD

Si se mantiene esta orgía audiovisual por mí como si aparecen los nazis de la nada, voy a seguir disfrutando igualmente.

1 1 respuesta
Aizakku
spoiler
LadyTenTen

Entre el Adonis y

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
B

Cap. 4

spoiler
1
Aizakku

No me gusta preguntar esto, pero donde véis los caps (Español)? En mis lugares de confianza no lo tienen y estoy cansado de ir de un lado a otro y este anime me niego a verlo en otra cosa que no sea 1080p

2 respuestas
LadyTenTen

#11 Lo bajo por Nyaa, normalmente en inglés ya que sale antes pero deberían subirlo también con subs en español.

1 respuesta
Aizakku

#12 Que va, en nyaa no lo encuentro en español, pero gracias igualmente :grin:

B

#11 Prueba con Supeingomon, suelen ir bastante rápido para ser un fansub "tradicional". También están con Vivy.

1
LadyTenTen
spoiler
B
cap.5
1
LadyTenTen

Razones principales para ver esta serie:

  • Excelente trabajo de dirección.
  • Animación y dibujos bien cuidados.
  • Todo es estético y agradable a la vista.
  • El guion es divertido.
  • Las piernas de Hyouta.
1 2 respuestas
Aizakku

#17 Te faltó añadir que:

  • Es hermoso

Sinceramente estoy in love con este anime, por muchas veces que haya visto Monogatari, sigo deleitándome con la manera que tienen esta gente de contar y animar historias.

2
B

#17

  • Tiene bailecitos en el OP

2
LadyTenTen

¿Estáis disfrutando del día mas estético de la semana?

2
B
cap7
1
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Ya están tardando en meter el meme de Invencible

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1 mes después
B

Acabo de terminarla, me esperé las últimas semanas para verla del tirón y qué decir... ¡Pura belleza! Es 100 % Shaft x Nisio, o lo odias o lo amas xD

Qué pena el poco seguimiento que ha tenido, ha tenido la mala suerte de coincidir con Vivy y 86 en el mismo día y eso habrá pesado bastante... aparte que el diseño de personajes es bastante atípico comparado con lo que se suele ver en el medio. Visualmente es lo más bruto que he visto en lo que va de año, Shaft no decepciona en ese aspecto y prácticamente cada escena da para wallpaper. El capítulo final es un orgasmo visual con...

spoiler

Muchas ganas de ver cómo continúa esto. Juro que casi se me saltan las lágrimas al final con ese

spoiler
2
14 días después
Aizakku

Llego algo tarde ya que tenía los 2 últimos capítulos pendientes.

Qué belleza de anime y que pedazo de último episodio, me ha parecido brutal... Pero claro, qué esperar de esta gente...

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • Bulgakov
  • LadyTenTen

Tags