Black Clover

Sanjuadri

Vaya puta mierda de giro sorpresa??? No me ha gustado para nada.... No tenía mucha simpatía por el personaje, pero me parece un giro de mierda

7 días después
B

a alguien mas le huele a que esta proximo un time skip?? sq no creo q acabe ya pero los enemigos cada vez son menos... me huele a

spoiler
20 días después
akitsuki

no veas la que se ha liado!

B
spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#34 yo veo más a silver

2 respuestas
akitsuki

#34 #35 pues Yami por poder no sera... incluso Julius a flipado, lo que tengo la duda es si realmente muere o estara en plan casi a punto de morir y estara como 20 episodios sin salir... a ver que pasa y si llega a tiempo el doctor

2 respuestas
B

#36 sii yo estoy con la misma cosa... pero aunq no muera creo q le daran por muerto y no seguirá siendo rey mago.
#35 yo a silver no le veo tanto no se xq pero no m pega mucho de rey mago... de todas formas sq m gusta demasiado el personaje de mereoleona asiq soy poco objetivo jajaj

che8

#36 Julius flipa con cualquier cosa, es un yonki de la magia y tiene comentarios de asombro casi para cada cosa xD.
Aunque siendo Yami el capitan del prota y todas esas poses de estar OP por poder seguramente este en el TOP.

1 respuesta
Sanjuadri

#38 a ver que yami es la contraparte de litch y pelearan duro, siendo uno luz y el otro oscuridad lo sabe todo dios

1 respuesta
che8

#39

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#40 pero que yo defiendo que no va a ser el nuevo mago enmperador, que lo va a ser solid

2 respuestas
akitsuki

#41

spoiler
che8

#41 En ese caso estamos de acuerdo señor

akitsuki
spoiler
Dieter

ya esta el 147. Se ha puesto interesante, no, lo siguiente.

1
xCrisdinho

Mola que esté cogiendo vidilla el hilo. El manga es entretenido, bien no está al nivel de ser el mejor del mundo, pero es bueno y divertido. Si algún día necesitais o quereis que cambie el post 1 con algo o lo que sea no dudeis en decirmelo ^^ respecto al cap de hoy:

spoiler
1
15 días después
B

madre mia como se ha puesto esto con el ultimo episodio...

1
Dieter

1 respuesta
Sanjuadri

#48 me compro el manga en su edicion española y en la saga que aparecen los 3 locos estos y litch por primera vez cuando litch hace el ala akhbar y se lo rebota el incestuoso del espejo le dice "a ti no podia hacerte daño, ya lo entenderas" ahora todo cuadra

BTW si hay mas elfos que en magic la verdad jajaja

akitsuki

van a llover hostias!

robb

Alguien está siguiendo este manga?? Menudo giro de los acontecimientos a estas alturas, increible

1 respuesta
akitsuki

#51 yo lo sigo,

spoiler
1 respuesta
robb

#52 Es muy raro,

spoiler

xD

1 respuesta
akitsuki

#53

spoiler
1 respuesta
robb

#54

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#55 no, por qué el trampas no es elfo y por ejemplo en la base ninguno de los dos silenciosos se ha transcurrido, solo el incestuoso.

1 respuesta
robb

#56 cierto xD

akitsuki
spoiler
robb

amo a esta mujer

Dieter

es una hembra alpha. De esas que te enseñan cosas....

recordatorio semanal:

Usuarios habituales

Tags