Black Clover

WaffleRaffle
Pannitoo

Merece la pena la serie??

1 respuesta
elchip

#272 si, igual la voz de asta se te hace algo insoportable, por lo demás la veo bn XD

squa1o

Todo esto del entrenamiento huele a rellenuto muy fuerte.

2 respuestas
WaffleRaffle

#274

spoiler
1 respuesta
squa1o

#275 Viendo el último capi, mal empiezan xD

Sanjuadri

#274 ha pasado que han metido tan poco relleno que ya están casi a la par del manga.... Así que ahora van a meter todo lo que paso en Naruto entre la saga de los 5 de Konoha y el ship puden versión 2.0

14 días después
WaffleRaffle

Van a hacer rerun de los primeros 6 episodios a partir de ahora hasta el 9 de junio y puede alargarse.

28 días después
B

¿Recomiendan verlo? Acabo de terminar de ver Fairy tail y me han dicho que este es parecido pero que hay uno que tiene una voz asquerosa, peor que el llorón de kimetsu no yaiba y no guantaba escuchar a ese tipo.

2 respuestas
Yhoulz

#279 a mí personalmente me gusta más que Fairy tail. Si dropeaste kimetsu no yaiba por la voz, no te metas en esta porque te vas a hartar de esa voz gritando todo el rato (al principio lo notaba más pero ahora ni me molesta).

2
goLBeRLyyyn

#279 A mi es de los que me han sorprendido más, no esperaba gran cosa porque no es muy conocida que digamos y nadie que conozca la había visto, pero al final me acabó gustando mucho, estoy deseando que vuelvan a emitirla.

Se puede decir que vine buscando cobre y encontré oro XD

3
B

Me dijo mi amigo que la voz la cambiaron a partir del episodio 20 o así. Tomo vuestras opiniones ty.

1 respuesta
WaffleRaffle

#282 La voz del protagonista sigue teniendo el mismo seiyuu, pero vamos que gradualmente se va haciendo mas soportable que al comienzo.

3
NigthWolf

El viernes vi una foto de esta serie por algun lado y me dio por ponerme un episodio, me la he enchufado en vena y voy ya por el 65. Esta bastante bien, aunque es lo que todos comentais, el puto prota gritando en todo momento es ufff xD.

El que me parece mas poderoso realmente es el que hace magia espacial que puede abrir portales, en un capitulo se ve como abre un portal al estomago de otro y le mete comida. Podria abrir un portal directamente al pecho de los enemigos y sacarles el corazon con la mano, o aplastarles el cerebro... pero en fin, sino no habria serie xD

WaffleRaffle

Vuelve el 7 de julio.

2
12 días después
Retil

Buenas, tengo el manga pausado. Me gusta dejar durante bastante tiempo que los mangas avancen y leer arcos de golpe. Como va actualemtne este manga? Le queda mucho para que finalize el arco actual?

1 respuesta
I

Me gusta el argumento pero no puedo con la animación, estoy justo cuando

spoiler

y salvo algun combate suelto, la animación es lamentable

1 respuesta
WaffleRaffle

#286 No, tiene pinta que aún le queda y bastante.

1
Erus

#287 Esta serie se mantiene en emisión gracias a que tiene un presupuesto muuuy reducido. La animación es del montón, algo muy normal siendo una serie larga, pero pese a todo tiene episodios muy buenos, sobre todo en esta última etapa.

El ep 63, que creo que es el que te refieres, está muy por encima de un episodio promedio. Tiene, eso sí, una animación con el estilo característico de la web gen, de los animadores digitales, que quizás no guste a todo el mundo, pero ni de coña es mala animación, pero ni por asomo.

Recuerdo a la gente echando pestes del ep 22 de fate apocrypha, que tiene el mismo estilo de animación, cuando es una puñetera maravilla, el mejor episodio de toda la saga fate, una hazaña en la animación de televisión.

12 días después
goLBeRLyyyn

Supongo que ya lo habréis visto, pero esto ya ha vuelto

20 días después
maliaradia

He empezado a ver este anime y aunque es el tipico shonen, engancha bastante, a veces tiene capitulos que "meh...", pero luego remonta y vuelve a atrapar.

La voz del prota se vuelve soportable con el tiempo xD

1 respuesta
yOwi

#291 teniendo a happy de avatar, la voz de asta y sus gritos se te harán familiares (de hecho al principio pensaba que natsu y asta compartían voz)

1 mes después
Kila

Pues voy por el cap 21, y mola bastante. El único pero es que se pasan con las gracietas, es todo el puto capítulo. Eso, y que me huele a que en el capítulo 100 o por ahí (cuándo esté avanzada la serie), serán 15 minutos de recuerdos antes de una pelea.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#293 Pues la verdad que por ahí por el capítulo 100 es la parte de la serie que me gusta más, capitulazos

2
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#295 Ponlo en spoiler por si acaso que el compañero de arriba aún está empezando.

1
Kila

Voy por el episodio 36

spoiler

Veo que me voy a fumar la serie en 1 semana y voy a estar engnachdo cap a cap >:

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#297 Cuando llegues a lo bueno te explota un huevo xd

1 1 respuesta
Lova

#297 aprovecha porque cuando acaba ese arco nos estamos comiendo un mojón de relleno de aupa

2 respuestas
finalform

#299 Confirmamos, se me estaba haciendo largo el ultimo arco, no lo valore bien hasta que lo perdimos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags