Black Clover

WaffleRaffle
spoiler
3
Corintio

#365 ¿Entonces quedan 4 o 3? A parte de el de hoy.

1 respuesta
WaffleRaffle

#392 Quedan 4 sin contar el de hoy.

Aizakku

Oye pero que capi no??

spoiler
N

Menuda burrada la animación de este último cap, muy por encima del resto

N

capitulazo

1
choper

No sé qué estudio es, pero ya lo dije aquí hace meses con otro capítulo; si se hace bien, menos puede ser más. Lo que consigue esta peña cuando quiere es la hostia. Es una animación de 3 frames pero tremendamente efectiva y efectista.

Ya podrían aprender otros muchos de la industria.

1 respuesta
WaffleRaffle

#397 Si pero luego de los 170 episodios que tiene te sacan 2-3 de este tipo y el resto son 'potables' siendo generoso.

Lo curioso es que en este último episodio han contratado a muchísimos animadores freelance super jóvenes (17-18 años) para darle visibilidad a su talento y trabajo. Es lo que mas me sorprende y muchos de ellos no son ni japoneses.

1 respuesta
choper

#398 Sí muchos episodios son pues eso...

Peor aun así mantienen un nivel decentillo en combates. Quiero decir que parece que tienen una dirección de animación medianamente competente, saben cómo hacer las cosas para que en general no de asco y de vez en cuando "gustarse".

Algún que otro anime de mucho más caché no creo que pueda decir eso.

Aizakku

me he visto todo el capítulo con el culo apretao que basto

elchip
spoiler
N

de locos como se está poniendo la puta trama

Smacks

Voy por el capitulo 64, y ya recuerdo porqué dropee la serie en su dia alrededor del capitulo 50. Estoy en el

spoiler

Me parece un desproposito entre la animación de mierda que tiene, y que reutilizan minutos de capitulos anteriores cada dos por tres. Al final te quedan capitulos de 15 minutos efectivos si llega.
Seguiré viendola porque me han dicho que acaba ahora en el 170 y que esta guapa, pero de verdad, la calidad de la animación y el poco contenido de cada capitulo me esta matando.

1 respuesta
hehejo

#403 https://www.animedatos.com/2019/03/capitulos-black-clover-sin-relleno.html

Con eso me la vi yo, las escenas que había un flashback de ese estilo lo avanzaba con las flechitas, porque lo repugno

1 respuesta
Smacks

#404 Gracias por la pagina, me lo dejo por aqui para ir mirando porque hay cada mierda de capitulo...

1 respuesta
hehejo

#405 Sí, es infumable, yo me puse al día en un mes (más bien me la vi entera en un mes xD), saltándome relleno y esas escenas que duran un minuto que son rellenazo del capítulo anterior (literalmente del anterior, no es broma) avanzándolas el anime mejora mucho.

Merece la pena que te pongas al día, es una maravilla. Ánimo =D

Odercra
spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#407 la serie la paran ya porque está alcanzando al manga (no sé si estará a unos 8-10 caps de anime actualmente.

Hay que esperar a que acabe el manga hasta que vuelvan a animar el resto de la serie.

1
Aizakku

#407 quitando el petite clover one piece fue y sigue siendo así y no parece que vaya a cambiar, y esta serie tampoco, es lo que tiene que sea emitida semanalmente sin pausa.
Yo lo más seguro es que me pase al manga después del capítulo de la semana que viene ya que a saber cuando vuelve a emisión, luego de eso obviamente seguiré viendo el animu.

2 respuestas
Odercra

#409 uh, buena idea, me apunto, será la primera vez que toque manga, que paso infinito de esperar años hasta la siguiente temporada

2 respuestas
WaffleRaffle

#409 #410 La pena es que solo tendréis unos 15-25 capítulos para leer y luego a esperar semanalmente :slight_frown:

A no ser que queráis leerla desde el comienzo que también puede ser.

2 respuestas
Aizakku

#410 pues mira 2x1, así aprovechas a meterte un poco en el mundillo del manga que es increíble
#411 empezaré de nuevo este arco, pero aún así es mejor leer semanalmente el manga a no tener nada, a parte que ya tenía ganas de pasarme, es el impulso que necesitaba

1 respuesta
Odercra

#411 yo voy a hacer como #412 y re-empezar el arco en el manga, salvo que el anime se haya saltado mucho contenido

WaffleRaffle
4
Br4yan1710

Buenas xd

WaffleRaffle

Pues se acabó.

spoiler
babri

pero no se ha confirmado de que sigan con el anime no? hasta aquí llego? un poco raro no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#417 Confirmaron una película que ya está en producción. El anime está muy cerca de pillar al manga, debe ser una de las razones por las cuales lo pausan. No tengo dudas que en un futuro no muy lejano (un par de años) volverá ya que ha tenido bastante éxito.

1 2 respuestas
babri

#418 en españa vamos muy atrasados con el manga... mi vida ya no tiene sentido xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#419 No sé por dónde van, pero imagino que mas atrasados que el anime, no? Yo es que lo leo online y voy al día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • goLBeRLyyyn
  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Aizakku
  • Sanjuadri

Tags