Black Clover

Vhsephi

nuevo trailer de la peli

2 meses después
Vhsephi
7
JuGuLaToR

He visto un par de capítulos de esto y me ha recordado a La espada de Joram. No se si será casual o es que se han inspirado en esos libros.

7 días después
Vhsephi
Seyriuu

¿Merece la pena este anime? ¿Es un shonen tipo Naruto/Bleach/Dragon Ball/YuyuHakusho?

3 respuestas
Vhsephi

#455 más tipo Naruto: Prota pedante, chillón y petardo que era un inútil y oveja negra pero que es super mega poderoso de la hostia persé y tiene que robarse el protagonismo continuo.

(Que metas Dragon Ball y Yuyu Hakusho en el mismo saco que las otras dos duele en el alma...).

1 respuesta
Seyriuu

#456 Entonces, ¿Dirías que merece la pena verla? Vengo de 0, sé literalmente nada de al serie.

Dragon Ball, Yu yu Hakusho, the big 3, Boku no hero...son todo shonens que comparten una serie de rasgos. De hecho me gustaría encontrar alguna serie que fuera como la versión "seinen" de estas.

2 respuestas
Vhsephi

#457 a ver...

Las series de los 80-90 eran series de "Superación, esfuerzo, mejora del protagonista, con villanos con carisma..."

Los shonen de ahora son: Protagonista que es fuerte porque es el prota y tiene que chupar pantalla pese a ser el más inútil del grupo, siendo insoportable, pedante y con unos argumentos de mierda.

Ya te digo que la serie más o menos es tipo Naruto en lo que es "esencia inicial".

Yo la intenté y no pasé del 5 porque no aguantaba al prota.

1 respuesta
Nirfel

#458 #457 No es solo que sea tipo Naruto. El autor es un gran fan de Naruto y tiene calcado muchísimos elementos. Si destripara la trama, es que tela, la de cosas iguales a Naruto.

Black Clover es un shonen que habría funcionado hace 15 años porque compartiría época con los Shonens ultra largos con decenas de arcos.

Hoy en día los shonen están evolucionando a ser más cortos, menos arcos y más consistentes.

KiCkS

Naruto 2.0 con otra tematica (en este caso la magia)
Si crees que te va a molar Naruto te va a molar esta, mirate la tipica guia por google para quitarte el relleno y buen profit.
PD: Es larga de cohones, igual que Naruto j3.

PD2: No esta acabada y por el momento creo que esta "parada" (Corregirme si me equivoco)

1 respuesta
Vhsephi

#460 el anime como aquel que dice cancelado

Han hecho la peli en plan "vamos a ver si cuela".

Supongo que, si tiene éxito, continuarían con el anime.

1 respuesta
WaffleRaffle

#461 Cuando terminó el anime, estaba literalmente a 10-15 capítulos del manga para pillarlo. Estaba claro que no iban a hacer un Boruto 2.0 y meter full relleno mientras finalizaba el arco (y mas con la parada que hubo de 3 meses para concretar el último arco).

Quizás cuando finalice el manga completamente haya posibilidad de que vuelva, pero no creo que fuese cancelado como tal.

1 respuesta
Vhsephi

#462 con Naruto les funcionó XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#463 Pero no es lo mismo, el relleno de Naruto no tiene justificación (aparte de que le daba ganancias) porque el manga había finalizado hace eones y tenían contenido suficiente para haberlo terminado años atrás.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Comparar Black Clover con Naruto me parece un alago muy grande hacia BC.

1 1 respuesta
Vhsephi

#464 am... perdona pero con Naruto llevaba años haciendo relleno que les funcionaba sin estar el manga terminado eh XD?

Que no solo le metieron relleno al final... la serie en si es casi puro relleno XD

2 respuestas
Nirfel

#466 El motivo de meter relleno antes de terminar el manga era porque el anime alcanzaba al manga.

Luego, cuando el manga terminó, se tiraron tres años metiendo relleno por los loles, jodiendo el ritmo del final.

Tenías en medio de la batalla principal un flashback de los cojones contando alguna misión de personajes tipo TenTen que importan una mierda.

O chorradas tipo Mecha Naruto que son fumadas que sabes que no es más que efecto de un genjutsu.

#465 Naruto, contando con el final, está sobrevalorado. Hasta la reunión de los kages está bien, luego va cuesta abajo sin frenos.

Y eso sin meter Boruto que directamente es infumable

Black Clover es para pasar el rato y desconectar y seguramente no me vea la segunda temporada del anime porque sabiendo lo que ocurre en el manga, básicamente entra en una dinámica tipo Naruto que da asco.

WaffleRaffle

#466 Lo se, hay un par de arcos que valen la pena pero el resto es pura basura. Aun así no me extrañaría que tmb fuese por el mismo motivo.

Wildzek

#455 en cuanto te acostumbras a los chillidos del prota empieza a molar la serie xD

goLBeRLyyyn

A mi me gustó bastante el anime, estoy esperando a que tenga más capítulos, avance el manga o lo que sea para hacerme un maratón.

1
JuGuLaToR

Pues he acabado los 170 episodios. Está entretenida sin ser nada del otro mundo. Ahora, si llego a saber que estaba sin acabar no la empiezo.

1
LadyTenTen
DarkTevy

¿Nadie ha visto la peli?

La acabo de terminar.

spoiler
TigerT-

Una pregunta, la película va a continuación del anime o a continuación del manga?

1 respuesta
WaffleRaffle

#474 De ninguno, es contenido original.

1
26 días después
WaffleRaffle

Parece que vuelve el año que viene

1 1 respuesta
javolo

#476 Al manga no le debe de quedar mucho para acabar. Así que cuando empiece el anime de nuevo lo mismo si no acabo casi.

pankofanto

#455 mírate marchen awaken romance, de nada

8 días después
infernus93

Pues ni tan mal la pelicula, ojala el anime tuviera esa animacion

1 1 respuesta
Nirfel

#479 Muy pocos animes tienen calidad película por temas de presupuesto y calendario.

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags