Black Clover

Edqe

Yo lo que hicieron con la animación del penúltimo capítulo fue patético, destrozaron por completo todo el hype que llevaba por ver esa escena, y no pudieron hacer peor mierda.

1
15 días después
Aizakku

A pesar de el capítulo cuya animación está en boca de todos, me va gustando el anime, llevándolo a uno por semana se hace entretenido.
En algunos caps parece que recae la animación pero tengo fé que vuelva el estilo al que tenían en la batalla contra Vetto.

mopozw

Madre mía, cómo odio

spoiler
2 1 respuesta
Aizakku

#213 Ya te digo, pero bueno..

16 días después
Patriarca12

El dibujo meh, pero la animacion malisima remontó un pelin despues del capitulo de

spoiler

que por poco me saco los ojos al verlo, pero puffff.

Lo bueno es que se deja ver fácil y de empezar desde el cap 1 hace dos semanas a ahora ya estoy al dia.

2 meses después
Aizakku

Desde el capítulo del estropicio de animación, nadie mas ha hablado de este anime, yo lo sigo al día y me mola un montón, se merece el UP

1 respuesta
Sanjuadri

#216 a ver yo lo sigo viendo por que el manga me encanta y quiero verlo animado xD pero como ya se lo que pasa no voy a comentar por aqui en plan shok XD

1 respuesta
WaffleRaffle

Ídem, y he de decir que desde que anunciaron esta "segunda temporada" en octubre, la calidad de animación ha mejorado bastante a mi parecer.

3 respuestas
WAYOOOO

#218 Pues para mí ha empeorado, bastante además.

Es bastante penoso la verdad xd, parece un spray del Paint.

1 respuesta
Aizakku

#217 #218 me paso al manga?

2 respuestas
WaffleRaffle

#220 Si te mola y aguantas semana tras semana yo que tu seguía el anime, eso sí, el manga explica de forma más detallada todo (obviamente) y a mi personalmente me gusta más. Pero bueno eso ya es decisión tuya, los dos son disfrutables.

Sanjuadri

#218 #219 #220 por cierto el ultimo opening tiene tres spoilers bien ricos xD cuando vi el opening no podia creerme que los metiesen xD

1 respuesta
BlakMinato

#222 joder tres spoilers bestiales bueno menos mal que tiro de manga

Alist

Hay que estar muy loco para ver los openings de esa serie, siempre hacen lo mismo.

1 respuesta
9 días después
GoDoPtH
spoiler
1 respuesta
elchip

#225

spoiler
2 1 respuesta
xa3ro

Pues yo creo que es la mejor escena de lo que llevo visto hasta ahora, al menos la unica que me ha hecho verla varias veces xD

2
Alist

Sólo han hecho falta 80 capítulos para presenciar una buena escena, not bad xD

Shiiruco

#226 best momento en 80 caps.

1
Ethenat
spoiler
Yhoulz

Que pronto se olvida la gente de Yami... Aunque me ha gustado como han animado el episodio de hoy, espero que sigan así con esta saga.

Aizakku

Pero y este engorile que tengo por esa escena? No tenía una sensación similar desde

spoiler
ronyribi

no serán tan hdp para meter relleno en el siguiente, no???

Lord_Khronus

Vale la pena la serie? Es shonen bueno o del montón?

4 respuestas
WaffleRaffle

#234 Es un shonen cliché con animación mediocre, échale un vistazo si te apetece pero como mucho te recomiendo el manga.

elchip

Hoy hay cap no??

Edqe

#234 Pasando. La historia pintaba muy bien y la han convertido en basura infantil. La sigo viendo porque la veo con la novia, sino drop.

Yhoulz

#234 si te gustan animes como Naruto, Bleach o Fairy Tail, es del mismo tipo y lo puedes ver.

Como dice el compañero de más arriba, mejor el manga que el anime.

1 respuesta
GoDoPtH

algunas veces las animaciones dan puto grima pero se deja ver

Agrael120

Siendo de los subnormales de Pierrot, yo recomendaría el manga.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • goLBeRLyyyn
  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Aizakku
  • Sanjuadri

Tags