Black Clover

Edqe

#238 Hombre... estoy yo con Bleach ahora más o menos por la mitad (arco hueco mundo), y me parece bastante menos infantil que Black Clover; si que tiene algunos momentos muy "shonen", pero por lo general para mi, bastante alejada de black clover, que tira a ser mucho más infantil, llena de relleno y de momentos estúpidos.

Luego llegan batallas importantes y hacen la peor animación jamás vista...

Nyota

#224 #234 Pues yo te lo recomiendo mucho pero en su versión original, osea en el manga. Es un shonen que no intenta ser más de lo es. Muy entretenido con personajes que se hacen querer y muchas peleas. Te ahorran el arco de "academia/examen" y, al contrario que su version animada, van al grano siempre y no te fuerzan relaciones amorosas estupidas como en el resto de shonen. Además el dibujo es maravilloso.

1
squa1o

Con las ganas que tenía de ver el siguiente y meten semejante mierda de relleno a media pelea. Me cago en sus muertos, joder he visto 2 mins y hasta rellenuto era mejor, que ascazo.

1 respuesta
Yhoulz

#243 da la sensación de que al manga no le queda mucho y puede que se la animen del tiron.

1 respuesta
Sanjuadri

#244 no tengo yo la sensacion de que al manga le quede poco, esta cerrando todo si, pero creo que se pueden sacar mas historias mas adelante

2 meses después
javih_

Ya podrían haberse currado un poco más la animación xd

1 mes después
WaffleRaffle

Refloto el hilo para decir que el episodio 100 es el mejor hasta la fecha de lejos.

8
choper

Y por cosas como esta hay que reirse de lo que será (sin conocerla aún) la próxima temporada de DB Super xD. Lo que se consigue con una animación no demasiado compleja pero bien hecha y efectista...

Ya hubo otro capítulo que no recuerdo donde también se la sacaron, puede que fuese el del tercer ojo con aspecto de bestia, aunque no lo recuerdo.

1
Chetero

Joder pues a mi la animación me parece que esta aceptable, pero parece que no tengan presupuesto.Comparado con el episodio de la bestia cuando yami usa su nueva habilidad la serie ha ido bajando la calidad de animación.

2
Corintio

Parece como que tuvieran 2 equipos haciendo la serie, para los episodios con chicha pones a los "buenos" y para el resto a los que te hacen episodios enteros de planos sosos con los personajes dibujados al nivel de 5° de primaria.

N

madre mia menudo capitulazo la virgen

1
Aizakku
spoiler
DonRamon069

joer que bueno se ha puesto el anime. Los primeros 20 capítulos son malisimos pero después se pone muy bueno, ya voy por el 57

1 mes después
WaffleRaffle

Sigue siendo Pierrot así que no se lo cree nadie 😂

1 respuesta
Erus

#254 Ese twittero no tiene idea de lo que habla, en las respuestas le corrigen. El cambio se produce en el estudio o encargados de la composición/fotografía. Es decir, los encargados de todo el postprocesado y de armonizar animacion 2d, cgi, fondos...

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#255 A mi me hace gracia, piensa que habiendo un cambio de estudio se va a notar notablemente una mejoría, cuando no tiene nada que ver la composición con la animación. Mientras la producción siga siendo el desastre que es, todo seguirá igual.

10 días después
finalform
1
1 mes después
WaffleRaffle

Nuevo OP interpretado por Vickeblanka :top:

1
goLBeRLyyyn

Pues empecé hace 1 semana este anime sin esperar mucho y me está gustando bastante, voy por el 25 y me tiene enganchado

21 días después
OviedoSergio

Este capitulo...maravilloso

S1RuX

tantos capitulos de tanta trama y peleas aburridas en la saga de los elfos y por fin ha llegado a la trama buena a su climax

N

Menuda paja de capítulo, esto si es un prota en condiciones con dos cojones y no el de Boku no hero

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#262 ya tardaban los de echar mierda a otros MC...

Lova

pero que prota si la clave aquí ha sido yami <3

12 días después
goLBeRLyyyn

Estoy por el capitulo 95 ahora si no recuerdo mal, y me están pareciendo buenísimos los últimos 4 o 5

spoiler

Vamos que me lo estoy gozando XD

1 mes después
WaffleRaffle

Pues van a adaptar el arco de entrenamiento, cosa que en el manga no ocurre y con la supervisión del propio mangaka, guay.

2
N

Soy el unico que piensa que este arco de los demonios va a estar increíble?

también mencionar el poco seguimiento que tiene esta serie en mv

7 días después
robb

Como ha mejorado la animacion

elchip

no hay cap hoy?

1 respuesta
WaffleRaffle

#269 Sí.

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags