Black Fox

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Black Fox
  • Estudio: Studio 3Hz
  • Género: Acción
  • Origen: Original
  • Capítulos: 1 (película) por ahora.
  • Estreno: 5 de octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En un futuro cercano, donde la investigación genética y los grandes avances en la robótica son el pan de cada día, Rikka es la heredera de un clan Ninja que vive alejado de la civilización.
Su padre es un reconocido investigador y su abuelo es de los pocos individuos que aun custodian los secretos de las artes marciales; aun así, Rikka ha tenido una infancia y adolescencia felices.

Cuando su hogar es atacado y Rikka es trágicamente separada de su familia, decide tomar el camino de la venganza usando las técnicas de asesinato heredadas de sus antepasados.

Erus

Tengo ganas de ver la peli.
3Hz es un estudio nuevo y desconocido que se ganó mi atención con Princess Principal y sobretodo con Flip Flappers.

En un principio se presentó como una serie, pero tras algunos problemas cambiaron de formato...

1
9 días después
Erus

El día 4 sale.

LadyTenTen

No es nada del otro jueves, pero me ha entretenido

Weisho

Entretenida en general. A ver cuando siguen la historia.

28 días después
Draigcorv

La tenía aparcada y acabo de verla. Curiosa cuanto menos y espero que sigan la historia.

spoiler

Me ha gustado el elenco de personajes, aunque para ser una película (aunque estaba presentada como serie) en algunos puntos se nota que debió pasar algo por su mala animación (uso del 3D horrendo coug coug).

1 respuesta
Erus

#6 Del 3dcgi se suelen encargar estudios distintos al del principal, que se encarga del 2d; no tengo ganas de mirarlo pero imagino que aquí tamb será el caso.
Esta película, en un formato serie con esa animación y coreografías estaría entre las top del año (como su Flip Flappers), pero en peli se queda un poco por debajo.
Y sí, es

spoiler

Usuarios habituales

  • Erus
  • Draigcorv
  • Weisho
  • LadyTenTen