Bleach

George-Bush

si claro, la niña prepucio le kita el gorro a un excapitan shinigami de los mas fuertes.

Ichigo solo tuvo q ponerse al limite y parir toda su fuerza.

asko de relleno y de guinistas

Chispas-Elek

La verdad es que el relleno es auténtica bazofia.

Pero al menos es "algo" mejor que el de naruto.

De ese, ni comento.

...............................

#1111

Ya estamos aguantando jueguecitos en cada capítulo.

En próximos capítulos de Bleach, jugaremos a las canicas, al ajedrez y cómo no, al parchís.

Kaikoken

tendre que hacer lo mismo k hize cuando empezo el relleno de naruto, ponerme con otra serie

George-Bush

#1113 el problema es q desde q empezo el relleno de naruto levo 27 series vistas (literal)

y empiezo a tener mono de kakashi gaiden y akatsuki....

Torit0

Esta semana Bleach (anime) ha muerto para mí. Nos vemos dentro de 6 meses ^^

NiBeLHe1M

Edit:

A mi el especial no ma sorprendido negativamente... es decir, q creo q ha seguido la misma linea q los capitulos anteriores.
Lo positivo del capitulo sq al menos no habran mas juegecitos repelentes d esos q hacian las 3 almas modifikadas... y weno aora parece q la tematika va a cambiar bastante asiq esperemos q esta vez no s ekivoken (:

Chispas-Elek

Este último capítulo de bleach no ha estado mal, pero le sigue faltando la salsa......

:(

R

a tomar por culo bleach :D

George-Bush

si vamos, de 1 muñeco tocando la polla cada 3 minutos, hemos pasado a 4 jodidos peluches tocando la polla cada minuto.

empieza a oler esto

Comprad0r

Más muñequitos "graciosos" xDDDDD

Jurrrrrr! el final curioso curioso :O me dejó con ganás de más xDDDD

Saludos.

Zendel

Pues a mi este relleno no me esta gustando la tematica que esta pillando.

Ahora con el tema de los nuevos espiritus 'vampiros' el ambiente es muy diferente de por cuando entonces los Hollows eran el problema principal.

Como ya he comentado, ni el ambiente (Ese toque renacentista oscuro, principalmente la musica) ni los nuevos personajes como Rin-Rin, Nova y Cloud me terminan de convencer.

Igualmente, el ultimo capitulo te deja con ganas de mas, aunque me esperaba algo mas de argumento, en vez de tanta ostia ;(

A esperar toca.

Saludos.

K

El manga se ha puesto demasiado interesante para tener que esperar al 215 :(

C

gracias al relleno de naruto y de bleach e conocido un monton de series xD.

por cierto os recomiendo ver black cat es una buena alternativa a naruto y bleach.

Kiles

#1123 me apunto esa, gracias! pk cansan los rellenos

ZeroX_r00lz

Teneis la RAW y la traduccion del 215 en los foros de Bleachsp :D

Me esta dando un shock con el manga... quiero el 216 YA

ArcheR

Alguien sabe por casualidad si se puede conseguir en algún sitio la melodía que suena cuando empiezan a pelear Byakuya e Ichigo en el puente ese que va a dar a la capilla (que están Rukia, Hanatarou y Ganju). En la OST no he visto esa canción, y me encanta XD

-DnT-

Alguien sabe cuantos capitulos de relleno son? Espero que no sean muchos... ;( Bueno, aunque es soportable, no es un relleno pesado y sin sentido como el de naruto...

-Eh! vamos a buscar un bicho para encontrar a sasuke!
-Vale! pero debemos de ir a un sitio que esta a tomar por culo de aqui, donde hay un bicho que es casi imposible de encontrar, y que al nacer, lo primero que huele lo va a buscar.
-Ok, vamos!
.........
-Lo encontre! Prufff (pedo)
-Ups...sorry

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Kiles

Creo que son 26, o 23 no toy seguro de relleno

CoNNoR

Pues este episodio ha mejorado bastante el relleno. Si sigue asi se podra seguir viendo.

LaguNz

Pues de momento no me leo los comentarios, estoy a punto de ver el episodio 50, y descargando los demás hasta la fecha, cuando os alcance ya participaré en este thread, es todo un éxito ésta serie, te mete en la historia cual niño vive los cuentos...

Skuilo

si ponen tan poco relleno, no daran tiempo a ke el manga termine la historia de los Vizards y el "imperio" de Aizen (sera esto el fin del manga?), asi que tendrian ke volver a poner relleno dentro de nada, yo creo ke es mejor hacer una buena y larga historia en este relleno y ya esta, no ir haciendo varias pekeñas historias en varios rellenos

SeYc

casi mejor q lo hagan breve, pq si solo por intentar alargarlo mas de lo necesario y en consecuencia cagarla mejor q no lo hagan. Si la serie termina con la saga de Aizen pues bien, los fillers lo unico q hacen es cargarse las series. Ejemplo muy claro, naruto, despues del capitulo 143 ya estaba hasta los webos del relleno. Por culpa del relleno de bleach ahora estoy enganchado al manga

Kr4Zy

Bastisima la RAW del 216 pfffffff

spoiler
George-Bush

hoy sale una nueva aberracion animada de ayer y hoy de bleach no?

q nos deparararan? ichigo y compañia tambien convertidos en PELUCHES? es la unica forma q tendran de luchar contra los peluches del infierno !

¬¬

Kiles

Soy al único al que no le va frozen-layer????

ShockeRwan

No!

Ami tampoco me va :(

SeYc

a mi si me va, ya me baje el cap hace rato.
La verdad es q no merece la pena ni usar el comando spoiler, lo unico interesante del capitulo es q sale Rukia y eso ya lo sabiamos del cap anterior

ShockeRwan

#1137 Pues podias colgar el torrent en alguna web y pasar el link para los que no nos va :p

p.d. juju ya está http://xnf-tracker.mine.nu:6969/torrents/%5BXnF%5D%20Xtasy%20no%20Fansub%20-%20Bleach%2070%20Xvid.avi.torrent?info_hash=c01737d67abfe8149899ec0d563a387cff30ca87

Kiles

muchas gracias #1138 :D

GaTTu

El anime no se, porque no lo veo ultimamente... pero el manga se esta saliendo por todas las esquinas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales