Bleach

SilentB0b

A partir de ahora todas las discusiones, enlaces y demás sobre el Manga de Bleach se harán aquí para que no haya confusiones sobre el anime.

Recordad usar el comando spoiler SIEMPRE.

Titulo: BLEACH
Autor: Kubotite (Kubo Taito)
Género: Acción, Aventura, Artes Marciales.
Título Japonés: ????
Año de Lanzamiento: 2001
Numero de Tomos: Indefinido
Periodicidad: Semanal
FINALIZADO

Sinopsis:

Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación.

Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.

Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia.

Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen. Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva.

spoiler

Serie finalizada



1
GryF

Otro enlace: http://www.animextremist.com/mangas5.htm

mkkkl
Bleach 333
carapuchovo
spoiler
mkkkl
spoiler
chemical

Porque ponéis spoiler?! pues claramente seran los vanguard! Y su queridisimo exiliado hollow-shinigami-69

mkkkl

#6 Vanguards aka vizards?

mDity

fijo es un vizard.

mkkkl

Casi seguro es hinamori.

http://i38.tinypic.com/10g9oqw.jpg - http://i36.tinypic.com/infri8.jpg

Zh4ROK

ke puta mierda es esta colega combates de secundarios del palo... keremos ver peleas de verdad coño

Denian

Venga yo sere mas rebuscado, fijo que es alguno de los amigos de Ichigo a los que ha entrenado Urahara.

Sin ser tan rebuscado tambien pienso que es Hinamori.

1 respuesta
chemical

Pero si ella no estaba entre los defensores shinigami..me parece que sera un vizard, si fuera ella seria demasiado rebuscado para explicar que hace alli donde antes no estaba..

SeYc

Hinamori y Renji son realmente los unicos que faltan entre los subcapitanes de su generacion.
Es muy pronto para que aparezcan los Vizards.

El spoiler de esta semana lo confirma y ademas perece que se carga a los 3 Arrancar a la vez O_O

mDity

enga con lo poco que quedaba, ahora tambien tienen que meter a la loca de hinamori...:S

pff, vaya excusa o as, quien sabe, barato y de palo del que se ha servido el autor para inclinar la balanza a uno de los bandos..

si esta recuperada, podria hacerse la tonta e intentar colarsela al tito aizen, sino cosa mas que probable, no hara mas sino que alargar las jodidas batallas interesantes y joder los planes de shinigamis & c.

Skuilo

y seguramente tambien se meta nanao en esta pelea para hacer un 3vs3 de chicas, porke aki pa ke veamos luchar a un bueno con una mala....
Por cierto alguien sabe que ha pasado con los fotos de bleachsp? la pagina parece cerrada...

carapuchovo

bleach 335

spoiler
7 días después
chemical

Me ha gustado bastante el cambio radical que acaba de dar esto.

SeYc

Pues a mi no del todo. Yo pensaba que ya habiamos dejado de lado a Kira e Hisagi y esperaba que esta pelea acabara pronto para que empezasen los capitanes, pero parece que va para largo.

Aun asi, me apetece volver a ver a Hisagi pelear, que su batalla fue un visto y no visto. Tan solo con Shikai ya parece mas fuerte que Ikkaku y Renji con Bankai.

OuTLine

a mi los secundarios de bleach no me gustan nada en general, se salvan muy pocos (algun capitan y poco mas...) y llevamos una temporada que solo salen los secundarios...

Artemax

No espereis mucho, tengo entendido que ya hasta pasado enero y tal no vendrá lo bueno, como que ahora mismo estamos en "relleno" (si, dentro del manga..).

PD: Reitero que es lo que tengo entendido.
PD2: Me ha gustado bastante el cap, lo de Matsumoto es WTF.
Pd3: QUE PEAZO CENSURA tendrá eso en el anime xDDDD
Pd4: El amo Ukitake xd

zellverin

Bleach 337: http://submanga.com/d/13774

-Fenix-

Ya tenemos a todos luchando.

A ver si así acelera porq son unos putos inútiles xD

chemical

Solo puedo decir que me ha gustado mucho, mucho! Espero que sigan en este plan.

Ahora a ver que hace el puto viejuno xD!

FuLG

explosion de fuego by viejo y todos muertos even aizen

fliper

esto ya cansa, cuanto llevan ya con las luchas?

pd: viejo > all

Artemax

Se han flipado un poco con el bicho ese no? seguro que al final las tias son unas paketes, pero entre las 3 son capaz de crear un bicho de nivel sexta espada almenos? esque no es normal que deje a 4 o 5 tenientes de uno o dos golpes semimuertos, cuando hasta ahora estabamos viendo tenientes sobrarse por ahi.

PD: Yamamoto el amo xD

B

En fin, no me puedo creer q vayan a "estrenar" a Yamamoto con el bicho feo ese. Le están dando demasiado juego... Manda huevos que los liutenant se hayan enfrentado a verdaderos espada y hayan salido bien del paso, y ahora llegan los 3 payasos estos, convocan al bicho feo, y no pueden ni 4 o 5 liutenant y tiene que venir Yamamoto a partir la pana...

chemical

Son los subalternos de los 3 primeros espada, me parece a mi que es normal que sean tan poderosos.

Artemax

Veamoslo de esta forma:

Ahora mismo todo el mundo supone que Barragan es el primer espada, por el tema de que es el que menos se ha movido, tiene una corona y un trono, aparte que parece haber dado ordenes por ahi.

Bueno, barragan SUPUESTAMENTE primer espada tenia (ya no xD) bastantes fracciones, que la mayoria derrotaron algunos tenientes, sin contar a Komamura y Soifong.

Ahora bien, las 3 fracciones de Halibel, SUPUESTAMENTE segunda o tercera espada, son capaces de crear un monstruo fuertisimo que derrota tenientes de un par de golpes, en total unos 4 o 5 de ellos, ya no hablamos de que las 3 fracciones en si sean super fuertes (que ni lo parecen, no creo que duren mas de 2 capitulos si se pone serio Yamamoto), sino un bicho que ellas han creado, y del que ha tenido que intervenir Yamamoto (sin contar a Komamura que seguramente este reparando/haciendo vete a saber que en el pilar) el unico capitan libre, ya que ese bicho requiere de nivel capitan para enfrentarlo.

Pues ami no me cuadra xD, y porfavor, leeros bastantes veces el SUPUESTAMENTE, gracias.

PD: Alguien mas está deacuerdo en que Allon es mas fuerte que Yami y Aaronieero?

1 respuesta
ReMaTxEs

Va a repartir ostias a mansalva joas joas joas xD

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags