Bleach

Serie finalizada

B

Noticia para el parón http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/final-bleach-dentro-cinco-semanas-486212

Recuerdo que los hilos únicos en MV se quieren evitar lo máximo posible así que estaría cool si le hicierais hilos nuevos a estas cosas. Aunque eso no quita que no podáis comentarlo aquí.

Chuckfan

Hola

spoiler

Ya en mangastream

nosferatun
spoiler
2
Pelunarez

Que tal si el parón dura hasta... siempre?

spoiler
2
malakito
spoiler
1 respuesta
M

Me encanta el olor a trolleo fresco por las mañanas

1
ClericSirion

#7595 Creo que desde que Urahara se topa con ellos, o tras lo de Aizen :s

B
spoiler
Reto

ando más perdido que la chancla de Jesús. Esto no había acabado ya hace tiempo? :SS

2 respuestas
Pelunarez

#7599 Sí. La serie ya no sale semanalmente. Sólo en tu cabeza. Durante los próximos 10 años que durará la última saga. Soooolo en tu cabeza.

1 respuesta
Reto

#7600 No se si te estás quedando con migo o no se xDD pero me e quedado exactamente igual... Sigue o no sigue la serie? Ahora ichigo a perdido los poderes al ducharse y los recuperará 3 años después al comerse una manzana?

che8

#7599 La serie obviamente no habia ni ha acabado aun. Tendra un paron de un mes y volvera a ser semanal

Reto

ami me pone en todas las páginas que veo los animes que bleach a finalizado... en que página lo veis?

edselom

Es que chico, el anime si a finalizado, o cortado seria la palabra correcta, el manga nunca termino y ahora estamos ya en la saga final de la serie, y a las puertas de la guerra final.

Reto

tan difícil era aclarármelo? Entonces el Anime esta cortado pero e manga sigue verdad? Entonces porque posteais en esta post en vez de el de manga? :__:

2 respuestas
che8

#7605 ----> #1 ----> "A partir de ahora todas las discusiones, enlaces y demás sobre el Manga de Bleach se harán aquí para que no haya confusiones sobre el anime."

#7607 Np, esta mal diferenciado en mi opinion xD.

Reto

#7605 Amén hermano. Confusión mía.

1 respuesta
9 días después
Dry-Prime
1 respuesta
15 días después
SlicK

#7608 http://www.youtube.com/watch?v=RalX2F_vWCk

chemical

Esta semana debería de salir no?

Pensé que era una mes y no 5 semanas :s

1 respuesta
Hiboshi

#7610 Hay parón de la Jump, creo

2
Chuckfan

El "descanso" era de 5 semanas

1 respuesta
Atuit

tranquilos , que a no mas tardar , el domingo tendremos racion de esta semana

1 respuesta
che8

#7613 ---> #7612

nosferatun

Bleach: The dagger 4

1
-DnT-

Algo que os va a gustar:

Shut up and take my money !!

3 1 respuesta
w_bishop

#7605 el manga seguirá tras el paron de cinco semanas y tendremos la "ultima temporada"

--Alpha3--

#7616 A mi me encantaria tener una Tensa Zangetsu xD

1 respuesta
Dieter

#7618 es como tener un cuchillo sin mango, amos me gusta mas el de pyramid head.

chemical

Hoy debería haber capi no?

edit: vale buscando por internet veo que pone 4 de septiembre...dios mio -_-

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags