Bleach

Serie finalizada

MSM

Ahora entiendo las últimas palabras de Urahara. Yo las interpreto como que

spoiler
2
Ghaul

#9870 Si el fan se cabrea por una cosa tan simple como que no le gustan las parejas finales... si , me descojonaria vivo.

Si a alguien no le gusta tu trabajo, simplemente no lo compra. Los japos con las parejas y tal son muy raros, por no llamarles otra cosa.

makre89

Tiran más 2 tetas que 2 carretas, eso es así en la vida real y en el manga.

3
VL4D

Esa gente esta zumbada sin mas, si queman sus mangas por la composicion de las parejas finales y no por la mierda en que ha convertido su obra el autor con el colofon de caca final pues oye...han aguantado años comprando un manga que se convirtio en una basura porque el autor no sabia ni por donde le daba el aire riendose de la gente, pero ey! ichigo con orihime, uoo, como es eso posible! puto kurosaki-kun-kun-kun, sacrifiquemosle a nuestro dios

1
Pelunarez

#9870 yo como autor, me reiria en su puta cara. Porque ni siquiera es un desprecio a la calidad del ultimo tramo de su obra, es algo mucho mas de niñatos. Quieres joder 600€ porque no hubo Ichiruki? jodelos, que yo contento. Es mas, aun me saco un ova de la manga en el que te de esperanzas de que haya Ichiruki para al final volver a descartarlo.

LadyTenTen

Los BD/DVD son las nuevas víctimas del retraso del fandom.

http://twitter.com/Kutao_XD/status/765999202497355776/photo/1

Que media hostia tienen

PaCoX

joer, tantos años siguiendo esto para ver una mierda de saga final xD
Lo de las parejas estaba claro desde que aparecio Renji el pagafantas

Agrael120

Pero que parejas ni que niño muerto, el final es una puta basura hecha a correr, haber atado un par de cabos mas en vez de malgastar tantos paneles.

Por ejemplo, Chad boxeador e Ishida doctor? lol

1 respuesta
DavEsp

Esta saga no ha tenido un momento bueno.

1
Ghaul

#9878

spoiler

Lo malo del final no son las profesiones de los protagonistas, ni las parejas. Es el rush bestial que han hecho. Pero bueno, yo soy de los que prefieren morir rápido que sufriendo, y el manga llevaba muuuucho tiempo sufriendo.

1 2 respuestas
Agrael120

#9880

spoiler
1 respuesta
Fvalley

Pues "ultimamente" hay mangas "largos" que su final me sabe a mierda, el de Katekyo hitman reborn, el de naruto, el de kenichi y el de bleach. Me gusto mucho el de assassination classroom. En fin, algunos lo saben hacer bien, y otros, no tanto; pero es mi opinion

1 1 respuesta
Dieter

lo de kenichi no tuvo nombre xD.

1
Zarvaje

#9881

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#9882 Es que a katekyo le paso lo mismo que a bleach, que le dieron machetazo.

Agrael120

#9884 Si no digo que lo del futuro de cada uno sea el unico problema, pero el rusheo infame no tiene perdon. Sobre todo despues de malgastar tanto tiempo en personajes secundarios que acabaron en el baul.

Lo que me molesta del final es la ausencia de Yoruichi y Urahara, el resto mas o menos lo esperaba viendo el sida de arco final.

1
Pimball

Me acabo de leer todo del tiron desde que lo dejara en el 580 aprox.

Vaya mierda. No quiero imaginar lo que fue leerlo semana tras semana.

6
B

El peor final que he visto en vida.
Super Rusheado, no huecos... CRÁTERES de trama, personajes desaparecidos en el put0 limbo.
Este final es TAN malo parece una asquerosa fanfic, como se puede terminar un manga con mas de 50 ignitas sin resolver? Como se puede humillar de ese modo a Aizen!?

Quiero cree a los que dice que Tite hizo un final tan mierd como una especie de venganza hacia la Jump, aunque no creo que se pueda crear un final tan malo ni al propósito.
Olvidemonos de Bleach, mejores mangas con mejores finales fueron dejados en el olvido.

A los japos les ha dado A-S-C-O este final y no creo porque todos sean unos shippers ardidos, como muchos estan presumiendo. El ultimo tomo de Bleach no vendera nada ya lo estoy viendo venir.

El final del anime, fue muchísimo mejor que el del manga y esta ultima saga es la peor de todas con mucha diferencia.

Adios y gracias por nada.

2 comentarios moderados
1 año después
S1RuX

Por lo visto la serie ha acabado a si de mal por la mala salud de Tite Kubo, no me he visto el manga final pero creéis que algún dia algún equipo de anime podria retomar el manga desde un punto anterior o ya han dejado el manga en un "punto final" que no se puede retomar?

1 respuesta
B

#9891 Está en un punto final. La única cosa que se podría hacer sería otra generación, a lo Boruto.

2 meses después
TERRyBoGaRd

por favor, alguien sabe algo sobre esto? : Can't Fear Your Own World

He visto por casualidad en un video de youtube a un tipo hablando sobre ello, pero no encuentro online ningun manga. Alguien que solo con leer ese titulo pueda dar un poco de luz?

Jawistoff

¿Alguien sabría decirme el manga que sigue donde acabo el anime? Gracias.

1 respuesta
xCrisdinho

#9894 El Capitulo 479 es el final del Arco "El Agente Perdido"

1 1 respuesta
9 días después
P4tr1

alguien me puede decir a partir de que número tengo que empezar a leer el manga, después de terminar el anime. Gracias

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#9896 lo dice #9895

3 años después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
B

El anime joder, es lo que necesito :/

2 1 respuesta
D4rKiTo

#9899 +1.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags