Bleach

Serie finalizada

B

#9959 Se llama Shonen o algo así xd, literalmente casi todas las peleas son iguales por el tema de power ups. Pero mola y es el único anime que me gusta ver aunque sea muy poco, cosas que tiene haber crecido con Dragón Ball.

LeHater
spoiler
1 respuesta
1sioke1

#9962 Desarrollo profundo y tite kubo xD eso es como esperar que Oda haga sagas cortas de un año con One Piece.

1 1 respuesta
LeHater

#9963 todo es soñar

Sentry

Fue una verdadera pena la cantidad de incoherencias que tuvo el último arco, a mi lo que más me jodió fue:

spoiler
1 2 respuestas
1sioke1

#9965 Kubo se acabó de fumar las escalas de poder el dia que se sacó de la manga que el arrancar 10 era el 0. XD

3 1 respuesta
B

#9965 Antiguamente quizás, pero desde que ocurrieron todos los acontecimientos, pelearon y evolucionaron. Cosa que no se puede decir de los 0 que estuvieron ociosos todo ese tiempo.

#9966 No te entiendo del todo.

1 respuesta
1sioke1

#9967 Nada que el puto manga de Bleach después del primer arco de Aizen dejó de tener sentido alguno. Y el ejemplo más cutre es cuando sale el espada 10 y en un punto del combate dice ah no que no soy el 10 y soy el espada 0 el más poderoso. Y te quedas wtf???

1 1 respuesta
Cyph3r

#9968 hubiera quedado bien si hubiera aportado algo pero se lo ventilan en medio capítulo super cutre. El tema de los espadas estaba muy desaprovechado.

1 respuesta
Seyriuu

#9969 Ya ves, con unos Espadas te ves combates de varios capítulos que les cuesta infinitomil, aun recuerdo el puto Szaellapollo ese que era de los más débiles y parecía imposible de matarlo entre Renji, Ishida, los dos mini hollows esos y al final sólo lo matan porque llega alguien que lo one shottea (qué triste pegarte 80 veces con él para que venga un externo a matarlo porque tú y todos tus amigos no podéis), luego el espada ese "del amor" que hace que Kuchiki se tenga que cortar brazos y piernas y demás...y entonces aparece el puto espada más tocho, el espada 0, que es más tocho que el viejo que controla el tiempo, y en medio capítulo fuera xD.

3
Incordia

Lo de los espadas a mi me gustó. Y el otro día descubría el arco este de los StenRitters, los Quincys y demás, y aun no lo he acabado de leer pero tiene su gracia. Ojala lo animen.

3 1 respuesta
pinhoman

hype al máximo. Ojalá vuelva a tener protagonismo mi antagonista preferido del anime/manga. Don Aizen Sosuke

1
Sefirot3689

Esta ultima semana me he leído entera de nuevo la serie, que ganas de que animen el ultimo arco y que por favor, lo medio arreglen

Seyriuu

Nunca entendí por qué Aizen es el villano preferido de la gente

spoiler
4 3 respuestas
eondev

#9974 pero eso es lo guapo de Bleach tío.

Yo estoy gozandolo como una puta perra. Ya voy por la saga Arrancar y la estoy disfrutando más que la otra vez. Joder qué BSO, y la fotografía? Un pajote, hay momentos que el dibujo se vuelve como muy estiloso y son capaces de reflejar super bien las escenas con carga emocional

La saga arrancar muy buena BSO

1
pinhoman

#9974 Es de los pocos villanos del mundo manga/anime, que nunca queda mal (si no llega a ser por Kisuke Urahara hubiese acabado venciendo a Ichigo) y únicamente se ve superado peleando contra ichigo mungetsu. Además, su personalidad, su frialdad, inteligencia y porque no decirlo, su apariencia y seiyuu lo hacen uno de los personajes más badass de todo el anime.
Si quieres buscar villanos carismáticos, me parece que bleach no es una serie que destaca precisamente por eso... pues sus personajes emblemas podrían ser perfectamente Kisuke Urahara, Kempachi y Aizen. Y ninguno de estos tres tienen las características de Byakuya.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#9971 el arco de los quincy se estrena en anime a finales del año

1 respuesta
Seyriuu

#9976 A mí es que no me parece buen personaje alguien que es básicamente un Gary Stu pero en villano. Más inteligente, fuerte y en todos los aspectos mejor que el resto, derrotado sólo porque el prota saca un super poder específico y único sin justificación alguna para ello.

Como villano me parece de lo peor que he visto nunca, cualquier chaval que escriba un fanfic te hace un villano igual.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#9977 El anime hasta el año q viene como mínimo no sale.

1 respuesta
B

#9979 Leí que tenía que salir este año

1 respuesta
WaffleRaffle

#9980 No ha salido nada de info aún, ni una visual ni un video promocional (que se supone que saldrá a finales de año en la Jump Festa). Este año imposible.

NiBeLHe1M

#9974 Tendrias que haber empezado por el final.
En Bleach practicamente no hay villanos reconocibles. Byakuya y el resto de capitanes de la SS pierden esa etiqueta cuando se termina el primer arco y los Espada (aunque haya alguno como Ulquiorra o Grimmjow con bastante impacto entre los fans) no dejan de ser personajes secundarios y con poco peso.

Aizen acaba destacando por encima de todos porque es el unico y true final boss. Y su poder superior, su capacidad de manipulacion, etc le convierten en un nemesis carismatico. Ademas es muy guapo, el Pedro Sanchez de la Soul Society.
Podriamos mencionar a Gin o Tousen, pero sus desenlaces llegan post-Ulquiorra, cuando Tite ya esta completamente majareta y no sabe que cojones hacer con la historia.

Post-Aizen la serie ya no tiene ningun sentido, es una espiral de capitulos absurdos y contradicciones. En ese punto Bleach ya se arrastra tirando de fanservice y rushea un final con Yhwach y su puta madre que es mejor olvidar.

9 3 respuestas
pinhoman

#9978 yo creo que para ser un villano importante de una serie tienes que sí o sí tener cualidades que sobresalgan del resto, a no ser que te vayas a ejemplos muy poco comunes. Se nota que Tite Kubo cuida de Aizen, pues en el arco de los Quincys tampoco deja que este sea sobrepasado por nadie (al contrario). Esto es algo que pasa en muchas series, que cuando el villano de turno es vencido y no muere y vuelve a reaparecer, sirve para reforzar la figura del nuevo villano humillando a este último.

No sé, entiendo tu punto de vista de que es un gary stu pero creo que eso no impide que sea un gran villano.

1 1 respuesta
Aceite
#9982NiBeLHe1M:

post-Ulquiorra, cuando Tite ya esta completamente majareta y no sabe que cojones hacer con la historia.

Creo que es la mejor definición de Bleach que he leído en mi vida.

2 1 respuesta
Pelunarez

#9982 pocas veces estoy de acuerdo contigo pero aquí creo que lo clavas.

1
Faradium

#9982 Por fin alguien que recuerda el meme que fue Bleach a partir de la saga de Hueco Mundo (o más bien, desde que llegan los "refuerzos"). Y mira que en su día me flipó y fue mi anime favorito siendo un chaval (la saga de la SS), pero después ya era despropósito tras despropósito, fondos vacíos, ataque por la espalda "just as planned" :-J y comentar en foros lo absurdo que era todo.

Una pena, porque potencial tenía, eso sin duda, pero todo era un compendio de buenas ideas con ejecución pésima, escalas de poder absurdas y sin sentido, y personajes desaprovechadísimos.

1 2 respuestas
Seyriuu

#9983 pero un personaje bien construido tiene defectos, muchas veces su propio carácter/emociones juegan en su contrq. Aizen se enfrenta literalmente a 5 o 6 capitanes y se los pule como si fueran niños pequeños. Un buen villano no es derrotado por un deus ex que le da un super poder puntual e injustificable al prota.

Imaginate que hubiera tenido el mismo recorrido, pero que se hubiera visto que enfrentarse a distintos capitanes le pasa factura, les vence pero se lleva alguna herida y gasta energías, el prota le vence no con una forma super Saiyan especial, le vence en un combate en el que da todo lo aprendido hasta el momento contra un Aizen que no está al 100%. Imho hubiera sido mucho mejor que poner un personaje dios al que nadie le tose y convertir al prota en un megadios sin ni si quiera un foreshadowing.

2
NiBeLHe1M

#9986 Es que las primeras sagas de Bleach son muy buenas, bastante por encima de las primeras de One Piece, por hacer una comparacion.
Cual es la trampa? Pues que Bleach plantea un universo mucho mas limitado y consume practicamente todos sus recursos en los primeros 100 capitulos.
Esto se traduce en que tu ves a Ichigo soltando el bankai, superando a los capitanes, etc, etc y te flipas mas que viendo a Luffy haciendo el gilipollas en Skypiea. Sin embargo, eso tiene un precio y es que expandir la historia desde ese punto es mucho mas complicado.

Y entonces llegamos a lo de #9984. Tite se vuelve majareta porque lo que le quedaba por contar (Aizen y Vizards), quiza le daba para un par de arcos, pero no para un shonen infinito. Y ante eso solo le quedaba la improvisacion, el fanservice y hundirse bajo la presion de tener que publicar todas las semanas.

1
N

#9986 tirando de anime la coherencia se mantiene solo hasta que van a la ss. En la ss, se ve que había una historia pensada, cosa que no se puede decir del resto de sagas, pero los despropósitos están por todas partes:

  • la presentación del bankai: algo sagrado que solo puede conseguir 1 de cada 10000000000. El orgullo de la ss. Requiere 10 años de entrenamiento y luego para sacarle jugo mucho más. No pasa nada, tenemos un maniquí que le clavas la espada y te lo da en 3 días.
  • shunpo: la gata legendaria con el mejor shunpo, algo por lo que compiten los capitanes, no pasa nada, al final para enfrentarse a los tenientes ichigo lo utiliza como si nada.

Y varios más….
Mundo increíble, potencial para ser la n1 indiscutible, pero se quedó como potencial nada más.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9989 El mayor defecto de Bleach es Ichigo.

Un tipo parte humano, parte shinigami, parte hollow y parte Quincy.

Un Reiatsu que parece que tiene el Kyubi dentro.

Un talento natural para aprender y dominar técnicas.

Una capacidad de combatir similar a la de Goku, en el sentido de que siempre sabe qué hacer.

Una escalabilidad de poder que tras cada combate es mucho más fuerte, pasando de ser un masilla a nivel capitán en una saga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags