Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

december

#2099 Del 343 en adelante puedes empezar.

1 respuesta
B

#2101

Pero a partir de ahí es la nueva saga, ¿no?

1 respuesta
december

#2102 Si, luego de la saga de aizen metieron 30 caps de relleno hasta el 342. En octubre empezo la nueva saga que es del capitulo 343 hasta lo que llevamos.

-tarkens-

Un poco lento el capítulo

spoiler

#2105 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240/episodios/354

1 respuesta
Justie

#2104 de donde lo ves / bajas :D

Yo de los 2 sitios que suelo mirar todavía no esta ^^

#2104 se me grilla a mi lo de la suscripciones y no veo lo que toca , la verdad que si es un poco lento el de esta semana :S

ZaGo

No ha adelantado gran cosa el capítulo, pero ha estado entretenido

spoiler
1 respuesta
QuitCat

#2106

spoiler
ArcheR

No leo el manga, por lo que lo que voy a poner es una teoría respecto a lo visto en este último episodio:

spoiler
2 respuestas
cityhunter

Capitulo bastante aburrido en general, yo tampoco leo el manga

spoiler
xXNaKeDXx

Yo no leo el manga tampoco de vez en cuando algun desgraciado me suelta un pequeño spoiler pero nada que me joda al trama asi que creo que pasa esto

spoiler

a mi modo de ver... xD

N

Llevaba atrasado bastantes capitulos y me estoy poniendo al dia pero... soy yo, o los capitulos de bleach parece que van a camara lenta?. Que si 20 segundos de miraditas, una frase, mas miraditas de 20 segundos... zzZZzzZZz. Mas rapido!

F

#2108 Eso sí que sería raro ;)
Abe está haciendo un trabajo extraordinario, teniendo en cuenta lo que tiene en viñetas xd

jesuus1

Me esta gustando bastante, ya lo dije al principio de la saga y nadie hacia caso...

spoiler
QuitCat

Yo creo que soys muy mal pensados con respecto a

spoiler

. De hecho , aun sin haber leido ni un solo manga , creo que no acertareis con ninguna de las tramas que habeis puesto , almenos desde mi punto de vista XD

lafundo

Me da a mi la sensacion que todos este rollo de los fullbrings lo hago yo en 5 episodios.
Cada episodio parece eterno de chorradas.

Lo que molan son los shinigamis con sus poderes, no estos de los fullbrings. Me parecen unas habilidades tremendamente chorras.

1 respuesta
Justie

#2115 Pienso igual que tu. Por momentos parece que va a subir bastante y luego bajon otra vez...

Sobre los Fullbrings

spoiler
cityhunter

Nos espera un largo tiempo para ver

DarkXcese

Yo en la saga de los fullbrings cuando vi

spoiler
1 respuesta
Justie

#2118

spoiler
DarkXcese

#2108 creo que puedes tener razón, lo que todavía no veo claro es

1 respuesta
Chuckfan

#2120

spoiler
1 respuesta
DarkXcese

jajajajaja cierto #2121 , a saber cual es

1 respuesta
F

#2122 "The Return of Aion" de George Kirian XD

DarkXcese

ese es el librito de fuera, a saber que revista esconde dentro =P

F

malpensao :)

DarkXcese

me refería a revistas de inmobiliarias, automovilísticas, ya sabes... =P

1
spellblade

maldito relleno de las narices podian avisarlo o algo no?

2 respuestas
F

#2127 Esto, estaba avisado mínimo desde el episodio anterior xD
Respecto el episodio especial del nuevo año, ha sido bastante malillo la verdad, aunque haya sido para recuperar a los actores xd

-tarkens-

#2127 A mi me mandaron una carta por correo certificado para avisarme de tan magno evento.

3
spellblade

y yo que pensaba que era vip esto es culpa de no verme lo que va a ocurrir en en el siguiente capitulo jeje

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags