Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

jesuus1

Pues qué queréis que os diga... a mi (desde el principio, no como muchos) he dicho que esta saga me esta gustando mucho, y ahora aún más, diréis que este último capi no ha estado dpm?

spoiler
nosferatun

Que fansub me recomendais para descargar Bleach?

No solo los ultimos capitulos si no que me faltan unos cuantos.. el ultimo cap que tengo es el 309 en HD y me gustaria tener todos incluidos los rellenos.

gracias.

1 respuesta
Justie

4 comentarios atrás te ponen un link.. prueba a bajarte alguno y si te gusta ya sabes ^^

dru1dA

#2162 Backbeard o RKB

Aunque no se que ritmo llevaran

1 respuesta
nosferatun

#2164 tengo entendido que backbeard quitan los OP y ED de las series no? eso no me gusta mucho la verdad..

2 respuestas
dru1dA

#2165 Hmm no que yo sepa vamos

Al menos cuando eran NTF no lo hacían

ArcheR

Tras el anuncio de Kubo Tite del final de Bleach, ahora es TV Tokyo la que da otro giro de tuerca a la historia. Han anunciado que el spinoff cómico de Naruto y Rock Lee dará comienzo el 3 de abril, y lo que es más intrigante, lo hará en la misma franja horaria que el anime de Bleach.

Cambio de horario en la serie dirigida por Abe Noriyuki? Final de la serie? El tiempo dirá.

F

#2165 Pues no, no la quita

notiK

Me ha encantando la forma final del fullbring de ichigo

2 respuestas
dru1dA

#2169 Sólo le falta el casco y 10...9...8...7...

-tarkens-

#2169

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#2171

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#2172 Pobre..otro al que le ha mentido la novia

3
december

Bleach 359.

1 respuesta
notiK

#2174 Thanks! descargando!!

Justie

Me esperaba algo mas del capitulo de esta semana :S

edgar23

Esta saga me está encantando.. eso que la ponían verde...

2 respuestas
xXNaKeDXx

Yo acabo de recuperar el hype por esta saga xDDD

spoiler
2 respuestas
F

#2177 En la versión manga, la historia deja algo que desear. Abe ha sabido complementar muy bien las lagunas y los huecos de Kubo.

#2178

spoiler
1 respuesta
ZaGo

Tenía miedo por lo que nos ofrecerían en esa saga y la verdad me está encantado, pena la fórmula de siempre de enchufarte varios minutos del capítulo anterior, porque apenas cunde :(

1 respuesta
december

En el manga deja mucho que desear esta saga, sin embargo en el anime es muy aceptable.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#2179

spoiler
1 respuesta
december

#2182

spoiler
1 respuesta
xXNaKeDXx

#2183

spoiler
NiBeLHe1M

#2177 #2178 #2180 #2181
Por curiosidad, exactamente que os gusta de esta saga y/o que la diferencia de lo visto en el manga?

3 respuestas
edgar23

#2185 Pues nose, solo que me gusta la accion de esta saga

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2186 No era necesario que añadieras algo despues del "Pues nose", con eso ya me valia como respuesta y asumo que el resto piensa lo mismo (:

2 respuestas
edgar23

#2187 jejejeje :P tambien preguntas que, qué la diferencia del manga? Yo no leo el manga, pero como esta saga la ponian muy sosa pues...

december

#2187 Los capitulos me los "leo" en 1 minuto por norma general, que ya sabemos de que pie cojea Tite. Por eso digo que en el anime esta saga me entretiene mucho más que cuando la leí manga. Y lo sigo diciendo.

Ahora, que vengas aquí a debatir nuestra opinión tiene poco sentido, puesto que ya te la he dicho y no cambiará. Que tú puedes opinar otra cosa? Pues claro, y la respeto.

#2190 Pon también los -pocos- diálogos que hay en el manga, y los dibujos con fondo blanco. ¿Quién no se lo pasaría leyendo este manga? Sugoooi!

Además, es un incentivo para superar records leyendo capítulos. Es como matar dos pajaros de un tiro!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2189 Ok, gracias por responder (:

No pretendo debatir, ni cambiar tu opinion, es una simple encuesta para conocer vuestros motivos. Por ahora tenemos:

  • Nose
  • Tardo mas en verlo que el manga.

Esta bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags