Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

WAYOOOO

Pues yo nunca acabaré de entender el hate que tuvo la ultima season, los japoneses son bastante exquisitos y pesados a veces.

La última temporada como se ha dicho, es la mayor temporada de fan service del shonen, pero joder, fan service bien hecho. Como si los que han hecho años y años historias de Dragon Ball AF de Goku Super Saiyan nivel 7 se hubieran hecho relidad, pero en Bleach. Eso es malo y bueno, la trama fue lo mas mediocre que pudo haber para acabar para el que fuese unos de los mejores mangas de la época? Sí, pero de ahí a tildar la Guerra Sangrienta de mierda o mala por todo el fan service? No, al contrario. Como he dicho es ver todos los deseos que siempre habíamos querido ver de los personajes, se fliparon, pero joder, esto sigue siendo un shonen que tampoco quiere reinventar la rueda del género.

Tengo muchas ganas, de verdad, la última temporada de Bleach me parece fan service hecho bien. Si la animan como tiene que ser, broche de oro y quizás... Por qué no? Una puerta para animar la nueva generación de Bleach.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#2491 Realmente Bleach tiene o tenia el mismo hate que el resto de shonens cuando entran en esa fase de fanservice y argumento de mierda. La diferencia es que, en su caso, termino de forma abrupta porque Kubo ya iba mas loco que mis cojones.
Pero tienes razon en que Bleach al final no era muy diferente a lo que muchos se tragaron despues con Naruto tirando meteoritos por la boca o Goku en SS nivel 90.

1
Erus

#2491 En la última etapa del manga Tite tenía problemas de salud, llegando incluso a tener que ser hospitalizado. El manga no se lo cancelaron, lo quiso terminar así y tomar un descanso bastante largo.
En mi opinión, quiso terminar lo mejor posible, sacrificando trama en la segunda mitad de la saga, para poder quitárselo de en medio. La otra alternativa hubiese sido un HxH.

Si ha vuelto con BtW es porque será un serie corta y le pagaran bien. Es bastante sorprendente que en la SJ te adapten un simple One shot con la calidad de producción que parece que tendrá la peli.
Por cierto, el director dirigió y animó el cuarto op de boruto:

1
Diviciacos

No me entero muy bien, van a sacar de nuevo Bleach entero junto con su arco final animado? o solo el último arco del manga animado y tendremos que tragarnos ahora otra vez bleach en 480p ???

1 respuesta
SevenOfThem

#2494 Solo el último arco. Y no te hace falta tragártelo en 480P, hay versiones BluRay, incluso en español. Y las que no lo son están en 720P, hechos for NTF.

1 1 respuesta
Diviciacos

#2495 Sino me equivoco hasta el capitulo 266 está en 480p solo. Al menos yo los que encuentro son siempre así. Luego ya a partir del 266 están en 720p/1080p.

Si tienes algún enlace con los 266 primeros capitulos en 720p te lo agradecería :innocent:

1 respuesta
1 comentario moderado
Diviciacos

#2497 Mil gracias! Al menos estos la tienen en hd a partir del capitulo 168 algo es algo.

1 respuesta
SevenOfThem

#2498 De nada. Los anteriores los habrán retirado porque estarán licenciados en España. Tal vez los encuentres en Unión Fansub, es un foro donde hay descargas de muchísimos proyectos y fansubs.

1
Kony646

#2497 uf, me acabas de provocar una mini ereccion, mil gracias

N

#2497 no puedo registrarme en la segunda web, no les funciona lo del captcha

LadyTenTen

#2497 Espero que eso no sea un link de descarga, porque tengo el punish muy a mano.

2 respuestas
SevenOfThem

#2502 Son foros de fansubs, claro que hay links de descarga :S

1 respuesta
LadyTenTen

#2503 No pongas enlaces a foros externos y mucho menos si contienen links.
Aquí decimos el nombre de la web/fansub y punto, por ejemplo "Nyaa"

1 respuesta
SevenOfThem

#2504 Pues, yo no me aclaro. Dices una cosa, pero en las normas pone otra.
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/semiprohibidos-enlaces-descarga-436352

Lo que sí se puede hacer es linkear a otras webs (mcanimes, mangastreams, submangas, ect).

De hecho, el último comentario de ese enlace hace una pregunta en 2018 y a día de hoy no se ha respondido.

1 respuesta
LadyTenTen

#2505 Ahora edito ese, porque es muy antiguo el hilo y contradice las normas generales.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/normas-y-guia-del-foro-378774

Por castigar, se podría castigar hasta el pedir enlaces xD

1
A

#2502

K

Llegué a tiempo para el enlace pero da la sensación que cuando salga la segunda temporada, aun estará el fansub a la mitad de la primera.

14 días después
Pineappleman

Hola, perdonad si este no es el sitio. Me gustaría volver a ver Bleach sin relleno. Hay algún sitio donde lo pueda encontrar?

LadyTenTen

En Nyaa puedes encontrar packs con la serie completa + películas, pero lo del relleno deberás manejarlo con ayuda de wikis que te indiquen qué debes saltarte.

1 año después
B
8 2 respuestas
W

#2511 la tengo como encimera de marmol

K

Yo creo que deberian hacer un buen resumen previo de todo no?

Chuckfan

#2511 Que nostalgia me ha dado la bso

ZaGo

Vaya ganazas, años esperando su vuelta 😍

nosferatun

pfff como si meten relleno, me la como toda.

spoiler
2
pkjn

En el trailer 1:10

It's naaaaatural
You know that this is what you got to be
It must the your destiny
Sensaaaaational
And you believe that
This is what you've waited for and
It's you that they all adore

1
Overwatch

Acabo de ver el trailer hoy y pensaba que era fakerino... dios no se cuanto hará que vi bleach... quizás 10 años xD

Aquí la web oficial
https://bleach-anime.com/

K

Yo diria que 10 pero podrian ser 15 tambien 🤣

5 meses después
WaffleRaffle
5

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags