Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Faradium

Me voy a meter donde no me llaman, pero no sé qué parte de la norma de "no se habla del manga", no entiende la gente. A mí no me gusta ir a ver una película y que me digan "tío pues el final es la polla" o "bufff hacia la mitad se me hizo pesadísima", porque te crea ideas preconcebidas y te distrae de juzgar el producto en sí por tu propio criterio. O cosas en series del rollo "tiooooo vas a flipar con la 5a de juego de tronos". En serio, señora, suélteme el brazo, y déjeme ver las cosas a mi puto aire.

Yo soy lector del manga asiduo del subforo y no me veréis por los hilos de anime dando por el culo (y si lo hago muy muy puntualmente lo etiqueto y remarco correctamente, con spoiler + aviso) con "lo que se viene" o "pufff esta saga de ahora es un coñazo". Es más, si tengo la necesidad de hacerlo, voy al hilo del manga y referencio al anime.

Siento meterme en medio de la conversación, y también lamento que parezca un ataque puntual, pero creo que no es tan difícil de entender que la gente quiere vivir una experiencia totalmente en blanco sin que nadie le genere prejuicios con sus opiniones basadas en saber lo que ya ocurrió.

17
Neemitt

Se sabe cuántos caps van a ser?

1 respuesta
aka97

#512 Tendrá 4 partes con 12 capítulos respectivamente.

1
Sparda86

Pues otro gran capítulo. Ha sido completo con:

spoiler
1
yowinz

#504 pues merci por las respuestas. Hace años que vi el final de ese arco y no recordaba todo eso. Ahora si tiene algo mas de sentido.

Vemos el mismo anime que tu.

aka97

1000 de 10.

spoiler
8
B

Como me gustaría ver con la calidad actual un par de mis escenas favoritas:

Se me siguen poniendo los pelos de punta hoy en día.

Por cierto si os interesa hay un tío que saca covers de la OST del anime actual que diría merece la pena escuchar como:

1 1 respuesta
aka97

#517 Pierrot siempre le puso empeño a la hora de animar de Bleach pero con esta saga en verdad le pusieron todo el esfuerzo y cariño. No me molestaría que hicieran un remake de las anteriores arcos con esta animación, sin censura claro.

aka97

Otra semana de reinado.

Que locura... Si siguen así puede convertirse en el anime más popular del 2022.

3 1 respuesta
Aeletres

#519 Ostias que bajo esta Mob Psycho no?

Esta claro que nadie puede contra el poder de la nostalgia, por algo era uno de los 3 grandes. Bueno eso y que esta siendo una puta pasada desde el capitulo 1 xDD

3
LadyTenTen

Nunca entenderé por qué os importa tanto la posición de los anime en una lista random, en la que ni siquiera vota todo el mundo, y que siempre repite el mismo patrón.
Si todavía me hablárais de cifras oficiales de ventas de BDs/Merch o porcentajes de visionado/movimiento en redes (a nivel global).

No se, es como si ahora viene otro y postea el ranking de otra web importante oriental donde el top sea distinto ya que la visita gente que no vota en la otra. XDD

10 2 respuestas
Sentry

#521 A mi me gusta ir sabiendo si está siendo exitoso para ver si el bueno de Tite sigue haciendo cositas de Bleach, que todo indica que sí porque ya ha dado hasta los nombres de la primera Gotei 13.

Evidentemente si fuera de un medio más generalizado pues me sentiría mejor pero algo es algo.

2 1 respuesta
aka97

#521 Vamos, es reconfortante que Bleach lideré una posición después de VARIOS años en el olvidó, y sin mencionar que su anterior saga fue un rotundo fracaso en Japón. Cómo fan de Bleach me alegra que su nueva temporada este siendo un éxito. Claro que puede subir el ego por las nubes, pero es más un sentimiento de satisfacción y alegría más que nada.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#524 Quita eso inmediatamente, hay un spoiler ENORME.
Tienes 1 minuto

Edit: muy tarde, ya lo hago yo.
Haced el favor de no postear información sobre los

spoiler
1
Sochi

#522 Las plataformas de streaming japonesas suelen tener un ranking de visionado.

Luego en Twitter es la quinta serie que más seguidores ha ganado desde que empezó la temporada (la última actualización de la gráfica es de hace quince días si no me equivoco).

13 3 respuestas
seikooc

#526 cuando vuelva súper superará a chain ?

LadyTenTen

#526 ¡Muy buen aporte!
Lástima que no pueda dar mas de una manita a un mismo post.

adriancin

Sólo vengo a decir que acabo de ver el primer capítulo y la mezcla de nostalgia y la animación de calidad me acaba de dejar flipando... voy a por el resto :japanese_goblin:

P.D. ¿sabéis algún video o web buena que te haga un resumen rápido de las temporadas viejas para refrescar la memoria?

1 respuesta
_Sam_

#529 por ejemplo:

1
Aeletres

Como curiosidad, el encargado del CGI del capitulo 6 fue uno de los que lo hacian en la serie de Fire Force. Se ve que saben lo que tienen entre manos y quieren tenerlo todo bien pulido

1
Farumfer

Pues esta quedando buena serie y mira que no daba un duro, ojala aprovechen y saquen otro final ahora que pueden salvar la serie.

spoiler
1 respuesta
B

Hoy es lunes y eso solo significa una cosa: Nuevo capítulo de Bleach.

10
Sentry

Me encanta, me encanta, me encanta.
Espectacular capítulo como siempre, está avanzando rápido y eso me gusta, los lunes son otra cosa con Bleach. 12 capítulos por bloque eran verdad? Pero habrá parón entre ellos?

#532

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Vaya decepcion el

spoiler
1
WaffleRaffle

Muy interesante el capi

spoiler

#534 Esta primera temporada son 13 pero sí, en principio cada bloque va a ser de 12-13.

2 respuestas
Toran

#536

spoiler
2 respuestas
tloud

#526 Sí, esta lista me parece mas coherente y normal. La verdad. Gracias por el dato.

1
WaffleRaffle

#537

spoiler
2 respuestas
Artemax

#539

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags