Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

horvathzeros

#90 Que yo recuerde, en la tv catalana y en Cuatro.

1
B

me cago en crunchyroll a dejado de tener bleach , puto disney

WaffleRaffle
6 3 respuestas
Vhsephi

#90 la trajo JONU en sus días de gloria, emitiéndola en el canal Buzz y también en 3xl porque les salía gratis

#93 tan desesperada está Disney que tienen que coger un anime para ver asi remonta algo su fracasada plataforma XD?

1
GeGe

#93 Bien, tengo disney + .

WaffleRaffle
1
ChanNNged

#93 o sea que el dia 10 estará disponible sub español en disney + españa?

1 respuesta
WaffleRaffle

#97 No, hubo otra serie la temporada pasada (Summertime Render) también licenciada por Disney+ y no la han emitido hasta que esta terminaba o hacia el final. Cosas raras. De esta por ahora no se sabe nada.

ZaGo

Es una serie muy jugosa como para no emitirla a partir del 10 o al menos con pocos días de diferencia.

Muchas ganas de su vuelta.

Hachu

Entonces esto de Disney + como va a ser. Como Netflix que sacan en pack los capitulos cada semana ?

1
Vhsephi

aún no han dicho como la pondrán, y ya veremos si quiera si al final la llegan a poner o se queda en una licencia que ni ponen o la limitan por territorios XD

KullThran

lo más lógico es 1 cap a la semana, no tendría ningún sentido sacarlo todo del tirón.

1 1 respuesta
S1RuX

porfin viene de vuelta el anime mas epico en peleas.

3
Vhsephi

#102 seeeeeh... como han hecho con todos los animes que aún tienen licenciados que decían que esperaban que terminasen en Japón para ponerlos y aún no lo han hecho XD

AuL3

y pondran tambien las otras sagas ? o solo la nueva ? porque si es solo la nueva un poco fail

2 respuestas
S1RuX

#105 Van a continuar por donde lo han dejado.

1 respuesta
WaffleRaffle

#106 Creo que está preguntando si Disney tiene la licencia de la obra completa o solo de la última saga que van a animar ahora.

2 2 respuestas
S1RuX

#107 Puede ser pero normalmente cuando sacan un anime con otro titulo no suele estar parejo a la anterior.

AuL3

#107 básicamente

Sefirot3689

#105 En teoría mucha gente se ha hecho eco de que ha desaparecido toda la serie de Crunchyroll , así que igual la ponen entera.

ChanNNged

Como no haya simulcast es para darles de comer a parte. Con el spotlight que tiene la serie y que tengas que irte a lo pirata sería de traca.

Sentry

Según el Tweet Bleach estará en Disney+ el día 10, en todo el mundo. A ver si es verdad.

1
kingsora
4 1 respuesta
WaffleRaffle

Buena noticia entonces, me alegro.

Kabraxis

Pues espero que pongan todo bleach, no me acuerdo de muchas cosas y me gustaría darle un revisionado antes de ver el nuevo anime.

Edit. Me auto respondo.

3 3 respuestas
B

una pregunta que sale el 10 en dysney o se puede ver en cualquier pagina de anime?

1 respuesta
KullThran

#116 puedes verlo seguramente en el animeflv de turno pero a calidades podridas

1
AuL3

osea el 10 sale la nueva y la serie completa sale el 26 d octubre menos en España ... jaja spm

ratedx

#115 yo empeze hace unos meses a revisianarlo ya que en su dia me quede en la parte final de la saga arrancar y ahora estoy llegando ya al final, me quedan unos 30 capitulos y espero ver el ultimo y el nuevo de seguido.

ratedx

#115 #113 se deberia abrir un hilo con la noticia no creeis? por si alguien se pierde la noticia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags