Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Yhoulz

Como me lo estoy disfrutando, matre mía que animación la hostia, le pega muchísimo para esta saga y esa ost bélica, le está dando un toque espectacular.

Respecto al Opening, la canción no me transmite nada, creo que es buena pero no justifica a la animación.

1
Yuke

ya

1
pankofanto

El opening? Genérico. El ost del capítulo, como siempre espectacular.
Y los que dicen que el primer cap es un m y Bleach es basura, les recomiendo que se piren a ver otras series y no den por culo

7
Aeletres

Como me lo estoy gozando, ha merecido la pena toda esta espera para verlo animado xDD.

La OST brutal y la animación de momento se esta manteniendo bastante bien

1
LadyTenTen

De los peores, si no el peor opening de Bleach.
Genérico a decir basta, la canción es aburrida, los colores monótonos cansan y no transmite la idea de que estamos ante la saga final, algo que sí consiguió Ranbu no Melody.

Todo lo demás, bien

2 1 respuesta
SevenOfThem
#245LadyTenTen:

no transmite la idea de que estamos ante la saga final

¿solo habrá un opening en los 4 cours?

1 respuesta
LadyTenTen

#246 Considerando los antecedentes, da para uno mas, pero no quita que este transmite entre poco o nada.
Salvo excepciones, los openings de Bleach se han caracterizado por un toque de originalidad que invitaba a que la gente se volviese loca haciendo versiones de los mismos.

Esperaba mas.

3
WAYOOOO

Para gustos colores...

En Japón no para de sonar la canción del opening y ha tomado el spot 1 de todos los billboards de aquí.

A mí en cuestión me parece top 3 openings de Bleach, animación y canción.

キタニタツヤが曲を担当すると色彩がサイケデリックになるって言われてるんだけど、毎回世界観に合ってすごい。
作画も良いし立体感があって最高🎉

既にリピート始まるぐらいカッコよすぎる

ムービーの色彩が一貫してモノ"クロ"と苺色なの、制作陣の作品に対する愛がカンストしてるのめっちゃ感じる
ガチで完成度たけーなオイ

1 respuesta
Nirfel

A mi no me parece mal opening.

No me transmite demasido como para ponerlo top pero no es malo.

Osea, es muy genérico.

1
GeGe

El opening esta bien, ahora la puta OST y la animacion estan a otro nivel y ...

spoiler
1
Jraistlin

Aun no se sabe nada de la serie en disney+ ?

1
anoradada
#248WAYOOOO:
キタニタツヤが曲を担当すると色彩がサイケデリックになるって言われてるんだけど、毎回世界観に合ってすごい。
作画も良いし立体感があって最高🎉

既にリピート始まるぐらいカッコよすぎる

ムービーの色彩が一貫してモノ"クロ"と苺色なの、制作陣の作品に対する愛がカンストしてるのめっちゃ感じる
ガチで完成度たけーなオイ

ok

1 comentario moderado
V

que pesados, si puse spoiler que para algo esta

1 respuesta
WaffleRaffle

#254 Que conste que ni te he reportado pero:

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

2
Overwatch

Ufff este anime me lo vi del tirón en su dia cuando ya estaban por los últimos capítulos... es durillo verse 1 capítulo tan corto semana tras semana xD

aka97

Estaba esperando la oportunidad para ver los 2 primeros capítulos de tirón, y solo puedo decir que ME HA ENCANTADO JODER.
La animación junto con su banda sonora es una delicia, y fue una agradable sorpresa que no censuraron el Gore del manga. Es difícil creer que Pierrot adapte un anime con ese nivel de calidad y cariño.
Me trae de vuelta a dulces recuerdos de mi adolescencia; cuando salía del liceo directo al Cybert para descargar el anime de Bleach y verlas en el MP4. Es lindo disfrutar su último arco en mi adultez, con una animación más moderna y espectacular.
(No esperaba decirlo) Pero bravo Pierrot, esperamos que mantengas ese nivel. Los próximos episodios serán más épicos. También podemos tener la esperanza de que Kubo meta mano para mejorar su final...

Y en cuanto a las críticas del OP, tíos, a mí me gusto. Aunque quede un poco decepcionado que Rapport no fuera el OP oficial, Scar no es terrible, y la verdad puede disfrutarse.
Rapport cae en el Top de mejores canciones del año.

3
WAYOOOO

Desde Japón el amor que se respira por la vuelta de Bleach es increíble.

Yo creo que ahora mismo Tite tiene que estar saltando sobre 1 pierna porque la verdad es que el éxito de Bleach es brutal ahora mismo.
Se ha registrado incluso subidas en servicios de streaming para ver Bleach.

Yo pasándome las normas del manga por alto, os envío mis fuerzas a España para que Norma se anime a daros una recopilación del manga en formato libro gordo que me acabo de encontrar.

5
1 comentario moderado
Usopp

Es que ha vuelto una de las tres "Marías", normal que le estén dando fuerte.
Muy buena animación, no acabé de leerlo, pero esta parte si y casi ni me acuerdo XD

tloud

Vengo por las peleas, para mi esta serie terminó cuando Aizen.

Esta siendo muy brutal en términos de animación.

Si queréis darle lógica a la serie/lore allá vosotros.

2 1 respuesta
ratedx

#261 pues a mi me gusto el arco del sustituto

1 respuesta
pankofanto

#262 pero si ese arco fue antes XD

1 respuesta
ratedx

#263 no, el arco de que recuperaba los poderes era el ultimo

1 respuesta
WaffleRaffle

#264 Ese es el arco Fullbringer, el arco del sustituto es el primero de la serie.

1 1 respuesta
ratedx

#265 bueno ya xd

Overwatch

Una pregunta, ya que yo solo he visto el anime... cuando terminó hace años, lo que sucede con ichigo después de su batalla final, que pierde los poderes, explican en el anime como y cuando los recupera o es que tengo mala memoria y no me acuerdo? xD

3 respuestas
JuGuLaToR

#267 La saga de la que hablan arriba. La saga Fullbringers.

1 1 respuesta
ratedx

#267 si del capitulo 343 al 366

1 respuesta
Overwatch

#268 #269 Vale mala memoria mía entonces XD

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags