Blue Lock

ArcSTAR
#30TMZ:

Eso es que no has llegado a cierto arco...

spoiler
2
X

#30

Eso es que no has llegado a cierto arco...

Teniendo en cuenta mi comentario y el arco que me toca ahora, imagino que es al que te refieres. En un par de días os comento :)

1
2 meses después
WaffleRaffle

Ahora sí, ganazas!

3
Mvicio

Pues como se lo animen del tirón este último partido puede ser una flipada.

SamaWoodo

Ostias.

Espero que no hagan la de shuumatsu no Valkyrie

ArcSTAR

Espero que lo animen bien porque es complicado hacerle justicia al dibujo del manga, es una puta pasada.

Leagrove

Si no es Madhouse....vamos a estar jodidos

WaffleRaffle

Ojalá Production I.G

1 mes después
MATT-x2
5 1 respuesta
WaffleRaffle

#39 Pinta bn. El estudio será 8bit y con parte del staff de Haikyuu!

Ganazas

Decade

Me lo empecé hace una semana y en pocos días me puse al día, ganas de ver esto.

imsack

Si lo animan bien será un anime top

TMZ

Lo va a petar, y me voy a alegrar una barbaridad. El manga es una puta locura.

ArcSTAR

Dios mio de mi vida lo que se viene

Mira_ese_OGT

Ganazas de ver esto animado.

SamaWoodo

Vaya pintaza, ojalá lo animen bien.

1 mes después
SamaWoodo

Tremendos los dos últimos caps

spoiler
2
1 mes después
Mira_ese_OGT

Pues mejor tarde que nunca... Planeta se anima y licencia Blue Lock.

Saldrá para primavera de 2022

2
Decade

Vaaaamos, ganazas del próximo capítulo.

spoiler
TMZ

Gran capítulo, no pensaba que podría disfrutar de un capítulo de

spoiler

en el 2021, pero sí, lo he disfrutado y mucho!

2 meses después
Mira_ese_OGT

Por su ficha en Planeta tiene pinta que el primer tomo saldrá sobre finales de marzo.

https://www.planetadelibros.com/libro-blue-lock-n-01/346676

1 respuesta
TMZ

GRANDÍSIMA noticia. Brutal manga y tiene pinta de que el anime va a petarlo también, teniendo en cuenta que lo animan los del slime. ¡Hype máximo!

Además éste arco del manga está arrancando muy bien.

8 días después
WaffleRaffle

PV de Isagi Yoichi

4 1 respuesta
Vhsephi

#51 el 23 para ser más exactos

#53 y yo que sigo sin entender que tiene esta serie para que tenga tanto bombo XD

Supongo que cuando Funimation la doble en latino me enteraré, o Netflix si la acaban pillando ellos aunque lo dudo por la temática

2 respuestas
WaffleRaffle

#54 Me he leído los 4 primeros capis solo y me han entretenido bastante. Siempre me han molado mucho los spokons y este tira de originalidad aparte de tener buen arte, será por las típicas escenas shonen que hypean y alguna cosa más.

1
TMZ
#54Vhsephi:

y yo que sigo sin entender que tiene esta serie para que tenga tanto bombo XD

-Dibujo absurdamente bueno
-Historia ultra diferente comparado al resto de mangas de deportes (literalmente viven en una CÁRCEL...)
-Power-ups y demás flipadas creíbles, dentro de la fantasía que es un manga de éste estilo
-Muy fiel en muchos aspectos a lo que es el deporte en si (se nota que el autor o es fan del futbol, o se lo ha estudiado muy bien)
-Personajes muy diferentes y todos carismáticos
-La premisa de que el prota no trata de ser un héroe, si no un egoísta. Literalmente en el primer capítulo elimina a su único amigo de Blue Lock

Y bastantes cosas más, obviamente si no te gustan los spokon pues éste tampoco te va a gustar, pero tiene un setting, un dibujo, una historia y una forma de contarla muy particular. Si adaptan bien el manga (que lo poco que hemos visto tiene MUY buena pinta), el anime lo va a PETAR.

1 respuesta
Vhsephi

#56 hombre no es un género que me guste pero en si que podría decir que series como Slam Dunk, Yawara, Ashita no joe, Prince of Tenis, Dear Boys, Gabare Kickers (Super Gol), Eyeshield 21 o Keijo!!! (Vale, está está claro porque es XD)

Y si, también he visto Captain Tsubasa (Oliver y Benji) pero nunca me ha terminado de grabar nada en el corazón XD

Pero no sé, no me dice nada de nada me deja más bien frío

Ya digo, igual con el anime cambio de opinión, pero vamos, me leí lo equivalente a dos tomos del manga y no me decía ni me transmitía nada

Decade

Yo lo llevo al día y la premisa es muy interesante, básicamente es un Battle Royale de fútbol tomándose sus licencias, claro está.

Ahora ha comenzado la Fase 2 y pinta bastante interesante.

1 respuesta
Vhsephi

#58 cuando dices eso de "tomándose sus licencias, claro está" no sé porque me ha venido a la cabeza Inazuma Eleven o Gallatic Football... XD

1 respuesta
Decade

#59 En ese aspecto se parece más a Kuroko que a Inazuma Eleven.

Me refiero que aún siendo un BR hay amistad entre algunos personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • SamaWoodo
  • Aeletres
  • TMZ
  • WaffleRaffle
  • ArcSTAR
  • Cosmonaut

Tags