Blue Lock

Decade

Isagi 1 - Kaiser 0

1
7 días después
Titshel

No les ha faltado Ego a nuestros chicos. Grande Isagi oliendo la posición para el 2-1

1
WaffleRaffle

Pues se acabó el sueño japonés

2
3 meses después
Aeletres
Capitulo 95 MANGA, ES EL TEMA DEL MANGA NO DEL ANIME, NO TE EQUIVOQUES
Mvicio

212

spoiler
2 respuestas
Ciasuss

#95
Yo también pensaba que perderían, pero entre que Isagi ha detenido el ataque de Lorenzo y Barou sin mucho problema y que Raichi será clave en algún momento (imagino), pues tienen pocas papeletas de perder, a no ser que venga un capullo a joder (Yukimiya, Ness, Kaiser, etc), pero un gol de Barou cae fijo y a lo mejor de su entrenador también.
Jugadón y golazo de Isagi y Kurona, su nuevo mejor amigo, Pero me gustaría saber qué hacían Niko y Aiku, ha defendido Ness a Isagi mejor que ellos 2, vaya 2 estatuas.
Ness tiene pinta de que va a empezar a chupar banquillo, lo cual espero con ansias.

Decade

#95

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#97

spoiler
Aeletres

Venga que ya mismo estoy al día xDD

Manga 147
1 mes después
SamaWoodo

Todo mejora con No Pain, No Game de Btooom!

1
29 días después
Aeletres

Ojito con Blue Lock, a tope se egoisto

1 2 respuestas
Sanjuadri

#101 esta claro que un buen anime te explota las ventas. ahora subiran oshi no ko y hells paradise y las siguientes en hacerlo el año que viene seguramente sean dandan y sakamoto days si estrenan anime

amenazax

duro boku no hero xd

El anime por ahora esta bien, para mi no supera por ejemplo Haikyuu. Pero el diseño de personajes que tiene, en lo estetico, si me gusta mucho más. Conforme vaya pasando el tiempo, a ver si supera a Haikyuu.

No puedo hablar de los mangas, tan solo hablo del anime.

goLBeRLyyyn

#101 Slam Dunk ha vuelto? Pensaba que solo iba a ser una peli.

2 respuestas
Demonlike

#104 Que va, pero con lo de la película se volvió a disparar las ventas del manga. Es una cosa impresionante.

1
Sanjuadri

#104 slam dunk siemore purula por ahi y con la pelicula ha vuelto a rempuntar. es el SPOKON con todas la sde la ley xd

1
4 meses después
SamaWoodo

Duuuuuuuuude el 238

spoiler
Decade

Después de meses por fin se acabó el partido, casi se hace más largo que el del Manshine xD

Sobre el partido:

spoiler

En fin, muchísimas ganas de ver el último contra PXG.

Por cierto, la obra es súper popular en Japón, este verano había colaboraciones en todos los putos lados.

1 respuesta
Sanjuadri

#108

spoiler
1 respuesta
m0n3t3
spoiler
Hacon
spoiler
Aeletres
spoiler
Decade

#109

spoiler
Mvicio
spoiler
TMZ

En el siguiente partido sacan de titular a

spoiler

no se os olvide... A ver qué pasa.

Éste se me ha hecho putísimamente ETERNO. Cada página un cliffhanger durante meses, me cansado mil.

1
imsack
spoiler
17 días después
Aeletres

Se viene partidazo

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#117

spoiler
1 respuesta
Decade

#118

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#119

spoiler

Usuarios habituales

  • Decade
  • SamaWoodo
  • Aeletres
  • TMZ
  • WaffleRaffle
  • ArcSTAR
  • Cosmonaut

Tags