Blue Lock

hehejo
spoiler
8
Martrack
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#92 Bueno, si lo piensas lo que le falta es desborde en el 1vs1 pero los últimos años han estado dominados por jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que no son el típico delantero de área. Han sido 2 jugadores que han marcado una época jugando desde segunda linea, participando mucho en el juego de creación del equipo, asistiendo y aportando mucho más que solo regate y disparo.

Veo un poco normal que una serie nacida en una época marcada por este tipo de jugadores reniegue un poco del delantero clásico de "bajar el melón en la frontera del area, regatear al defensa en 1 metro de césped y pegar el pepino a gol". De hecho este tipo de delantero seria un poco Barou

spoiler
1
Aeletres
spoiler
2 1 respuesta
Nirfel

#94

spoiler
Wildzek
spoiler
5
Aeletres
spoiler
1
m0n3t3
spoiler
1 1 respuesta
hehejo
spoiler
2
Ulmo

#98 A mi me parece evidente,

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#100

spoiler
1
hehejo
spoiler
2 1 respuesta
Portres

#102

NSFW
6
Demonlike
spoiler
1
Aeletres
spoiler
amenazax

Llevo la tira sin verlo, ha mejorado? Lo deje después de los primeros capítulos

spoiler

pero fue por dejadez. La verdad que tengo pensado vérmelo, pero me doy brío o mejor me espero?

2 respuestas
hehejo

#106 Es una locura, a mí me encanta. Yo si pudiera, me vería 20 seguidos xD

3
Aeletres

#106 Illo justo despues de ese partido empieza Blue Lock (hay que seguir el meme de Chainsaw Man xDD)

Pero si, a mi parecer mejora bastante

3
Ulmo

La series en cuanto a historia es absurda, pero es una serie que sabe moverse muy bien de hype en hype con una animación que acompaña. Al final engancha mucho.

2
xemi

Battle Royale con futbol de por medio, me encanta el concepto de la serie.

spoiler
7
Aeletres
spoiler
1
choper

Vengo al thread del mejor anime de la temporada. Hola.

6
SamaWoodo

Siempre me pasa que cuando veo terminar un puto capítulo como este me tengo que volver a leer el manga del puto hype xddd

Cap de hoy
1
Ciasuss
spoiler
2
hehejo

Este anime es la puta polla, no tiene más

spoiler
4
Pinguu

seriaza... increible de verdad, me esta gustando muchisimo desde el capitulo 1 y es un no para de ver capitulos, me dejan siempre con ganas de mas los hijosdeputa

1
Ulmo

Lo único que veo un poco forzado es

spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#117

spoiler
1
xemi
spoiler
1
Pumazone

me sumo a este hilo.
Puta seriaza joder xd

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Aeletres
  • WaffleRaffle
  • Sanjuadri
  • amenazax
  • Nirfel
  • Ulmo

Tags