Boku dake ga Inai Machi

-Power

Adaptación del manga de mismo nombre por A-1 para el bloque de Noitamina de Enero 2016.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]The Town Where Only I Am Missing
[b]Estudio: [/b]A-1 Pictures
[b]Género: [/b]Psicológico, Seinen
[b]Capítulos: [/b]12
[b]Estreno: [/b]Invierno 2016
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/31043/Boku_dake_ga_Inai_Machi]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Satoru Fujinuma es un mangaka con problemas y dificultades para expresarse. Sin embargo posee una habilidad sobrenatural que le obliga a volver atrás en el tiempo para prevenir muertes y catástrofes, repitiendo el ciclo una y otra vez hasta que el accidente se evita. Un día se ve involucrado en un accidente en el que termina acusado de asesinato. Desesperado por salvar a la víctima vuelve atrás en el tiempo, con la diferencia de que esta vez ha retrocedido años y se encuentra a su yo del pasado cuando aún iba al colegio, un mes antes de que su antigua compañera de clase Kayo Hinazuki desapareciese. Satoru se embarca en una nueva misión para salvar a Kayo y resolver el misterio de su desaparición.

staff

Director: Tomohiko Itou (SAO, Gin no Saji)
Script: Taku Kishimoto (Usagi Drop, Haikyuu, Gin no Saji)
Diseño de personajes: Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Nanatsu no Taizai, Sekai Seifuku)
Música: Yuki Kajiura (SAO, Madoka, F/Z y UBW, Mejor que Sawano)

pv

1
Nostal

Looks cool, de las que se verán en invierno.

JessBrea

Tiene una pinta buenísima, apuntada queda.

27 días después
B

Otro PV

La veo sin pensarlo.

1
GravityZero

El prota me recuerda un poco a Welcome to NHK, tendre que darle una oportunidad

B

Pintaza. Me la apunto

12 días después
GravityZero

Ya esta el primer capitulo en nyaa

B

El primer capítulo, bastante bien e intenso, a ver cómo se va desarrollando...

Link34

Hohohohoho

spoiler

Muy muy vendida

Chanrul

No me esperaba eso del final, muy interesante todo y agradable de ver, a ver como continua la cosa.

B

Ha estado bien el cap, algo rush pero bueno, ha sido para atrapar a la gente con 1 cap. Me esperaba otro tipo de voz para Yuuki y el mc-niño.

-Power

El último bastión de esperanza de la temporada.

hellnuker
spoiler
GravityZero

Me ha gustado mucho, espero que sigan con este ritmo para los proximos capitulos.

dadito

6.5/10 it's ok

hark18

La verdad es que no ha estado mal... no tenía muchas expectativas pero me ha gustado bastante, a ver si no la lían con los siguientes.

SlicK

Muy guapo el capi, hasta que descarrile el tren

Shincry

Buah, me ha encantado, de verdad...Como lo hagan fiel al manga voy a fliparlo.
Un poco rusheado y cambiado el inicio, pero supongo que es solo para atraer a la gente ya que de por sí la serie es ''lenta''.

jepeme

Bua, de las de invierno hasta ahora es la que mas me ha llamado la atención. Las demas me parecen muy meh y esta pinta guay.

SamaWoodo

Muy entretenido este primer cap, se seguira viendo.

B

Tomohiko Ito, director de la adaptación televisiva animada del manga Boku dake ga Inai Machi de Kei Sanbe, ha comentado vía Twitter que la serie mostrará el final original del manga, aunque este no haya terminado de momento. El anime contará con 12 episodios y su final está previsto para el 24 de marzo.
Fuente

Vamos, que parece que van a terminar el manga y el anime a la vez. Me veo un rush en el anime, a ver como lo llevan.

1
Sterbik

Me ha gustado mucho el primer capítulo, tengo muchas esperanzas en esto espero que no me decepcione.

andreumole

Muchas ganas de ver el siguiente, sin duda pinta de lo mejor de la temporada.

1
BuNNkeR

Me subo al carro, me gustan los comecocos.

DonDemencia

Otro por aquí que se apunta, el primer capítulo ha estado muy bien a pesar del rush

Rache-strafe

Me ha enganchado de mala manera, si avanza muy lento me veo saltando al manga a por migajas aunque sea, uff.

B

Acojonante. Tiene pinta de ser la mejor de la temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 Confirmado, no has visto Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

2 respuestas
B

#28 Pues no, así que me pongo a ello ahora mismo :b

También es que al ver cualquier anime con música de Yuki Kajiura me vengo arriba...

B

#28 DEEN

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags