Boku dake ga Inai Machi

R

#510 a ser posible desde el unico que tiene

1 respuesta
Kony646

#511 numero -.-?

1 respuesta
R

#512 desde el inicio? que esto no es un shonen con 25 millones de volumenes y que son solo 44 chapters, ni 2 horas tardas en leertelo, pero vamos, la ultima parte comienza desde el 33

Tony23
spoiler
Chanrul

Aun no pude verlo hasta ahora, me parece un buen final y una buena serie en general.

spoiler
Shaka

Joder he visto la serie en 2 dias, que grande y que sufrimiento por dios. Al final

spoiler

La historia esta cerrada al parecer, supongo que no habra 2º temporada no?

Muy muy buena serie, me ha encantado muchisimo.

B

Yo también la he visto en un par de días, llevaba una temporada en la que no encontraba ninguna serie que me convenciera y esta me ha encantado.

spoiler

Veo que comentáis que el manga es mejor, así que en cuanto pueda lo leeré.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#517 No es para tanto, hay mucho hipster diciendo que es super diferente y excepto 3 tonterías que el anime lo solventa de buena manera es calcado.

1
mkkkl

No me han gustado los dos últimos capítulos, especialmente el 11. Va a hacer que le baje la nota y mira que me estaba gustando el anime.

PD: No he leído nada del manga.

1
RSN

La veré.

saopaulo

No caí en que había hilo. La estuve siguiendo yo solo :(

Me gustó mucho al principio pero los últimos caps como que me faltó algo.

No se porque pero pensaba que era de 24 caps. Por eso creo que me he llevado un poco de decepción cuando acabando de ver el cap, me voy dando cuenta que era el último xD

LadyTenTen

New official art:

spoiler
2
B
spoiler
D4rKNiGhT

Que depresión no tener otra serie así :((((

1
Shendraf

A mí en general me ha gustado bastante. Cambiaría ciertas cosas de la historia al final, pero donde han estado acertados ha sido en el desarrollo de los personajes. Unos cuantos capítulos más y algunos personajes secundarios para despistar le habrían sentado mejor. No es la mejor de la temporada, pero está entre las mejores.

7 meses después
eaglin

Buenas me estoy viendo el anime, y me esta encantando. Voy a preguntar la duda de siempre, es el anime fiel al manga?. Es preferible que me lea este en vez del anime?. He de decir que la animación me gusta bastante seria una pena que no fuese fiel al manga

1 respuesta
GCRaise

#526 Tiene algunas cosas que se omiten, el desenlace es distinto, el epílogo es fiel.

1 respuesta
eaglin

#527 Mmmmm es distinto en plan death note o en plan que no tiene nada que ver?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#528 la manera en que llega al final se la saltan, pero lo demás es calcado. Así que disfruta porque todo es bueno.

Hoverboard

Me ha ido encantando, pero el final me ha dejado un poco frío, como que choca con todo el desarrollo que se estaba llevando a cabo. Todo como precipitado, añadido a posteriori cuando esos sucesos deberían haberse realizado antes de x momento. Pero bueno, en general ha sido una delicia de serie.

1 año después
ArcheR

Acabo de terminarla, pero hay algo que no me cuadra.

spoiler

Se me está escapando algo o es que hay manga que todavía sigue y eso tiene que ver con algo que no salió en la serie?

Lova

ojo al live action que está en netflix de este anime

https://www.netflix.com/es/title/80173711

1 respuesta
DjDeeivid

#532 Wttf, vale la pena o no? jaja

1 mes después
rhaul

La terminé de ver hace bien poco y me ha resultado algo diferente a lo que estoy acostumbrado ver en anime. Personalmente me ha gustado aunque aconsejo que la gente que quiera ver acción se olvide de ella.

2 años después
McDyron

Ya he visto el anime cuando salió pero no me importaría ver la versión live action. Merece la pena? parece ser que tiene otro final

1 año después
Esdrumuda

Recién vista con 5 años de retraso (algo bueno tenía que tener el estercolero de Sorosflix) y la verdad es que me ha encantado. Esa nostalgia que me despierta la cara tan sumamente expresiva y llena de ilusión por la vida de Satoru en su más tierna infancia en contraste al Satoru adulto bufff los feels.

Tras finalizar algunos capítulos he ido leyendo vuestros comentarios tras esos mismos capítulos y haciéndome igualmente mis pajas,mentales, y sólo puedo decir que me alegra haber acertado con mi predicción desde no más alla del cap 3.

Seriaza 9/10. Ahora a por el manga.

26 días después
Kitous

Una autentica joyita de 12 episodios. Me ha mantenido bastante en suspenso toda la serie.

spoiler

Usuarios habituales

Tags